(Antes de empezar, queria decir que he puesto unas cuantas referencias a personajes de anime en los disfraces, y el ultimo de un video juego. Aquel que reconozca todas las referencias se ganara un beso y un abrazo)
(Una disculpa por las posibles faltas ortográficas)
❜ ⌗ . . . . . . . . . ⌗ ❜
Visualizando con atención el contenido de su armario, moviendo la cabeza de lado a ladodando a entender que estaba insatisfecho con el contenido.Dirigió una de sus manos hacia su cabeza, suspirando lentamente y dejándose caer en la suavecama en medio de la habitación.
— ¿Qué debería ponerme? — se cuestionó al joven Yuu, alzando una ceja.
Halloween había llegado nuevamente a la academia de Night Raven Collegue, un momentomágico en donde los seres vivos pueden convivir con los muertos, pero no solo se quedará eneso, el paquete contenía vibrantes decoraciones por doquier, disfraces extravagantes, juntocon exquisitas piezas de dulces y divertidas actividades dignas de la fecha.
Cada año, los estudiantes pusieron todo su empeño a cada una de esas cosas anteriores con elfin de brindar una celebración inolvidable, aunque al parecer, al líder del dormitorioRamshackle se había preocupado más por los disfraces creativos.
— Umm... ¿Qué tal esto? — sostenido un traje negro con rectángulos blancos en cada lado deuna forma simetría, adornado con una calavera en el centro, incluye una peluca del mismocolor del traje con tres líneas blancas en el lado izquierdo contrastando con los lados iguales dela ropa.
— Nah, muy simplón — procedió a desechar el traje, arrojándolo en la cama.De repente, una suave ventisca invadió el cuarto revelando unas tres figuras flotantes y transparentes. Aquellas siluetas sacaron a girar en el techo recibiendo una mirada sorprendidadel líder de dormitorio.
— Ah fantasmas, solo son ustedes — Dijo con un tono rendido.
— ¿A dónde vas tan animado? — Pregunto irónicamente uno de los fantasmas, masenespecífico, es más delgado de los tres. A lo que el chico los miro con flojera.
Unos segundos después, el varón tuvo un momento de iluminación, cambiando su mirada yseñalando a los fantasmas.
— Oigan, ustedes — con esas palabras, llamo la atención de los tres entes flotantes. —Supongo que tienen más experiencia en esto del Halloween que yo...— Hizo una pausa — ¿Decasualidad, podrían ayudarme a elegir un buen disfraz? ¿Por favor?
Las entidades con gran velocidad se dirigieron hasta el guarda ropas del varón, ojeando conmucha atención las prendas que guardaba, sacándolas de lugar y siendo observados por Yuucon una analítica.
Después, los espectros se dispersaron para dejar solo al varón, solo para que unos segundosdespués cada uno trajera llevar trajes diferentes.
— ¿Por qué no te pruebas estas? — Extendió su brazo el fantasma más llenito de los tres—son antiguos, pero con clase.
El colegial ojeo las vestiduras que cargaban cada una.
La primera que presencio fue una conaspecto más o menos similar, aunque este parecía más una toga, pero con detalles blancosadornándolo, también traía una peluca anaranjada y una máscara que solo cubría la mitad dela cara, blanca y con detalles rojos.
El segundo que aprecio, no parecía tanto un disfraz pero aun así estaba bonito, parecía unimpermeable amarillo chillón, otra vez con detalles blancos, azul en la parte de adentro y conuna correa verde clara que venía guindada en la ropa, junto con unos pantalones holgados yrayas, del mismo color blanco.
Ahora, el tercero era algo diferente, con un toque más original que los ya mostrados...
— ¡Ese! — exclamo eufórico. — Es perfecto. Gracias — Los fantasmas se quitaron sussombreros y bajaron la cabeza en señal de ya haber cumplido su trabajo, se retiraron de lamisma manera en la que aparecieron.
— ¡Oye Grimm, ven acá! — Llamo a su amigo gatuno, para compartirle su nuevo vestuario.
(...)
La fría noche ya había llegado, cosa que ayudaba a que las decoraciones en honor a lafestividad se vieran mejor, entre todo eso, unos pasos rápidos se oyeron entre el camino.
— ¡Deuce, Ace! — Se acercó ante los ya mencionados un alegre Yuu junto con el felino Grimmvolando a su lado.
— Hey Yuu, lindo disfraz — Menciono el pelirrojo Ace.El disfraz de Yuu era un tanto particular, contaba con un short rojo con pantalones cortoshinchados, una chaqueta negra y blanca en la parte inferior, guantes sin dedos con correasamarillas y azules, además, unos zapatos amarillos excesivamente grandes, por último, teníauna llave amarilla cargándola en la espalda.
— ¡Gracias!, sus disfraces también están geniales — Dijo, impresionado con los detalles de lostrajes del dúo.Los cuatro salieron del lugar y fueron a celebrar su noche de brujas.
(fin)
YOU ARE READING
❛ 𝐃𝐢𝐬𝐟𝐫𝐚𝐳 ❜ ;; TWISTED WONDERLAND
Fanfiction(( Especial de Halloween )) La fecha mas esperada para los estudiantes de Night Raven a llegado, el halloween, y a pesar de todo, Yuu todavía no a elegido su disfraz, o al menos eso intenta. 𝐇𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐩𝐨𝐫 : shiri3653 en wattpad, no se perm...