Capitulo 5 El inicio de una nueva experiencia

698 35 1
                                    

Minato le explico a Naruto sobre Diana y todo, Naruto no lo podía creer, Minato le contó la historia de su madre y todo, aparte de que es un príncipe y el  hermano de Wonder Woman y Diana, se lo llevara a Temisquira para que lo entrenen ya que el Dios Hades viene por el ya que su alma es especial, muy especial, su alma le dará a Hades el poder para tener lo que siempre quiso el trono del OLIMPO y el dominio de todo.

Naruto: Papá ¿Porqué no me lo dijiste?

Minato: Le jure a tu madre que te protegería, pero no pensé que el día llegara tan pronto, le diré a tus amigos que saliste del país a visitar a una tía lejana, tu hermana te llevará hoy esta noche, y más importante guarda lo que necesites y empaca tus cosas tienes que prepararte.

Naruto: Ok papá.

Naruto empaco sus cosas y luego esperaron hasta lo noche.

En la noche

Diana llegó y saludo a Naruto y Naruto se sorprendió por ver a su hermana mayor.

Naruto: Hermana, estoy listo.

Diana: Si, hermano.

Naruto subió a su Jet y empezaron su viaje.

En el viaje

Naruto: Debe de ser extraño para ti, descubrir mi existencia de un modo inesperado.

Diana: Más de lo que crees y eso que mi madre odiaba a los Hombres.

Naruto: Al menos podré conocerla al fin.

Diana: Duerme un poco, yo seguiré pilotando.

Naruto: Ok, pero todavía me sorprende saber que soy hijo de una super heroina.

Diana: Bueno, eso puede sorprender a muchos en mi opinión.

Naruto: Si.

Naruto cerró los ojos y durmió un poco. Así pasaron unas horas y llegaron a Temisquira. Naruto abrió los ojos después de un viaje largo.

Y al llegar vio una Isla llena de mujeres, y parecía que esto sería un sueño que cualquier mujer pediría, para un pervertido claro.

Luego caminaron hasta el palacio y ahí estaba ella Hipolita.

Diana: Madre lo traje.

Hipolita: Después de tanto tiempo hijo, me alegra verte otra vez hijo mío.

Naruto: Madre.

Hipolita: Acércate.

Naruto camino hacia su madre y ella le acaricio la cabeza y luego vio su collar.

Hipolita: Este collar te lo di, para que te protejas del mal, esto aumenta tus poderes y fuerza y también tu agilidad.

Naruto: Incluso sin estar a mi lado me protejes.

Hipolita: Eso es lo que toda madre hace por su hijo.

Diana: Mamá, mi hermano debe instalarse, mostremosle su habitación.

Hipolita: Si.

Diana y Hipolita llevaron a Naruto a su habitación y a Naruto le facino demasiado hermoso para ser verdad e incluso tiene su tina para bañarse, al estilo griego e incluso ropas griegas.

Naruto: Wow.

Hipolita: Siéntate como en cada hijo, descansa, y todo porque mañana tu entrenamiento inicia, así que es mejor que te prepares.

Diana: Yo lo voy a ayudar mamá.

Hipolita: Gracias hija. Naruto esta es tu casa ahora.

Naruto: Gracias Mamá por todo.

Hipolita: Toda madre hace eso.

Naruto se instalo para esperar al día siguiente.

A la mañana siguiente

Naruto se despertó y se preparaba para su entrenamiento ya que debe prepararse, suerte que en Temisquira retrasará que los sirvientes del Dios Hades lo encuentren.

Naruto estaba en el campo de entrenamiento y luego vino lo difícil.

Amazona 1: Muy bien Principe Naruto tu entrenamiento será muy difícil y aquí nos lo tomamos muy enserió.

Naruto: Entiendo.

Amazona 1: Tus primeros 3 entrenamientos se van a dedicar en combate por mi.

Amazona 2: Tu práctica de Arqueria conmigo.

Amazona 3: Y tu práctica de caballos conmigo.

Naruto: Entiendo.

Amazona 1: Muy bien emepezemos.

Naruto y la Amazona se pusieron en guardia, suerte que le dieron a Naruto una armadura y luego empezaron su pelea de entrenamiento.

Naruto y la Amazona peleaban de forma muy seria, y Naruto tenía algo de experiencia ya que vio la película de Troya cientos de veces y peleaba como el mismo Aquiles e incluso las amazonas se sorprendieron por eso, nunca imaginaron que el fuera bueno.

Amazona 1 en mente: Pelea como el mismo Aquiles.

Naruto estaba atacando de la misma forma que Aquiles hacia y sabía casi todo que la Amazona hacia, su forma de atacar y también su forma bloquear y todo.

Al final Naruto la venció y la Amazona se sorprendió pero también orgullosa del hijo de su reina.

Su siguiente entrenamiento arqueria y le dieron su Arco y Flechas.

Naruto preparo su arco y le atino a todos los blancos. Y eso que su padre lo metió a clases de arqueria desde los 7 años a parte de practicar esgrima desde los 9 y dedicarse a las armas y pistolas desde los 10.

Luego le llegó su clase final caballos.

Naruto demostró como dominar bien a un caballo ya que cuando el tenía 12 años aprendió a montar caballos.

La Reina Hipolita estaba mirando a su hijo y estaba orgullosa de que sea un prodigio.

Diana lo veía feliz, su hermano es un gran prodigio.

Diana: Madre, yo digo que lo puedo entrenar, me gustaría intentarlo.

Hipolita: Ok hija.

Después de varias horas

Naruto estaba cansado y ya estaba atardeciendo.

Naruto estaba tomando un baño después del gran Entrenamiento de sus maestras y ahora le toca entrenar con su hermana ya que ella quiere enseñarle más.

Luego salio de la bañera y se vistió con la ropa que le dieron. Se acostó en la cama y decidió relajarse.

Luego Hipolita y Diana entraron para hablar.

Naruto: Mamá, Hermana.

Hipolita: Hijo, tenemos que hablar.

Naruto: Ok.

Hipolita le explico que su entrenamiento durará medio mes ya que vieron que es bueno en sus pruebas.

Diana lo ayudará en todo el medio mes ya que saben que tiene obligaciones en su hogar en Japón.

Naruto lo entendió y luego decidió decidir que tiene una novia en su hogar se llama Rangiku Matsumoto y es la chica más hermosa de todo su escuela.

Hipolita esperaba conocerla un día y luego decidió dejarlo dormir.

Naruto cerró los ojos y durmió. Mientras con Diana y Hipolita.

Diana: Estoy preocupada madre ¿Y si no logra vencer a Hades y a sus monstruos? tenemos medio mes antes de que envíe a los monstruos y todo su ejército de muertos a Japón.

Hipolita: Lo se, también estoy preocupada pero por ahora no debemos dejar que la preocupación nos retrase, confío en que Naruto pueda vencerlo, pero ahora déjalo dormir, deja que Nade en el profundo océano o que se deslize en la montaña de nieve más alta o que nade en el lago más profundo, al dormir el vive en un mundo inexplicable para muchos.

Diana: Si madre.

Fin del Capítulo

Continuará




Naruto Hermano de Wonder Woman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora