03.airport

394 25 14
                                    

❪5:25 AM❫

Sonó la maldita alarma, me levante para alistarme porque el tipo atractivo ese venía a recogerme a las 6:30, así que fui al baño a darme una ducha rápida sin mojar mi cabello, así que me hice un peinado rápido para que no se mojé, cuando termine de ducharme me fui a mi habitación a vestirme, el tipo ese dijo que me pusiera un traje o algo formal pero no un vestido, JAJA cree que uso vestidos.

–Mierda, ¿donde puse mis zapatos? Oh, aquí están.

Saque de mi mochila el delineador y me empecé a maquillar, simplemente me puse un poco de ese de brillitos y el delineador.
Joder ya falta poco para que el tipo llegue, ni siquiera he desayunado.
Abrí mi nevera y vi la leche y recordé que tenía un poco de cereal así que por lo menos desayunaría algo, agarré mi mochila mi cargador y las llaves de mi casa las puse bajo la maceta que tenía afuera, Oh, casi lo olvido, saqué de mi mochila un labial, no uno normal.

Sólo por si acaso lo puse en mi en el bolsillo de mi chaqueta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sólo por si acaso lo puse en mi en el bolsillo de mi chaqueta.

Unknown

-Estoy afuera, apresúrate.

No me apresures, ya voy.-

Afuera lo ví, se que dije que era guapo pero con ese traje se veía super sexy

–Vengo con nuestro compañero, Él es Lemon, yo Tangerine, tú Apple ¿Está claro? – preguntó.

–Sí, sí lo está. – le respondí.

Al entrar al auto vi a un tipo, lo saludé amablemente porqué¿que más iba a hacer? ¿Darle una cachetada?

–Un gusto, Lemon. – saludó

–Un gusto, Apple. – le saludé de vuelta. – Y díganme, frutas ¿A donde nos dirigimos?

–Al aeropuerto para salvar el trasero del hijo de la Muerte Blanca, conseguir el maletín estar en un tren que se dirige a Morioka y entregárselo a la Muerte Blanca junto con su hijo, el plan es no morir. – Responde Tangerine serio.

–Qué específico. – Comentó Lemon.– ¿No, Apple?

–Sí, pero lo suficiente para entender todo.

–¿Quieres que ponga música? – me preguntó Lemon.

–Claro.

Estuvimos escuchando música (que te guste a tí) todo el camino hacia el aeropuerto.

Íbamos caminando hacia la entrada, algunas personas nos miraban, no se si era porque no llevamos equipaje, al menos ellos no llevan o por la vestimenta que usamos o porque Tangerine esta super guapo, estoy segura de la tercera.

–¿Trajeron sus identificaciones? – preguntó Tangerine, a lo que yo y Lemon respondimos que sí al unísono, Tangerine ya había pasado y nos estaba esperando, le tocó a Lemon y se fue a esperar con Tangerine, sentía su mirada sobre mí, pero no le di importancia.

–¿Disculpa, tú identificación? – Preguntó una chica.

–Aquí. – le dije pasándola de mala gana, es que obviamente si viajaré tendré que traer mi identificación, se que a veces algunas personas no lo hacen pero no todos somos iguales.

–Adelante. – dijo dándome de vuelta mi identificación, a lo que yo la tomé de mala manera.

Volvimos a estar los 3 juntos y fuimos camino al avión, estuvimos buscando los asientos, yo tengo uno en la ventana, a mi lado estaba Tangerine y en el asiento de delante Lemon y un chico, al parecer a Lemon le cayó bien.

–¿Como te sientes? –Le pregunté a Tangerine.

–Normal, digo, es una misión más. – dijo así nada más, yo me quedé en silencio ya que yo no he ido a misiones por años, así que me puse mis audífonos y me dispuse a escuchar música y ver hacia la ventana todo el viaje, diré algo nada que ver Tangerine y Lemon se ven amables, al menos Lemon demuestra que si lo es.

–Yo no he ido a una misión en años. – solté.

–¿Y por qué? – preguntó.

–No me asignaron ninguna más, empecé a trabajar de mesera para ganar dinero. – creí que a este tipo, quiero decir, Tangerine no le importaba en lo absoluto, luego de eso no habló, ni yo, y lo entiendo porqué ni yo sabría que decir a eso, ahora me preguntó cómo estará Kira, ¿Estará bien? Agarré mi teléfono y puse el chat de Sam.

Sam

¡Hola Sam! ¿Como va todo por- allá?

-¡Hola Sari! Bien, con Kira estamos viendo películas.

Qué bueno, yo estoy en caminó,- salúdame a Kira.

-Y tú salúdame a tu madre, adiós.

Adiós.-

Han pasado horas y creo que me he dormido ¿4 veces? Bueno igual es obvio que dormiré en un viaje largo, en fin, Tangerine me comentó que tienen un auto allá para ir primero por el maletín y el hijo.

– Atención pasajeros ya estamos a punto de aterrizar, pónganse los cinturones de seguridad por favor. – se escuchó en todo el avión.



╚══ஓ๑♡๑ஓ══╝

Se me fue la inspiración, osea si tengo pero es como quedarían cómo “¿wtf? ¿Que paso?” así que he de aclarar que en el siguiente capítulo estarán ya en camino a recoger al hijo de la muerte blanca.

𝗕𝗢𝗨𝗡𝗗 𝗧𝗢 𝗗𝗜𝗘, tangerineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora