Capitulo 10

118 12 0
                                    

POV ALONSO

Enserio no puedo creer que Jos me allá propuesto esto, sé que me lo dijo a mi por que soy su mejor amigo y confía en mi, pero no se sí pueda hacer esto, creo que es mala idea decirle que sí, pero lo hace porque realmente lo necesita y lo comprendo, pero que pasará con _____ estoy seguro que me dejara de hablar por lo que voy a hacer, pero no creo que se entere, sólo somos Jos y yo, y no creo que le diga a Natalia por lo mismo que yo.
No puedo decirle que no, es mi mejor amigo y no puedo dejarlo sólo en esto, yo le prometo estar con el en las buenas y en las malas, mañana tenemos que ir con Adam para decirnos que debemos hacer y darnos los nombres de los clientes y donde tenemos que verlos.
Espero que Jos tenga razón y salgamos de esto lo más pronto posible, porque no me tiene buena espina esto, creo que es lo peor que voy a hacer en toda mi vida, por que Jos no se consiguió otra cosa, bueno voy a aceptar y lo voy a apoyar aunque tendrá muchas consecuencias lo se.

.......

Alonso- Ya llegue mama! - dije cuando abrí la puerta y subía las escaleras -
Columba- Alonso - dijo gritando desde el piso de abajo -
Alonso- ¿Que sucede?
Columba- Invite a _____ a cenar mañana, le dije que pasaras por ella a las 7:00, está bien
Alonso- Claro - dije subiendo otra vez las escaleras hasta que mi mamá me vuelve a hablar -
Columba- Alonso
Alonso- Si?
Columba- ¿Cómo te fue con Jos? ¿Qué tenía? - de lo que menos quería recordar, Dios no soy bueno mintiendo -
Alonso- Bien, sólo me contó que no sabía como declarar su amor a una chica y yo le aconsejé - no me va a creer es obvio, sigue intentando Alonso -
Columba- ¿Seguro? - dijo arqueando una ceja -
Alonso- Sí

Llegue a mi cuarto me di un baño, me puse mi pijama y me recosté en la cama boca arriba, quería pensar y aclarar todo lo que no logró entender sobre Jos, no tengo ideas claras, mañana va a venir ____ a cenar, no se sí dejarla ir o intentar algo con ella, no quisiera que se enterara y me dejara, me lastimaría mucho y más a ella, a ella la lastimaría más que a nadie en este mundo.

POV Jos

Espero que Alonso no me deje sólo en esto, tampoco sé por que le dije conociéndolo tal vez me diga que sí por que según el me va a decepcionar al decirme que no, soy un idiota no debí meter a mi mejor amigo en esto, soy el peor amigo, espero que piense en _____ y diga que no.
Mañana nos veremos con Adam en la tarde, hay nos dará indicaciones y nos dará los nombres de los clientes, espero que Alonso me diga que no pueda ir, sería un gran alivio, aunque necesite dinero, prefiero no tenerlo en vez de meter en esto a Alonso.

Al día siguiente....

POV _____

Desperté por los rayos de luz que atravesaban mi ventana, me levanté, cepille mis dientes y mi cabello, me cambie y me puse una blusa blanca, un short y mis converse blancos, baje las escaleras y fui a la cosían a desayunar. Hoy iría a cenar con la familia de Alonso y no se que ponerme, voy a hablarle a Natalia para que me ayude a compra un vestido.

- Llamada telefónica -

Natalia- ¿Hola? - se escucho la voz de Natalia detrás del teléfono -
Tn__- Hola, oye necesito tu ayuda, la mamá de Alonso me invito a cenar con la familia y no tengo que ponerme
Natalia- Claro te veo en el centro comercial en 20 minutos

- Fin de la llamada -

Subí a mi habitación, me cepille los dientes, me maquille natural, tome las llaves y mi bolso y fui hacia el centro comercial, faltaban 5 minutos cuando llegue así que me senté en el Starbucks y tome mi café. Cuando llego NATALIA nos metimos como a 5 tiendas y no había nada, hasta que entramos a una tienda y vi un vestido precioso (MULTIMEDIA) lo compre y me quede un rato más con Natalia un rato más.

Regrese a mi casa para poder arreglarme, eran las 5:30, todavía tenía tiempo para arreglarme, me di una ducha con agua caliente, me seque el cabello y lo rice un poco, me maquille natural, un poco de rímel delineador y brillo labial, me puse mi vestido.
Ya estaba lista y sonó mi celular, era Alonso....

- Llamada telefónica -

Tn__- Hola
Alonso- ¿Ya estas lista preciosa? - que bueno que no estaba ahí, si no me hubiera visto sonrojada -
Tn__- Sí, estoy lista
Alonso- Que bueno, oye te vez hermosa
Tn__- Alonso por dios no nos hemos visto - solté una risilla -
Alonso- Tal vez tu no me has visto, pero yo a ti si, a por cierto te ves linda sonrojada - QUE!? - Voltea a la ventana - lo vi parado saludando me sonriendo con el teléfono en la mano, llevaba un traje elegante negro, se veía muy guapo la verdad-

- Fin de la llamada -

Me pare del sillón donde estaba y fui a abrirle la puerta a Alonso.

Tn__- En serio Alonso? - dije sonriendo ampliamente -
Alonso- Sí, oye ¿No crees que me veo muy guapo? - dijo haciendo que riera -
Tn__- Claro, te vez muy guapo
Alonso- Lo se, no se de donde saque tanta guapura - así o más egocéntrico - ¿Nos vamos?
Tn__- Claro

Subimos a su camioneta, el camino se fue en un silencio muy cómodo, escuchando música mientras Alonso cantaba, canta hermoso, recuerdo cuando me invito a su casa cuando apenas nos conocíamos, fue Natalia y los chico Jos, Alan, Freddy, Bryan y Alonso, cantaron una canción que los cinco escribieron, me encanto, Alonso tiene una vos angelical es tam hermoso, aunque sólo sea mi amigo.....

Para Siempre (Alonso Villalpando y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora