1 Cap.

155 7 1
                                    

En un bosque lleno de maravillas y raros y maravillosos habitantes, se encontraba un niño junto a sus dos padres volando por encima de las árboles, ríos y montañas, saludando a los habitantes de este.

La familia aterrizó encima de un enorme árbol donde había una casa de dos pisos. La casa estaba echa de la madera más resistente y brillante del Páramo; cortesía de los otros habitantes del lugar. Los habitantes de la casa, se sentaron en una rama un poco alejada de la casa, observando el hermoso atardecer .

_Harry_ Llamó a su hijo la hermosa mujer de cabellos rojos, ojos esmeraldas, con majestuosas alas y cuernos negros como el azabache.

_¿Hmm? _ Responde el niño de 7 años, sin apartar la mirada del hermoso paisaje.

_Deves saber, que en el mundo hay personas malas y personas buenas más allá de Páramo. Personas malas que quieren hacernos daño, personas segadas por la ambición._

_¿Y las personas buenas? _ Preguntó el niño por fin apartando la mirada de la bella vista.

_ Las personas buenas te pueden amar, te pueden respetar, y puede que no te hagan daño. Porque tienes que saber Harry, que hasta las personas buenas te pueden hacer daño, pero sólo si tu las lastimas._ Hablo esta vez su padre; un hombre de cabellera revoltosa y ojos miel.

_ Oh okey, aunque no tengo planeado irme de aquí, pienso quedarme aquí con ustedes para siempre, pero es bueno saberlo._Afirmó el niño sonriendo a sus dos padres.

Durante las últimas dos horas se quedaron charlando sobre diversos temas y sobre todo apreciando el hermoso paisaje antes de irse a dormir.

En medio de la noche extrañamente fría; la familia se despertó por un estruendo proveniente de afuera de la casa. Los adultos bajaron con cuidado, dejando al niño en la planta de arriba. El niño no sabía lo que estaba pasando, así que asiendo caso omiso a sus padres, bajo de su nido y se aproximo a la puerta, pero antes de poder abrirla entró su madre de repente con la expresión de puro terror en su bello rostro. La mujer le entregó a su hijo una bolsita con las manos temblorosas.

_Harry, tienes que escucharme muy bien, esto es muy importante. Tienes que agarrar el collar que hay en esta bolsa y pronunciar fuerte y claro 'Hada oscura' Okey? _Pronuncio su madre en un susurro.

_S-_Pero antes de poder terminar la palabra la puerta se abrió de golpe y unas cadenas la rodearon quemando la asiendo la gritar, y una daga de metal le traspaso el corazón combirtiendo la en cenizas. El niño estaba en shock pero apenas logró esquivar las cadenas que se aproximaban a el perdiendo sus alas en el proceso. Entonces se acordó de lo dicho por su madre antes de morir.

_'Hada oscura'_ Grito el niño lo más fuerte y claro que pudo en ese momento. Lo último que supo antes de desmayarse fue que callo en un bosque muy oscuro y ver unos ojos gris tormenta.

ミミ◦❧◦°˚°◦.¸¸◦°´❤*•.¸♥ ✺◟( ͡° ͜ʖ ͡°)◞✺ ♥¸.•*❤´°◦¸¸.◦°˚°◦☙◦彡彡

Y esta es mi primera historia, soy nueva en esto ok, no se como quedó pero espero que bien.

¿Como les pareció el capitulo?

Corrijan me  si se me escapo una palabra mal escrita.

Actualizado cada vez que pueda.

Espero con toda sinceridad que alguien lea esto (。•́︿•̀。)

El Hada Sin Alas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora