Luego de recibir cada una de las indicaciones para estar al servicio del príncipe, Bardock pensaba que era un fastidio tantas reglas...
"No acercarse a él."
Como carajos lo iban a salvar entonces cuando lo necesitará, salieron todos para así irse a casa y Bardock solo miró una vez más aquel inmenso palacio, como las naves iban y venían.
- Oye, ¿Que ocurre? - pregunto Toma al verlo tan sumido en sus pensamientos. - ¿Te molesta algo?
- No para nada.
- Bueno entonces, nos veremos mañana para nuestros primer día.
- Aunque ese príncipe seguramente nos tratará como basura. - suspiro Selipa.Todos se fueron y Bardock llegó a su hogar, donde lo esperaba su padre, al llegar no lo escucho así que supuso que estaría nuevamente en el pequeño sótano en aquella pequeña casa que era el hogar perfecto para ellos.
- Padre...
Un hombre de aspecto cansado, una apariencia igual a la de su hijo, lo que diferenciaba a este hombre de nombre Diallo, es su canoso y suave cabello que parecían nubes, un hombre amable y bastante atractivo pese a su edad volteó a ver al llamado de Bardock y sonrió.
- Oh, llegaste querido Bardock.
- Odio que pienses en esa mujer cuando... Ay olvídalo, no quiero arruinar la noche.
- ay mi hijo... - Soltó una pequeña risa. - te estaba esperando para comer, vamos antes de que se enfríe.Se levantó de aquella silla en la que estaba y subió con Bardock, para ello había en el mundo algo más valioso que su amado padre, el hombre que de había matado en vida para que a su pequeño desde bebé no le falta de nada.
— padre...
— ¿MH? – el hombre le miró mientras comía y escucha a atento cada palabra de su hijo. – ¿Que sucede querido Bardock?Bardock hablo a su padre de lo que pasó y lo felicito, se sentía orgulloso de que su hijo hubiese sido elegido para estar bajo órdenes de el príncipe, aunque su hijo parecía molestó por saber que este era un "sangre pesada" era divertido verle así.
— Pues espero te halla bien mañana.
— Gracias papá, algún día te llevaré lejos de aquí.
— Oh no, me gusta este lugar, aquí naciste y es hermoso.
— por favor, será un lugar cerca de las plantaciones del campo, es un lugar tranquilo y agrada...
— Oh mi querido hijo, tan considerado.Luego de la cena tranquila ambos recogieron todo y me fueron a descansar a sus respectivas habitaciones, Bardock no podía no evitar sentirse frustrado por ver que pese a haber pasado justo la edad que cumpliría, 24 años, Diallo siguiera pensando en la mujer que lo dejo por escapar con otro sayayin de "mayor clase"
Dejando de lado su enojo, de acosto pensando en que debía estar concentrado para el día siguiente porque sería su primera misión junto a su nuevo superior.
Llegada la mañana dejo una nota a su padre, tomo su rastreador, colocó sus muñequeras y salió, al llegar de encontro con sus amigos, de saludaron y fueron a la sala, al llegarse encontraron con el príncipe Vegeta.
— Bien... Hoy iremos al planeta Kanassa.
Bardock suspiro, sabía que era un planeta pequeño pero, trabajo era trabajo y sin con ello podía ayudará su padre lo haría.
— Espero dzten listo para pelear por mi, conquistar por mi...
De alguna forma ese soldado, de cabello tan distinguido y piel un tanto morena le daba una sensación extraña.
— morir por mi si es necesario.
Mucha sorpresas de verían en esta misión...
Subieron a las naves, mientras Bardock dibagaba en sus pensamientos, ya que ir en la nave para el aburrido, pero pronto no pensaría eso.Continuará...
Hola, perdón la tardanza pero he estado muy ocupada. Pronto las actualizaciones no serán tan tardadas pero por ahora, paciencia.
Nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi marca: Bardock y King Vegeta, el pecado del amor.
Fanficsegunda temporada de "Mi Marca" Puede que algunos diálogos varíen, pues quise escribir mejor estos, en esta parte, espero la disfruten y puedan ver que he mejorado mucho mi redacción y demás...