Naruto estaba preparándose ya que no solo hoy volvería a casa así que se preparaba para ver lo que su madre y hermana querían mostrarle.
Mientras caminaban por las escaleras oscuras, Naruto vio como su hermana y madre le hablaban diciéndole, que se prepare. Y al llegar vio una puerta muy enorme y cuando se abrió se sorprendió al ver una armadura dorada con alas y estaba muy sorprendido.
Naruto, estaba pensando porque le mostraron esa Armadura.
Hipolita: Hijo hoy vuelves a casa, pero debes llevarte esto, te será de utilidad para enfrentarte a Hades y cuando vuelvas a casa el te estará esperando.
Naruto: Entiendo.
Diana: Naruto esto es por lo que te entrenamos. Ahora es tu oportunidad para salvar al mundo.
Naruto: Si.
Después de varios momentos, Naruto fue al avión de su hermana y estaban volviendo a casa.
Unas largas horas de viaje ellos estaban llegando a Japón. Y al volver todo estaba tranquilo como siempre pero por desgracia eso no duró mucho tiempo ya Hades apareció y quiso que le entregarán a Naruto.
Naruto: Escúchame gordo infeliz, si quieres mi poder tendrás que matarme.
Hades: Acepto el reto.
(Amo este vio y esta canción por eso la pongo)
Naruto venció a Hades partiendolo a la mitad, y todo volvió a la normalidad y Naruto venció a Hades gracias a su armadura, y por suerte no hubo heridos ya que estaban en un campo y esa es la razón por la que Diana aterrizo allí.
Y ahora al regresar a casa, Naruto habló con Rangiku.
Naruto le pidió matrimonio y ella dijo si. Naruto estaba muy feliz por eso ya que ambos querían casarse desde hace tiempo.
Padre: Puedes besar a la novia.
Todos aplaudieron y estaban felices por la nueva pareja.
10 años después
Naruto y Rangiku tenían 3 hermosos hijos.
Hijo 1= Akira Namikaze
Hijo 2= Momoi Namikaze (Es niña)
Hijo 3= Ryu Namikaze
Ellos tuvieron una vida feliz y placentera.
En actualidad
Naruto estaba jugando con su familia y también disfrutando de la tranquilidad.
Rangiku estaba haciendo una bufanda y Naruto practicando.
Luego.
Akira: Papá.
Momoi: Papá.
Akira: Porfavor juega con nosotros.
Naruto: JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Rangiku: Oh niños dejen de..
Le dieron un golpe con bola de nieve.
Rangiku: Oh conque así son las cosas eh.
Naruto: Saben chicos su madre es genial cuando va en serio.
En Temisquira
Diana: Mi hermano esta casado y tiene 3 hermosos hijos.
Hipolita: Me siento orgullosa de él.
Diana: Yo igual.
Fin de la historia
ESTÁS LEYENDO
Naruto Hermano de Wonder Woman
FanfictionDespués de los eventos de la película Wonder woman 2009. Después de vencer a Ares Diana empieza una vida feliz pero un día sin que ella supiera ni las amazonas es que la Reina hipolita tiene otro hijo un hijo barón. Antes de que Diana conociera a St...