Taehyung se sintió incómodo al ver frente a él a Jungkook..el chico quien conoció en el antro y con quién canto en su grupo 3 noches seguidas y para colmo con quién tuvo sexo salvaje en su auto.
Jungkook sonríendo y sin quitar la vista de sus ojos solo le dijo.
Taehyung: bien.. gracias.
Jungkook: podemos hablar?
Taehyung al ver a Namjoon y a las chicas solo contesto.
Taehyung: lo siento, estoy acompañado.
Jungkook: ya veo..no te quitaré mucho tiempo..por favor.
Taehyung de nuevo volvió su mirada a sus acompañantes y al dar un suspiro pesado aceptó.
Taehyung camino primero seguido se Jungkook saliendo del antro..en eso Jungkook tomo a Taehyung de un hombro haciendo que Taehyung se incomodará mientras salían del lugar.
En ese momento que salían, entraban al antro, Hooseok, Yoongi, Jimin, Seokjin y su amiga.
Encontraron mesa al rincón del lugar.
Después de unos minutos ordenaron bebidas.El ambiente estaba súper..tanto a Jimin cómo a Hooseok se les iban los ojos a la pista.
Hooseok: amor..vamos a bailar.
Yoongi: ahgg..vamos llegando..espérate unos minutos.. bebamos algo primero ok!
Hooseok: pero amor.. Yo quiero bailar..anda..vamos!!
Yoongi: sabes que yo no soy muy afecto tanto a bailar..pero si quiero..solo espera unos minutos.
Hooseok no tuvo más remedio que aceptar esperar unos momentos.
Llegaron las bebidas, luego otras y otras.
Ya Yoongi estaba algo "alegre" pues tomaba sin parar..por qué no quería bailar.
Seokjin y su amiga solo miraban a Hooseok enojado con Yoongi.
Hooseok con su cara de 2 metros no sabía disimular.
Hasta que ya harto dijo.
Hooseok: a mi no me van a amargar la noches.. ni tú (apuntado a Yoongi) ni nadie.
En eso tomo a Jimin de la mano y se adentraron a la pista.
Taehyung y Jungkook seguían la discusión en ese lugar apartado del antro.
Jungkook: pero es que entiende..ya no supe de tí..ya no regresaste..!! Yo la verdad no supe dónde buscarte..no sabes cómo te he recordado y te he buscado como loco..me encantas Taehyung..y ahora que te vuelvo a ver no quiero perderte de nuevo.
Taehyung: perdoname..pero para mí esa noche, esa vez no significa nada en mi vida..me gustaste, hubo sexo y ya..no lo puedes entender..no me interesas..!! Ya fuiste..ya pasó..más bien, no debió pasar..pero ni modo.
ESTÁS LEYENDO
"DIAGNÓSTICO"
Romanceun joven desauciado vive un tormento al lado de quién dice amarlo y apoyarlo y es por eso que pide con gran fervor al firmamento dejar el mundo y poder descansar en paz.