Capítulo 3

254 17 1
                                    

Al llegar al planeta, Bardock se mantuvo junto a sus compañeros, observando su alrededor mientras se preparaba para resistir su transformación, pues por lo que vio había una luna en dicho planeta, fue entonces cuando una pelea se desató y  entro en acción Bardock.

— Maldición... ¿Nos abre mis descuidado acaso? – pensó.

Acabó con muchos habitantes de aquel planeta, acabando con varias heridas más no de gravedad. El príncipe Vegeta se encontraba también en el campo de batalla, luchando por conquistar, no hasta que varios le rodearon y quedó totalmente inofensivo... O eso creían los demás, porque el luchó hasta el final, dejándoles en estado de muerte, Bardock veía impresionado el alcancé del poder de su soberano.
Parecía que no abría fin a esto, pero allí estaba, la luna en su máximo esplendor a la altura más hermosa para la taza orgullosa de guerreros saiyajin, las miradas decían todos y la de ellos claramente clamaban muerte luego de ver fijamente  la luna llena de Kanassa. Enormes bestias, como les llamaban los otros planetas y razas, la raza de monos que destruía todos con aquella enorme forma, la transformación Ozaru.

Todos excepto Vegeta se transformaron, los edificios se veían abajo, los gritos de desesperación eran muy fuertes, pero aunque estuviesen en eso forma sabían lo que hacían, los muy desgraciados lo hacían.

— Protejan al príncipe. – hablo uno de tantos. – vamos...

No fue hasta que fue el Ozaru del peli palmera quien destruyó más y mato más, protegió a Vegeta más que nada, algo que noto el príncipe.

— parece que es fuerte, muy fuerte... Me agrada.

Hasta que dos de aquellos habitantes del planeta quiso atacar al peli flama, pero antes de que pudieran hacer algo el enorme mono de características bandas de color rojo se opuso y este acabo recibiendo los dos ataque en una de las mejillas causando una herida en una forma de parecida a una X, soltó un fuerte rugido y aplastó a esos seres.

— Maldición...

Tome a Vegeta y lo dejo en su hombro mientras seguía destruyendo todo y la herida sangraba y sangraba.
Todo acabo, todo destruido, nadie con vida... El amanecer llegó y todos estaban sin daño, excepto Bardock...

— No toques Maldición...
— Pareces un bebé – hablo Selipa.
— Cállate... Me desgarro la mejilla mujer.

Vegeta de acercó y le miró, fue en ese momento cuando aquel Saiyajin de cabello alborotado le miró con esa fría y sería mirada que le hizo estremecer por un momento, debía admitir que era alguien bastante fuerte y atractivo... ¡ No ! El no debía pensar eso, ambos eran varones, era pecado ¿No?

— ¿Estás bien?
— Sí majestad todo bien...
— Muy bien... Entonces necesito que vengas conmigo.

Bardock se levantó de donde Stana y le siguió, cuando estuvieron en un lugar apartado, la peligrosidad con la que Vegeta se acercó fue realmente inesperada.

— ¿Majestad?
— Quería agradecerte por lo que hiciste... Me sorprende que con ese tamaño hayas hecho todo por salvarme.
— Como usted mismo lo dijo, dejamos hacer todo por usted... Incluso morir y yo haré lo que sea por mi soberano.

Aquella confesión le dio una idea traviesa al príncipe saiyajin.

— ¿Y que más estarías dispuesto a hacer, Bardock? – Tomar sus mejillas con suavidad.
— ¿Eh?
— Harías lo que yo digo...
— Sí...

En ese instante los ojos de ambos brillaron de un leve color carmín... La leyenda de la marca es más profunda, va más haya de lo que las generaciones futuras conocen, fueron aquel guerrero y príncipe quienes desatarían aquella historia, quienes harían ver que existía un misterio entre la raza saiyajin.

— Entonces bésame...

Aquí es donde empieza una maldición para otro, un acto puro de amor para muy pocos.

CONTINUARÁ...

Perdón la tardanza, pero estoy en últimos días de tareas, en dos semanas voy a graduarme ya, entonces tendré más tiempo para escribir, quizás y los capítulos sean más largos así que lo intentaré...

¡ Alerta Spoiler !

En este libro se revela la historia de la marca a más profundidad y detalle.
Osea su verdadero origen y como funciona.

Nos vemos pronto.

By: Natush_Kings.

Mi marca: Bardock y King Vegeta, el pecado del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora