Capitulo 4

897 49 1
                                    

Naruto despertó jadeando teniendo una pesadilla.

Naruto: Ese sueño.

Naruto soñó con un enorme monstruo mitad humano y mitad toro. El estaba en un lugar muy oscuro pero sabía que era como un palacio griego y todo, luego vio como un Minotauro corría hacia el para embestirlo y ahí el despertó.

Naruto: Ese sueño otra vez.

Naruto se levantó de su cama, fue al baño a bañarse cepillarse los dientes y luego vestirse ya que pronto van a empezar las vacaciones de Verano y podra ir a la piscina para divertirse.

Naruto: Último día de escuela y también el inicio de la diversión.

Naruto subió al auto y fue a la escuela y al llegar vio que todos se preparaban igual para las vacaciones.

En el Salón

Naruto miraba por la ventana el paisaje y la tranquilidad. Pero luego vio a una figura que lo observaba, a pesar de estar un poco lejos sabía que era una mujer.

Naruto: Esa mujer, ¿Porque me esta observando?

Kakashi: Naruto.

Naruto: ¿Si Sensei?

Kakashi: En la antigua gracia, como se llamaba el hermano de zeus que gobierna el inframundo.

Naruto: El Dios del Inframundo Hades, hijo de Kronos y Rhea, también se sabe que guarda las almas de los muertos e incluso su esposa Percefone, fue forzada a casarse con el. También es uno de los grandes 3 reyes, por que como Zeus es rey del OLIMPO, Poseidon el Rey y dios de los Mares, el es Dios y rey del inframundo.

Kakashi: Muy bien Naruto. Ahora dime, ¿porqué Kronos deboro a sus hijos?

Naruto: Por miedo, según se sabe de el, el temía mucho a las predicciones del Oráculo sabiendo que sus hijos se rebelarian contra el y lo matarían, y debido a eso el decidió comérselos para no correr riesgos, pero no contaba con que Rhea su esposa ocultara al bebé Zeus y lo cambió con una roca, así se comió la roca y el bebé Zeus vivió libre de su padre esperando el momento a crecer y poder salvar a sus hermanos de Kronos, los primeros en ser libres fueron, Hades y Poseidon, los 3 hermanos unieron fuerzas para vencer a su padre y liberar al resto de los hermanos.

Kakashi: Muy bien Naruto. Última pregunta ¿Quien es la esposa de Zeus?

Naruto: Su hermana Hera, aquien solía engañar con mujeres mortales y teniendo semidioses una por una, Hera furiosa de todas esas infidelidades y engaños, solía atormentar a esas mujeres e hijos para no ver al hijo de su esposo, y preguntándome eso ¿porqué ella no se divorcio de su esposo? Porque seguía molestando a otros, cuando podía dejar un lado a Zeus y hacer lo mismo.

Kakashi: Muy bien Naruto, y creo que lo último sería gracioso pero los dioses pensaban diferente.

Las clases continuaron hasta llegar a la hora del almuerzo.

Naruto estaba sentado pensando en ese sueño.

Naruto: Ahora que lo pienso Ese monstruo es un Minotauro, pero ¿Porque tengo esos sueños tan  extraños cada noche?

Luego Sasuke se sentó a su lado.

Sasuke: Naruto, Hola.

Naruto: Hola Sasuke.

Sasuke: Por tu cara casi no haz dormido, dime ¿pesadillas?

Naruto: Más que pesadillas, son muy reales.

Sasuke: Cuéntame.

Naruto: Será raro para ti porqué también es raro para mí. En el sueño yo estoy en un sitio oscuro pero luego aparece un Minotauro y me embiste con fuerza y al momento en que lo hace yo siempre despierto hasta ese momento.

Sasuke: Se escucha muy traumatico.

Naruto: Más que eso, es demasiado memorable.

Sasuke: Naruto quería decirte ¿qué harás en estas vacaciones de Verano?

Naruto: Pienso en pasar tiempo en mi casa ir a la piscina y otras cosas.

Sasuke: Pues si quieres podemos ir a la piscina la semana que viene.

Naruto: Claro, me serviría para distraerme.

Al acabar las clases y todo, Naruto fue al auto de su padre y fue enseguida a su casa y al llegar se cambio de ropa tomo un baño y se acostó en su cama para pensar sobre ese sueño.

Mientras en la empresa de Minato

Diana: Hola.

Minato: Diana Prince o debería decir de Temisquira.

Diana: ¿Me conoces?

Minato: Tu madre me hablo de ti.

Diana: Mi hermano esta bien.

Minato: Últimamente el me dijo que tiene sueños raros, Minotauro y todo. Siento que corre un gran peligro.

Diana: Yo igual, mi mamá me mandó un mensaje diciendo que lo encontraron los seguidores de Hades.

Minato: Significa que el momento está llegando el debe ir a Temisquira para entrenar.

Diana: Mi madre me dijo que su presencia se expandió cuando uso el collar y todo, creo que su fuerza se expuso cuando yo vine, solo lo puse en peligro.

Minato: No, claro que no, tu no lo sabias, pero Naruto debe conocer a su madre, verás yo voy a quedarme aquí para que no levante sospechas, cuando tengas tiempo, te lo presentaré y necesito que lo ayudes y todo, por el bien de nuestra familia.

Diana: Nunca imagine que mi madre tendría un hijo barón.

Minato: No todos los hombres somos malos, también hay hombres buenos, pero no olvides Diana que hay mujeres muy malas también, solo porque en tu isla las mujeres sean buenas, no significa que las mujeres en todo el mundo, tanto hombres y mujeres suelen tener el mal, nadie es perfecto.

Diana: Por ahora me retiro gracias por tu tiempo.

Minato: No hay problema.

En Temisquira

Hipolita estaba en su habitación pensando en Naruto ya que Hades logró encontrar la presencia de su hijo en Japón.

Hipolita: Naruto, hijo por favor ten cuidado.

Hipolita se acostó y empezó a dormir para que se tranquilicé.

De regreso a Japón

Naruto estaba pensando en su mamá y ojalá el pudiera conocerla.

Luego vio a su padre entrar por la puerta y lo saludó y Naruto devolvió el saludó.

Minato: Hijo, debo decirte algo y es muy importante.

Naruto: Ok papá dime que es.

Minato: A partir de Mañana hijo tu vida está por cambiar.

Fin del capítulo

Continúara

Naruto Hermano de Wonder Woman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora