Thirteen Yandere (Scissor Seven).

886 25 8
                                    

Anime 100% recomendable.

Un día como cualquier otro en la isla pollo seven, Daibo y Shiaofei se encontraba en una de los lugares más visitados por las personas que viven hay un lugar tan magnifico y maravilloso que desearías que nunca terminara nuestro par de amigos considerados como hermanos estaban maravillándose por la vista que tenían enfrente de ellos, pero no podían disfrutar del paisaje y tomarse un descanso.

Desde que acabaron con el príncipe de Stan no se han tomado ningún momento de relajación porque no tenían el suficiente dinero para descansar tan siquiera unos 20 minutos un conocido llamado Dachun les ofreció una gran cantidad de efectivo para que vencieran al príncipe y protegieran a la isla pero al vencerlo la isla sufrió daños realmente graves y los ciudadanos recaudaron fondos para reparar la isla dachun les dio ese dinero para que todo estuviera en orden olvidándose por completo que ese dinero se lo prometió a seven por acabar con el príncipe de los stanianos.

ellos se encontraban en una parte de la isla como ya antes había dicho, pero con la diferencia que hay había...
.
.
.
.
.
.
.
HERMOSAS CHICAS EN BIKINIIIIII.

Da ibo: PERO QUE VISTA TAN ESPECTACULAR ES DIGNA DE DIOSES MIRA ESAS HERMOSAS DAMISELAS ESPERANDO UN PRINCIPE LES AYUDE UNTARSE BLOQUEADOR PEROO NOOO TENEMOOS QUE ESTAR VENDIENDO ESTOS ESTUPIDOOOOS COCOOOOS.
Exclamo el pájaro de plumas azules llamado Da ibo mirando furiosamente a seven que este se hacía cada vez mas chiquito.

Seven Nervioso:
Lo siento Da ibo por defraudarte... Otra vez, pero no podía hacer nada y tu más que bien lo sabe si le reclamaba lo del dinero a Dachun la gente de la isla me miraría mal y me expulsaría por quitarles una gran cantidad de efectivo y yo no quiero irme de la isla soy muy feliz viviendo aquí.

Daibo: Entiendo todo eso seven pero PORQUE NO LE QUITASTE TAN SI QUIERA UNA PARTE DE LO QUE NOS PROMETIO POR TU CULPA ESTOY AQUI CONTIGOO.

Shiaofei: Pi Pipi pipipipipipi pipi.

seven: esa es una gran idea shiaofei oye Daibo te tengo una propuesta de la que no te arrepentirás.

Daibo: ¿Haber cuenta?
pregunto el pollo a seven.

seven: mira para que me perdones se nos ocurrió que vallan a divertirse tu y shiaofei mientras yo vendo los cocos.

Daibo: ¿estás seguro? no es que desconfié de ti, pero no creo que seas capas de venderlos todos sin mí.

seven: Tu tranquilo yo nervioso no pasa nada ve a divertirte y ya no estarás enojado conmigo ve anda ve a divertirte shu andale.

Daibo: mmmm está bien, pero con una condición.

Seven: ¿Cuál sería?

Daibo: ya no me hables como si fuera un animal o una mascota diciendo esto adiós me voy...
vámonos shiaofei.

Pipipipipi *Brincos*

daibo se fue de hay dejando solo a seven mientras este recaraba sus brasos en la arena del lugar mientras suelta un suspiro de relajacion.

Seven: valla esto ha sido realmente divertido y preocupante desde que venci al principe de stan mis recuerdos aunque sean pocos estan volviendo y la vida de antes no se compara con la de ahora me siento mas feliz ella tenia razon si tengo a alguien a quien proteger se siente bien Ademas...

One-Shots Yandere.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora