La semanas pasaban y seokjin seguia igual.
Taehyung en ningún momento lo dejo solo..tenía miedo que al separarse de él aunque fueran unos minutos pudiera perderlo para siempre o perderse alguna mejoria.
Casi no dormía..y eso a su padre le preocupaba.
En las misma situación estaba el padre se Seokjin, y eso no era bueno, primero por qué ya no era un jovencito como Taehyung y seguinda por qué la empresa también lo necesitaba..así que en veces el padre de Taehyung se quedaba en su lugar.Un día lluvioso estaba Taehyung mirando a Seokjin dormir y mientras enlazaba su mano con la de Seokjin, de repente sintio que apretó el agarre..pero leve.
Rápido Taehyung llamo al médico y este al examinarlo le dijo que eran reflejos, que eso no significaba nada, que seguía igual.Al quedar solo Taehyung y ver a Seokjin, sin moverse, con oxígeno lo que hizo fue recostarse en su costado y llorar en silencio.
Taehyung: mi amor..ya no puedo mas!! No quiero verte así..me parte el alma verte en este estado.. prefiero que el cielo te tome, te lleve hacia sus estrellas, que brilles como ellas..lo prefiero mil veces a verte asi..sin moverte, sin saber si me escuchas o no..quiero que seas libre, sin estos aparatos, feliz, y no verte así, inerte, sin ninguna expresión, sin escuchar tu voz..como cuando te conocí..te acuerdas?..cuando caíste en mis brazos en ese antro.
Desde entonces te me metiste en mente las 24/7, y hasta la fecha..te quiero Seokjin...mi amor...!!En eso sintió en su cabello una mano, al levantar la cabeza para ver quién era cuál fue su sorpresa al ver a Seokjin mirarlo aún adormilado.
Taehyung: Seokjin??? O Dios.. Seokjin. !!!!
Rápido les llamo a los médicos y en segundos estaban con Seokjin.
Minutos después salió el médico, Taehyung junto con su padre y el de Seokjin le preguntaron de Seokjin.
Este más calmado,señores..este despertar no significo nada..el joven desgraciadamente..es te a en agonía
Taehyung: que?? Noo.. Seokjin..no..en agonía no..por favor noooo!!
Seokjin quién escucho todo ya se sentía mal y aún así lo empezó a llamar con sus ojos llenos de agua
Taehyung minutos después entro en la habitación sin saber que Seokjin lo habi llamado ante..y viéndose a los ojos y con dificultad para respirar aún con su oxígeno solo le dijo con su voz que apenas si le salía.
Seokjin: Tae Taehyung..!!
Taehyung: mi amor.. calmate..por qué lloras?? Aquí estoy..no te agites.. te vas a poner ya cada vez mejor..ya lo verás...ya despertaste, eso es un gran avance..no me voy a separar de tí..
Seokjin..te amo..!!!
Le dijo Taehyung sonriedole.Seokjin abrió aún mas los ojos al saber que Taehyung lo amaba a pesar de todo.
El padre se Seokjin y el padre de Taehyung entraron minutos después.
CEO: hijo, mi bebé..!!
Que bueno que ya despertaste..me tenías con mucho pendiente..sabes..aquí Taehyung
(Tocando el hombro de Taehyung)
No se ha despegado de tí.Seokjin los miraba feliz y más al saber que Taehyung estuvo con él siempre.
Pasaron varios minutos, Taehyung y Seokjin ya estaban solos.
Pues ahora más que nunca lo separarían de Seokjin.Taehyung mirándolo a los ojos y acariciando su cabello solo le decía lo mucho que lo amaba.
Seokjin le decía lo mismo, que lo amaba y le agradecía con el alma su apoyo.
Seokjin: amor..ve a..a casa, descansa..yo, yo está, estaré bi bien...!!
Taehyung: no mi amor..no me pidas eso..ahora más que nunca que te dejaré solo..no quiero..no me pidas eso por favor..no lo haré.
ESTÁS LEYENDO
"DIAGNÓSTICO"
Romanceun joven desauciado vive un tormento al lado de quién dice amarlo y apoyarlo y es por eso que pide con gran fervor al firmamento dejar el mundo y poder descansar en paz.