Desperté, pues tenía que ir a trabajar, me di una ducha rápida y me vestí, estaba secando mi cabello cuando de repente mi teléfono sonó, en la pantalla decia "unknown" lo que significa que era alguien que no tenía anotado en mi teléfono, dude en responder la llamada pero al final lo hice.
-¿Diga?- pregunté.
-Tanto tiempo ¿No lo crees? - Dijo una voz al otro lado de la pantalla.
-¿Quién habla?
- Carajo, en serio te olvidaste de mi. - respondió.
- Si no me dices quien carajos eres menos sabre quien eres. - dije enojada.
-No importa, necesito que nos veamos.-
- ¿Por qué? Ni siquiera se quien eres. -
-Porque te necesito para una misión, te veré hoy en la cafetería dónde trabajas. -
-¿Cómo sabes que trabaj-? - No me dió tiempo para terminar mi oración ya que había colgado.- ¿Que carajo?
Tomé mis llaves y mi bolso y salí de mi casa, iba caminando pero me sentía.. rara, sentía una mirada sobre mí, así que apresure mi paso, no es que tenga miedo, bueno sí, un poco es que es como si esa mirada me viera hasta los pecados y me dio un escalofrío.
Al entrar sonó una campanita que indicaba que los clientes habían llegado, en este caso yo, vi a Sam, mi compañera de trabajo atendiendo de mesera mientras yo llegaba, la saludé y me fui a poner mi delantal para poder trabajar.
Había llegado una persona, debo admitir que era bastante atractivo, así que fuí a atenderle.- Buenos días, ¿Qué se le ofrece?- pregunté.
-Hola Sarah. - Saludó esa persona con un rostro totalmente serio.
-Perdona, ¿Te conozco?-
-Hablamos por llamada, adelante, siéntate. -
estaba un poco nerviosa, para que mentir, pero me senté, cualquier cosa en mi delantal tengo mi navaja por si me quieren asaltar o hacer algo, solo es por precaución.
-Señorita.- Llamó a Sam.- ¿Me puede dar un un café americano? Y para ella... - se quedó en silencio esperando mi respuesta.-
-Nada.- respondí
-Solo eso, gracias. -
-¿Qué quieres? ¿Quién eres? ¿Por qué estas aquí? ¿Qué misión?- pregunté.
-Woah, más lento preciosa. - me dijo el.- tenemos que salvar el trasero del hijo de alguien y conseguir su maletín.
-¿Que contiene el maletín?- pregunté llena de curiosidad.
-Dinero, mucho.-
-¿Donde hay que entregarlo?-
-Aqui está su café americano, señor, disfrútelo. - Dijo Sam entregándole su café.-
-Gracias linda.- Cuando Sam se fue me respondió.- Empezamos en Tokio y terminamos en Morioka.- dijo dándole un trago a su café.
- Okay, estoy dentro.- Me iba a levantar hasta que el me tomo de la mano para evitar que me fuera.
-¿Cual es tu fruta favorita?
-Um.. la manzana..
-Claro, iré a buscarte en dos días.
-Okay..
Esto fue completamente raro, ¿quién es? ¿Y por que me llamo preciosa? ¿Quién se cree? Me quedé sentada esperando a que el se fuera y cuando por fin se fue volvi a tomar mi turno, como había pocos clientes y Sam ya los había atendido me fuí con ella que estaba detrás de el mueble donde hay postres.
-Uyy ¿Quién era él? - preguntó mirandome con una cara coqueta.
-Siendote sincera, ni yo sé.-
-Bueno, era claramente guapo, ¿que quería contigo?
-Umm - Nadie sabía de mi pasado y obviamente no deberían.- Una cita, sí, una cita, pero le rechacé porque estoy ocupada.. - mentí, estaba muy guapo para decirle que no.
-Que boba fuiste. -dijo yendo a buscar la taza de café que dejo aquel hombre.
-Lo sé. - respondí yendo a atender a una persona que recién entraba.
༺♡༻
Estaba cerrando ya qué hoy me tocaba a mí, era tarde así que me apresuré para poder llegar a mi casa y no lo sé. Planear que hacer o que llevar, nunca dijeron nada así que no lo sé.
Iba entrando a mi casa y escuché un sonidito de una notificación, reviséi teléfono y era un mensaje de alguien
Unknown
-No tienes que llevar más ropa, simplemente ponte un traje y tu navaja en el bolsillo, no creas que no sabía.
¿Cómo conseguiste mi número?-
Él maldito me dejó en visto, pero no le di más vueltas al asunto, o eso quería creer, me fuí a duchar y al terminar me puse a pensar en Kira.
¿Donde la dejaré? ¿O con quién?Sam
Sam, ¿puedes cuidar a Kira por- mi unos días?
-Claro, me encantan los gatos, pero ¿Por qué? ¿Pasó algo?Tengo que viajar por mi madre y- no puedo llevar a Kira conmigo.
-Ahh okay, entiendo, si quieres yo le digo a Christian.
Gracias.-
Al menos ya tengo con quien dejar a Kira.
Agarre una mochila que tenía y puse algunas cosas, delineador, no me gustaba el maquillaje pero no puedo vivir sin el delineador, un arma, un abrigo con gorro, mi navaja, una peluca rubia, mi libro favorito, audífonos.Entonces fui directamente a mi cama y me quedé dormida
୨୧
Primer capítulooooo, espero les guste<3
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗢𝗨𝗡𝗗 𝗧𝗢 𝗗𝗜𝗘, tangerine
Acción: ̗̀➛ Tienen una misión, fueron contratados para salvar al hijo y recuperar un maletín del mayor asesino que existe, pero algo, más bien alguien se interpone en su camino y hace sus planes mierda, pero esta historia no es tan sangrienta, también hay...