Las tres amigas s alistaban para empezar su último año de secundaria.
Momoko.
Se levantó a las cinco de la mañana, estaba emocionada por su primer día.
Se preparó poniendo se una remera sin mangas ajustada de color negro y un pantalón color rojo pastel y con flores de un tono más oscuro, en los pies se puso unas zapatillas con plataforma color negras.
Recogió su largo y lacio cabello en una cola de caballo con su típico lazo rojo.Bajo las escaleras tomándose con su padre el cual le estaba preparando un café.
Padre de Momoko: Buenos días hermosa.
Momoko: Buenos días Papá - miró lo que estaba haciendo su padre - Aww como todos los años.
Padre de Momoko: Espero que te guste mí hermosa - Le entrega su vaso - ¿Te viene a buscar Miyako?
Momoko: Si, no debe de tardar - Dijo emocionada revisando su mochila por última vez.
Padre de Momoko: Bueno hermosa, me alegro, que tengas un gran día - Le besa la frente - Me voy a acostar un rato más.
Momoko: Descansa papá, adiós.
Miyako
Se levantó a las cinco de la mañana, estaba emocionada por su primer día.
Se preparó poniendo se una polera sin mangas color azul oscuro, una pollera color gris oscuro y una campera unos talles más grandes de color celeste, en los pies decidió ponerse unos tacones color celestes pastel con brillos.
Recogió su cabello en sus típicas dos colas de cabello y con una plancha para cabello se rizo las puntas.Camino por el largo pasillo hasta llegar a la cosina dónde se encontraba su abuela preparando se un té.
Miyako: Abuela, Buenos días, ¿Que haces despierta tan temprano? - Beso la mejilla de su abuela y se paró a su lado preparando se un café.
Abuela de Miyako: Oh mija, debo tomar los medicamentos - Sostuvo la mano de su nieta y le dio la bendición - Que tengas un excelente día Miyako.
Miyako: Tu también abuela, me debo ir, tengo que ir a por Momoko y Kaoru.
Abuela de Miyako: Ve mí vida, suerte - La saluda con la mano y la ve salir de la casa.
Miyako: Adiós abuela - Sale de la casa cargando su mochila y con el café en su mano.
Kaoru
Se levantó a las cinco de la mañana, estaba sin ganas de ir por su primer día.
Se preparó poniendo se una remera corta hasta el ombligo color negra con una cruz verde fluorescente en el centro, una campera liviana de color verde claro y un pantalón negro suelto. En los pies decidió ponerse unos borcegos color negros también.
Cepillo un poco su cabello corto y por primera vez en su vida se colocó su aros grandes de oro y una gargantilla negra.Bajo las escaleras encontrando se con su hermano mayor que estaba llendo a trabajar.
Dai: Buenos días, ¿Cómo estás? - Le entrega el café de ella.
Kaoru: Todo bien, ¿Ya te vas? - Le hecha tres cucharadas de azúcar a su café y empieza a revolver.
Dai: Si, que te gas un hermoso día enana - Besa la frente de su hermana menor y luego sale de la casa buscando las llaves de su auto en su bolso.
Kaoru: Tu también, resuelve muchos casos - Se sienta en la mesa esperando a que sus amigas lleguen a buscarla.
Narradora.
Las tres chicas llegaron primeras al colegio encontrándose con la directora.
Directora: Buenos días chicas, tan puntuales como siempre.
Momoko: Buenos días, venimos a mostrarle el colegio a los nuevos estudiantes.
Directora: Si, esperen ya les digo que salgan, desde ya muchísimas gracias chicas.
Las tres: No es nada directora - Esperan unos minutos hasta que salen tres chicos, más altos que ellas y la directora los presenta.
Directora: Chicas, ellos son los nuevos alumnos, Brick, Butch y Boomer - Hace una leve pausa - Chicos ellas son Momoko, Kaoru y Miyako, ellas tres les mostrarán el colegio antes de que lleguen los demás alumnos.
Brick: Muchas gracias señora directora - Sonríe mientras la directora vuelve a su oficina.
Momoko: Un gusto, soy Momoko, ella es Miyako y ella es Kaoru - Mientras nombra a sus amigas las va señalando las cuales estaban a sus lados.
Brick: Un gusto chicas, gracias por ofrecerse para mostrarnos el colegio - Empieza a caminar por el pasillo al lado de la pelirroja.
Momoko: No es nada - Lo mira a los ojos - No puede ser...
Brick: ¿Sucede algo?
Momoko: T-tu... - Mira a los dos hermanos restantes - U-ustedes...
Miyako: Son... - Mira también a los tres chicos.
Kaoru: No puede ser, son los RRBZ - Se queda estática al igual que todos.
Boomer: ¿Cómo se dieron cuenta...? - Mira a las tres muchachas.
Kaoru: ¿Cómo no hacerlo si nosotras somos las PPGZ? Los conocemos desde que íbamos a jardín - Habla tranquila.
Momoko: Kaoru, hablaste de más..
Los tres: ¿¡Cómo!?
Brick: ¿Que hacen aquí?
Momoko: Estudiamos aquí.
Boomer: Mejor terminemos con esto... - Las chicas empiezan a hacerles un recorrido por todo el colegio hasta llegar al aula.
Miyako: Y... ¿Les dijieron que división son? - Las amigas la miran con cara de enojadas - Perdón...
Boomer: Ahh... Si división C y casilleros números 50, 51 y 52 - Dice leyendo el papel que les habían dado.
Momoko: Más juntos no nos podrían haber puesto... - Entra al aula con Miyako atrás.
Butch: Y esta ¿Que le paso?
Kaoru: Nuestros casilleros son 47, 48 y 49 además como verán también somos división C -- Entra al aula y ve a Momoko mirando los bancos - ¿Sucede algo Momo? - Todos se acercan a ella y miran los nombres de los bancos.
Brick: ¿Qué decías que no nos podía tocar más juntos?
Atte: Autora.
ESTÁS LEYENDO
A través de las redes
FanficUna historia basada en las chicas súper poderosas y los chicos súper olorosos. Ellas empiezan su último año de secundario y vaya sorpresa se llevan las tres amigas al darse cuenta de que los nuevos alumnos eran sus enemigos. Poco a poco se van acerc...