Bell x Hestia Yandere.

573 15 13
                                    

Empecemos...
.
.
.
.
.

Narra persona desconocida.

Ya no lo puedo Soportar Porqué No puedo sacarlo de mi cabeza mi corazón quiere explotar cada vez que lo ve esa alma tan pura y brillante que nadie observa porque no les interesa si fuera hasi ya tendria varios dioses tras el
ese niño tan lindo e indefenso que lo rechasan por su aparencia tan debil.

???: Porfavor Acepteme en su familia.
Dijo Alguien de Rodillas suplicando.

???:Vete de Aqui Niño Mi dios no aceptan debiluchos aqui LARGO.

*PUM* *CRACK*

Siempre observo como lo pisotean y tambien lo humillan enfrente de otros como le rompen los huesos en su boca caia sangre he visto esto incontables veces esto me rompia el corazon como pueden maltratar a alguien tan puro e indefenso eso me ponia FURIOSA cuando el se desmayaba yo siempre estaba ay para el yo quiero asercarme a el formalmente sin que este inconsiente pero cuendo estoy a centrimetros de el para decirle que se una a mi familia mi cuerpo se paralisa y no se mueve no puedo hacer nada mi cuerpo no reacciona aveces cuando tengo la oportunidad me miro a un reflejo ya sea un charco o algo brillante veo mi cara muy roja mis ojos siempre los veo con corazones en mis piernas cruzadas gotea algo pegajoso mi boca tenia una sonrisa rara y cada vez que la habria mi sonrisa se hacia mas "feliz" y mis ojos se agrandaban caia saliba de mi boca callendo sobre mi propio cuerpo pero porque me pasa esto yo una diosa virgen sin interes sexual hacia el mismo y diferente pero porque...

.
.
.
.
.
.

Porque Me pasa esto Cuando estoy frente a ti MI CONEJITO.

Hoy sera el dia en el que te unas a mi Familia mi primer y ultimo hijo.

Cambio de Escena.

Se podia observar a una chica bajita con un cabello negro muy hermoso y brillante amarrado en dos coletas con un liston en forma de moño aquella chica se encontraba brincando muy feliz ya era tarde y pronto el sol se iba a ocultar bajo las murallas de orario para que aparesca la hermosa luna ay es cuando oscurese donde la mayoria comen, descansan y hasen otras cosas pero adonde se dirijia tan feliz y ha donde?.

Hestia: Muy Bien Hestia Ya sabes donde encontrarlo ve y pidele que se una a la familia es pan comido no pasara nada (Susurro) verdad?.

Hestia la diosa del hogar es la chica describida anteriormente se detuvo ya casi llegando a su destino pero muchas posibilidades llegaron a su cabeza de como le podria responder su primer hijo.

???: Pierdete Diosa Asquerosa yo nunca me voy a unir a ti me das asco.
---------------------------------------------
???: No Gracias Ya buscare a alguien con más dinero y no una enana endeudada.
---------------------------------------------
???: Que Una pequeña loli se cree diosa pierdete mocosa yo busco a un dios o diosa que si paresca deidad tu unica virtud son tus cosas esas que tienes enfrente.

Y Hasi muchos ejemplos ella tenia la mirada ensombresida tapada por su cabello pero se veia que lagrimas caian de su rostro levanto poco a poco su mirada hacia el cielo en sus ojos se podia observar que estaban totalmente oscuros sin una pisca minima de brillo en ellos.

Sus manos en forma de puño temblaban significando que usaba mucha fuerza de hay empeso caer algo de color rojo sangre caia a choros de sus manos y con cara realmente enojada hablo.

Hestia susurrando: No Creo que el sea hasi pero si ay una posibilidad el se va ir de mi lado.

No el estara conmigo el va aceptar ya casi no queda ningun dios ya la mayoria lo rechazaron...
si el aceptara no le queda de otra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shots Yandere.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora