Harry se despertó abruptamente y miro su alrededor.Más calmado se sentó en la orilla de la cama y mirando el reloj de la pared se dio cuenta que apenas eran las 6:30 am, todavía faltaba algunos minutos hasta que su padrino se levantará.
Ya habían pasado 4 años desde la muerte de sus padres y había aparecido delante de su padrino gracias al traslador de su madre.
*RESUMEN DE LO PASADO EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS*
HarryDespués de despertarme en una habitación desconocida, tratando de levantar me un dolor desgarrador me invadió en la parte superior de la espalda, me hizo gritar. Mi padrino entró y mientras me ayudaba me explico quien era el y donde estaba. Ya mejor, le pregunte quienes eran esas personas que habían encontrado a mi casa en el Páramo, el me dijo que no sabía la respuesta pero que algún día lo sabría y me lo diría, le pregunte si algún día volvería a ver mis alas, el no contestó.
Yo sabía que mis padres murieron esa noche, y juré vengar me un día pero que tenía que esperar, solo era un niño de siete años que no controla con totalidad todo su poder.
Sirius me enseñó muchas cosas sobre su mundo, más de lo que me había relatado mi padre alguna vez. Me dijo que tenía que oculta mis habilidades y mi identidad a los demás por precaución y me dió un anillo de plata, mágico para ocultar mis cuernos y que me cambiaría la apariencia para parecerme a el.
Me inscribió en una escuela de magia llamado Hogwarts, diciendo que era mejor socializar con los demás estudiantes.
*FIN RESUMEN*
Desde la tercera semana tengo las pesadillas, rememorando una y otra vez desde el inicio asta que que aterrizo en ese bosque . Mi vida dio un giro enorme . Desde un punto de felicidad inmensa a llegar al punto de que todo lo que conocías se fue.
Me levante de la cama y me puse a revisar si lo tenía todo listo en el baúl, según mi padrino en estos días me llegaría la Carta de Hogwarts así que me prepare con anticipación.
Tocaron la puerta de mi habitación, después de decir un pase mi padrino entró.
-Harry, buenos días. Otra vez te levantaste más temprano.-
-Si. No pude dormir muy bien.-
-Si, bueno , ya que estas despierto, estate atento, porque te voy a llamar para ir a desayunar. Okey? -
- Si -
Después de que mi padrino saliera, agarré mi cuaderno que usaba para dibujar, y me concentre en hacer como un cuadro en miniatura de una mesa con varias frutas y una canasta derramados por encima.
Después de lo que a mí me parecieron unos minutos, mi padrino llamó para que bajara. Cuando baje, el estaba en la puerta de la cosina con una gran sonrisa en la cara y sujetando un sobre.
_¿Que es eso? _ Mencione entrando a la cosina y sentando me en una silla.
_Es tu carta de Hogwarts, ya llegó. _ Me dice mientras se aserca a mi casi corriendo.
_Oh_ No me emociona tanto entrar a esa escuela, no me veo tenido muchos amigos como quiere mi padrino. Soy más de estar leyendo y dibujando encerrado en mi cuarto y vagando por esta enorme casa.
_Como que "oh", anda dale desayuna rápido y ve a cambiarte que tenemos que salir. _ mi padrino salió corriendo en su forma animaga , subiendo las escaleras todo emocionado.
A mi no me quedó de otra que aceptar y come un poco más rápido. Cuando termine, me fui escaleras arriba a cambiar me y cuando bajé me encontré con un hombre serio esperando me en la puerta. Me sorprendió un poco por el cambio de humor tan drástico, así que le pregunte con un poco de preocupación.
_¿Que pasa? _Digo mientras me hacerlo a el.
_Recuerda que no te puedes separar de mi en ningún momento y que para los demás soy tu tío , ok?. No le hables a nadie y no toques nada, es por precaución. _Me dice con preocupación. Sirius y yo habíamos hablado de esto antes. El me había inventado una historia para ocultar mi identidad, diciendo que las personas que mataron a mis padres podrían estar buscando me.
_Si, entiendo. _ Digo comprendo la situación.
_Entonces es hora de irnos. _Dice con una sonrisa de oreja a oreja saliendo por la puerta.
Suspiro, este día va hacer un poco largo.
ミミ◦❧◦°˚°◦.¸¸◦°´❤*•.¸♥ ✺◟( ͡° ͜ʖ ͡°)◞✺♥¸.•*❤´°◦¸¸.◦°˚°◦☙◦彡彡
Espero que les aya gustado el capítulo.
No e podido subirlo antes por las clases. Tengo toda la semana menos los domingos. Los sábados tengo educación física las primeras 2 horas y los domingos amanezco muerta (T_T).
ESTÁS LEYENDO
El Hada Sin Alas
FantasyHarry es un niño muy dulce de 7 años de edad que vive con sus dos padres muy amorosos en un bosque muy conocido como Páramo, donde habitan muchas criaturas de diferentes especies. En mitad de la noche la familia se despierta por un estruendo. El niñ...