5

49 6 0
                                    

Otro día temprano llegaban todos al trabajo.

El último en llegar fue taehyung, como siempre..pues no tenía ánimos de nada.

Al llegar le pidió a la secretaria un té y después se dispuso a empezar sus labores.

Seokjin mientras tanto estaba con su papá arreglando unos papeles para su próxima reunión, pues sería en un par de horas y tenían que tener todo listo..y más Seokjin quién estaba de asistente personal de su padre, claro con la ayuda de la secretaria de gerencia y ahora su amiga.

Al llegar la hora estimada para la reunión ya tenía Seokjin todo listo, solo era cosa de esperar a los demás miembros y socios, entre ellos Taehyung en sustituto de su padre.

Todos ya estaban en la sala de juntas, solo faltaba Taehyung quién ya casi terminaba sus pendientes.
En eso entro su secretaria para informarle que ya lo esperaban en la reunión.

Taehyung: oh si, ya voy.. gracias.

Minutos después llegó Taehyung y empezaron la reunión.

Seokjin antes de empezar tuvo que ir a su escritorio por su medicamento,pues se sentía mareado, el creía que era por el estrés acumulado de la reunión.

Se sentó un rato y recargando su cabeza con una mano llegó su amiga.

Secretaria: que pasa Seokjin, que tienes? Te sientes mal?

Seokjin: no linda..no es nada..solo estrés..ya empezó la reunión?

Secretaria: si, en estos momentos.

Seokjin: ok..ya voy para allá.

Secretaria: si quieres voy yo..no te veo nada bien.

Seokjin: no linda gracias..ya me siento bien.

Antes de entrar a la sala le dio un fuerte mareo y cerro los ojos recargado en la puerta que tenía entreabierta.
Su padre se dio cuenta y como estaba hablando solo le hizo señas que se fuera a casa..pero Seokjin entendió otra cosa y se adentró a la sala como pudo.

Todos lo vieron, incluyendo Taehyung quién estába serca de la puerta, Seokjin empezó a ver borroso y de la nada cayó al piso.

Todos se levantaron, Taehyung rápido reaccionó y lo alcanzó a tomar de nuevo como en el antro..lo levantó en brazos y lo llevo al despacho de su jefe..por órdenes de su padre.

Taehyung no se separó de él hasta que despertó.

Seokjin al verlo se impresióno.

Seokjin: otra vez ud?

Taehyung: si, otra vez..solo que está vez me verás todos los días..pues veo que aquí trabajas..así como yo.

Seokjin: como? Aquí trabaja?

Taehyung: si, bueno, yo no..mi papá es uno de los socios y yo lo estoy suplantando ya que está de viaje con mi mamá..por su aniversario de bodas.

Seokjin: ah..ya veo..que bien.

Seokjin se sentó.

Taehyung: como te sientes?

Seokjin: mareado..un poco.

Taehyung: por lo visto no es la primera vez que te pasa eso.. verdad?

Seokjin: eh...si, pero es por el estres..pues soy el asistente personal de gerencia y es mucho trabajo.

(Claro que no le diría que era el hijo del dueño..y menos decirle su enfermedad, no tenía que contarlo a nadie)

Taehyung: si, entiendo, yo también he tenido muchos pendientes que mi papá dejo, pero ya poco a poco los voy sacando.

"DIAGNÓSTICO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora