-¡mhm! Buenos días Kira. - Saludaste a Kira a lo que ella soltó un maullido. - Ven. - la llamas mientras caminas hacia la cocina.
-Te dejaré unos días con Sam.- sueno como loca hablándole a mi gato pero es mi única compañía, le serví de su comida a Kira mientras se preparaban las tostadas que me hice. - así que hoy aprovecharé la mayor parte del día para estar contigo.
-Meow.
-¿Quieres pasear? - pregunté dándole un mordisco a mi comida, y sí, suena una locura pasear a un gato, lo sé, pero una vez vi a alguien hacerlo entonces le compre una correa a Kira desde entonces, así que a estrenarla.
Terminando de comer deje a Kira viendo la televisión, era como mi hija, sólo que no estoy preparada para ser madre, pero bueno, terminando de comer fui a ducharme, luego me vestí, me puse un buzo negro y una camiseta manga larga negra y unas converse también negras, luego fui a maquillarme un poco y arreglar mi cabello, luego salí del baño y vi que kira estaba jugando con un ratoncito de juguete que le había comprado, así que agarré una mochila que compre para Kira y puse sus cosas.
-¡Kira, vamos a pasear! - dije yo llamándola para ponerle su correa.
-Meow.
Agarré mis llaves nos fuimos, de camino muchos niños se acercaban a Kira y la acariciaban, Kira es fan del cariño así que gustosa aceptó, lleve a Kira a un parque así que nos divertimos, según yo a Kira le gustó, estaba trepando un árbol, luego de camino a casa me apresuré a llegar y fuí por las llaves del auto y la mochila que preparé para Kira y fuimos directo a la casa de Sam.
Cuando por fin llegamos toqué el timbre y se escuchó ese clásico sonidito "ding dong"
-¡Hola Sarah, hola Kira! - Saluda Sam.
-En serio muchísimas gracias por cuidarla estos días, te debo una. - le dije yo muy agradecida.
-No te preocupes, eres mi amiga, las amigas se apoyan entre sí ¿No?
-Tienes razón, okay, en esta mochila deje cositas importantes de Kira.
-Okay, ven Kira. - dice como si le hablara a un bebé, ya que, repito, es muy fan de los animales.
-Adiós Kira, te veo en unos días. - me despedí. - ¡Adiós Sam, cuídate!
-¡Chau Sarah, cuídate! - respondió ella.
Me metí al auto y comencé a manejar, iba llegando a mi casa cuando recibí una llamada.
-¿Hola?
-¿Ya estas lista? - preguntó el sujeto guapo con el que hablé hace días.
-Sí, ¿Qué necesitas? - pregunté
-Nada más preguntaba, te avisó que ire temprano así qué pon una alarma a las 6:30 porque paso a las 7:30 por ti. - avisó él.
-¿Solo llamaste para decirme éso cuando pudiste escribirlo? -Solté una risa. - tengo todo listo, no te preocupes.
-No llamaba solo para eso, necesitamos nombres clave, tu serás Apple, yo Tangerine y mi hermano Lemon, nada de nombres, en esta misión yo no te puedo llamar Sarah, te llamaré Apple, ¿De acuerdo?
-De acuerdo, te veo mañana Tangerine. - dijiste soltando una risa pero te detuviste porque colgó.
Llegando a casa te pusiste a pensar en que comer hasta que se te ocurrió pasta, así que te pudiste manos a la obra.
Luego de comer fuiste a la sala de estar y te pusiste a ver Mean Girls.
Estaba muy cansada así que cerré mis ojos y me dormí.୨୧
: ̗̀➛HORAS DESPUÉS
-¿Cuánto dormí?- busqué mi teléfono y eran ya las ocho así que apague el televisor y fui a mi cama, tenía que despertarme temprano mañana así que.. Buenas noches mundo.
✎
Perdón, es muy corto pero se me fué la inspiración y la Sarah se nos tuvo que dormir entonces 😿
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗢𝗨𝗡𝗗 𝗧𝗢 𝗗𝗜𝗘, tangerine
Боевик: ̗̀➛ Tienen una misión, fueron contratados para salvar al hijo y recuperar un maletín del mayor asesino que existe, pero algo, más bien alguien se interpone en su camino y hace sus planes mierda, pero esta historia no es tan sangrienta, también hay...