20 Songs Tag

61 7 6
                                    

Hola :)
Bueno, natali2113 me nomino a hacer este tag que básicamente consiste en que yo tengo que responder 20 preguntas. Así que sin más preámbulos comencemos (Me sentí Sebastián Villalobos 😂).

1. Canción favorita - No puedo decidir cual es mi favorita es demasiado difícil, pero podría ser la de Next 2 you de Chris Brown y Justin Bierber, pero en cover.

2. Canción que odies - Bueno la única que odio seria la del Taxi, por que ya me canse de oírla en todas partes, antes si me gustaba pero ya no.

3. Canción que te pone triste - Se puede decir que casi todas las canciones por que soy bien chillona, pero elegiré la de Aprenderé a vivir, When your gone de Avril Lavigne, y la de Spaces de One Direction, la ultima no la he escuchado en meses por que simplemente no la soporto, es demasiado triste para mi.

4. Canción que te recuerde a alguien - Todas las de Ha-ash y me recuerda de mi abuelito.

5. Canción que te ponga feliz - Black Magic de Little Mix y Steal my Girl de One direction.

6. Canción que te recuerde a algo en especifico - La verdad es que todas me tienen que recordar a algo 😂, pero tal vez la que mas me recuerde a algo seria la de Moments de One Direction y Eternamente.

7. Canción que te sepas a la perfección - Todas 😂 La verdad es que si me gusta una canción me la aprendo muy rápido sea en ingles (Tal vez con mala pronunciación pero me la se 😁) o en español.

8. Canción que te ponga a bailar al momento - Muchas pero la que mas reciente bailo es la de Uptown funk de Bruno Mars.

9. Canción que te ayude a dormir - Bueno esto es difícil por que nunca me puedo quedar dormida me cuesta demasiado lograrlo, pero una vez puse la del Titanic y mientras lloraba me quede dormida 😂 así que la del Titanic.

10. Canción que te gusta en secreto - Se van a burlar de mi, pero la verdad me gusta la de un mundo de caramelo de patito feo 😂 no se pero me agrada.

11. Canción con la que te identifiques - Little things y Diana de One Direction, Warrior de Demi Lovato y You're not alone de Big Time Rush.

12. Canción que te encantaba pero ahora detestes - No odio esta canción pero si la escucho ya no es como antes es como muy x nada mas es la de Celos de Fanny Lu

13. Canción de tu disco favorito - Como no se cual es mi disco favorito, pondré el primero que me dieron, Taken y I Wish del disco Up all night de One Direction.

14. Canción que sepas tocar en un instrumento - Me encanta tocar el piano, pero la canción que me se muy bien y me sale mejor es la de Nothing like us de Justin Bieber, y me están enseñando en guitarra la de Everything has changed de Taylor Swift y Ed Sheeran.

15. Canción que has cantado o te gustaría cantar en publico - Cuando tenía 10 años cante la de Pero me acuerdo de ti de Christina Aguilera y llegue a cantar la de Jueves de La Oreja de Van Gogh y con esta última hice el ridículo 😂

16. Canción que te gusta para conducir - Bueno todavía no se conducir, pero cuando maneja alguien de mi familia pongo la radio, pero si vamos en carretera pongo el disco de 5SOS.

17. Canción de tu infancia - Mi abuelito y yo contábamos mucho juntos cuando era chiquita pero la que mas me gustaba era una de Ana Barbara que se llama Lo Busque y no se por que pero lloraba.

18. Canción que quieres que suene en tu boda - La de Rest of my life de Bruno Mars, por favor escuchen esa canción, es simplemente perfecta y mas para el motivo, pero enserio escúchenla les va a encantar.

19. Canción que quieres que suene en tu funeral - Tal vez la de Yo te extrañare de Tercer Cielo, igual que a mi abuelito.

20. Canción que nadie esperaba que te guste - Bueno nadie sabe que me gustan los Bactreesboys, y mi canción favorita de ellos seria I Want It That Way.

Y bueno ya terminamos de hacer este tag, ahora yo quiero nominar a:

Stoffy_
YolandaRomero14
MayelaCastro
Espero mañana sin falta subir un capítulo de Para Siempre y tal vez también de Stockholm Syndrome es de Harry Styles por si les interesa, solo tiene un capítulo 😂
Las quiero 🙈💕

Para Siempre (Alonso Villalpando y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora