.........
Alonso- Por favor perdóname, Enserio no quiero que estés así conmigo, te quiero, y no estoy jugando, apesar de que apenas te conozco se que eres la indicada.....
Y no para mi no eres insoportable sólo lo hice para arruinar más las cosas, yo soy el estúpido aquí, no tú, tu eres perfecta, en lo poco que te he conocido no te he encontrado ni un solo defecto, se que quieres tomarte las cosas con calma y no me importa, por que también entiendo que seria muy pronto, pero yo voy a hacer todo lo necesario para que me quieras como yo a ti, aunque no creo que me llegues a querer de esta manera.....- yo la verdad no sabia que hacer, solo sentía mis mejillas arder - Entonces, ¿Me personas?
Tn__- Alonso.... Yo....
Alonso- Mira - Tomó mano y la puso en su pecho - ¿Sientes esto? - yo solo asentí - Tu provocas que mi corazón lata de esta manera, tu eres la única culpable de este sentimiento y no quiero que eso termine nunca.
Tn__- Alonso.... Te perdono pero, solo amigos, por que es muy pronto llegar a algo más, y yo ya no creo en esas cosas del amor.... entonces.... ¿Amigos? - No sabia que hacer siento que estoy como un tomate en este momento, no se si le llegará a dar una oportunidad mas adelante.
Alonso- Está bien amigos, pero créeme que yo voy a lograr que vuelvas a creer en el amor y que mis sentimientos por ti son reales y nunca te lastomaria
Tn___- Alonso...
Alonso- Dime
Tn__- Ya podemos salir, porque yo no me voy a quedar todo el día aquí a hacer el aseo - dije y Alonso soltó una carcajada
Alonso abrió la puerta y salimos..... Con la compañía de Alonso terminamos muy rápido, al final dejamos la cocina y creo que hicimos más desastre del que ya estaba....
Tn__- Alonso! Que es lo que estás haciendo! - dije regañandolo
Alonso- Sólo estoy comiendo, tengo hambre
Tn__- Así nunca vamos a terminar Alonso!
Alonso- Yo se que tu también quieres, mira tomalo - dijo lanzando me un gran puño de espagueti, que callo en todo mi cabello y rostro...
Tn__- ¡¿Qué es lo que tienes e la cabeza?!
Alonso- Un hermoso cabello no como el tuyo señora espagueti - dijo riéndose a carcajadas
Tn__- Enserio crees que es gracioso
Alonso- Jajaja si tan solo te vier- no deje que terminara la frase por que le lance la sopa que tenia a un lado callendo en su "hermoso cabello" quien se ríe ahora
Alonso- No mí cabello! Que te pasa!
Tn__- Tienes algo en la cara- dije señalando que tenia cilantro en uno de sus hermosos ojos, se veía tan gracioso
Alonso- De esta no te salvas- dijo poniendo una rebanada de pizza en la cara....
Así no la pasamos todo el rato tirando nos comida. La cocina era todo un desastre, y al lavar los platos jugábamos con el jabón, me caí y me corte una pare de mi pierna con un plato que Alonso rompió, por que se le resbaló con tanto jabón que había en todos lados, la verdad yo no me había dado cuenta que me corte hasta que me cayo jabón en la herida....
Alonso- Ha! Mi ojo!
Tn__- Oh perdón estas bien - dije mientras me acercaba a el
Alonso- No mí ojo, me duele!
Tn__- Espera deja te quito el jabón - dije mientras tomaba un trapo limpio y limpiaba su ojo - Porque me miras tanto?
Alonso- Es que..... Tienes un moco - dijo a carcajadas
Tn__- QUÉ TE PASA!
Alonso- Jaja no es cierto sólo que te vez demasiado hermosa
Tn__- Tu crees eso?, Entonces me voy a arreglar así todos los días, con comida en todos lados y jabón, gracias por el consejo - en cuanto dije eso Alonso soltó una carcajada lo cual hizo que yo también riera.
Así pasamos todo el rato hasta que empezamos a limpiar el jabón y la comida, todo era un desastre...... Cuando terminamos ya eran las 8:15, mi madre me va a matar. Cuando terminamos Alonso me llevo a mi casa, yo iba del lado del copiloto y el conduciendo, todo el camino no la pasamos recordando todo lo que hicimos lo que a usaba que rieramos, fue un día maravilloso con el...
Me dejo en la puerta de mi casa y yo ya tenia algo preparado para cuando viera a mi mama, pero cuando entre mi mama no estaba, eso era raro, estaba tan cansada que me metí a la ducha, tarde unos 45 minutos, me puse la pijama y me lave los dientes y cuando me acuesto en mi cama suena mi celular......