1

969 71 1
                                    

"Nadie muere de amor, pero puta que duele"

Los jóvenes cultivadores de distintas sectas estaban reunidos en Lanling Jin para una pequeña celebración de cierre de ciclos. La reunión fue entretenida, muchos jóvenes charlaban amenamente mientras comían y bebían. El alcohol no fue prohibido pero hubo muy poca cantidad de esta bebida, ya que los jóvenes Lan no bebían a causa de las reglas de su Clan (muchas reglas fueron rotas pero esa fue una de las cuantas que reglas que las autoridades negaron completamente) además de los Lan muchos jóvenes no bebían por no querer perder la cara mientras no estaba lucidos.

Jin Ling era el encargado de la reunión que, a pesar de su personalidad, dejo hacer una fiesta para sus compañeros y, como él ya era el líder de la secta, los ancianos del clan no pudieron negarse.

En medio de la cena, Lan Jingyi pidió silencio para anunciar algo. Jin Ling frunció el ceño y miró a su amigo Ouyang Zizhen, que levantó los hombros en forma de respuesta.

- Creo que es algo inesperado -dudó el Lan- pero quiero que sepan que...

Otro Lan se paró junto a Jingyi, era Lan Shizui.

Jin Ling frunció más el ceño, algo le daba una mala espina.

- Somos pareja -sonrió Shizui tomando la mano de Jingyi.

Todo el salón estalló en ruidos y gritos para felicitar a la nueva pareja. Todo a su alrededor se movía, excepto él. Sus pensamientos y latidos se detuvieron por un momento. Una angustia inundó su corazón con fuerza. Un dolor en el pecho le hizo aferrarse con fuerza a este. Unas lágrimas comenzaron a inundar sus ojos amenazando con salir.

Jin Ling aun conteniendo sus lágrimas miró a Zizhen, él estaba peor que él. Sus labios temblaban, sus lágrimas caían por sus mejillas y su mirada perdida podría hacer apiadar a cualquiera.

Sus miradas cruzaron, y Zizhen, al notar la mirada de su compañero, intentó limpiar inútilmente las lágrimas que seguían cayendo por sus mejillas. Se levantó de su asiento y le dio una mirada de despedida al Jin, con un "lo siento" en sus labios.

Jin Ling parpadeó para secar sus lágrimas y salió al jardín.

Era primavera y había una temperatura templada pero, igualmente, él se sentía con frío. Un vacío inundó de nuevo su alma con un dolor agudo, que punzaba todo su ser. Las lágrimas amenazaron con salir.

- Mierda -masculló.

Unos pasos se oyeron detrás de él por lo que intentó acallar su pena.

- Oye, Jin Ling -llamó Jingyi

El anteriormente nombrado se volteó, también estaba Shizui.

- ¿Sucede algo? -preguntó preocupado Lan Shizui

Un temor recorrió al Jin, y negó rápidamente con la cabeza. Si le respondía a Shizui sabía que no podría controlar su llanto.

Jingyi rodó los ojos y preguntó a Jin Ling

- ¿Dónde está Zizhen?

Jin Ling levantó la cabeza mostrando sus ojos algo rojizos y con furia respondió:
- ¡¿A ti que te importa?!

Los Lan se sorprendieron por los ojos del Jin y por lo mal que había contestado. Lan Shizui parecía estar más preocupado por la figura de Jin Ling, todo lo contrario a Jingyi, que rápidamente se ofendió por la rudeza de Jin.

- Oye, Jin Ling ¿Te encuentr-?

- ¡¿Qué te sucede, Jin Ling?! Que te hayas enojado con algo de la vida no te da el derecho de descargarte con nosotros.

Jin Ling se apenó, pero realmente no pudo controlar ese tono. Le enojó que Lan Jingyi preguntara por Zizhen, su amigo de túnicas verdes siempre fue obvio sobre sus sentimientos hacia Jingyi y, a pesar de que lo acaba de lastimar profundamente tiene la decencia de preguntar por él. Su tristeza se apoderó de él y su mejor forma de demostrarla fue con ira.

Jin Ling respiró pausadamente y se disculpó:
- Lo siento, no debí gritarles. Pero debo decir que la reunión llegó a su fin. Adiós y, felicidades...

Jin Ling marchó hacia la estructura mientras la pareja lo miraba alejarse con asombro.

- ¿Ese fue Jin Ling? ¿Acaba de pedirme perdón? -preguntó incrédulo Lan Jingyi

- Tampoco lo esperé. Vámonos. -sonrió Shizui.

Cuando todos los cultivadores se fueron, Jin Ling mandó a los sirvientes a ordenar el lugar, se despidió se ellos y se dirigió a su habitación.

En medio del pasillo tropezó y cayó al suelo. Allí comenzaron a caer sus lágrimas. Intentó ponerse de pie pero resbaló. El dolor era punzante. Maldijo sus sentimientos e intentó pararse. Lo logró y caminó rápidamente a su habitación, pues no quería que ningún sirviente vea de forma tan deplorable a su líder.

Cuando llegó a su cuarto, se tiró sin pensar a su cama y lloró. Lloró amargamente, sus lágrimas cayeron descontroladamente por sus mejillas, sentía que el aire se iba de su pecho. Quería gritar, sacar lo que quemaba y dañaba su alma pero no podía, nada salía. Sollozos y gemido se mezclaban con su río de lágrimas, pero no quería sollozar o gemir quería gritar, ese dolor lo consumía...

"¿Qué he hecho mal?" "¿Por qué no soy yo?" "¿Soy tan deplorable?" Preguntas como estas rondaban por su cabeza...

- Odio esto -lloró- odio enamorarme ¡¿POR QUÉ?! ¡¿Por qué a mí?!

- Malditos sentimientos, Maldito Shizui ¡¿Por qué me enamoraste?! -lloró amargamente.

Su cansancio de llorar lo hizo dormir profundamente. En sus mejillas estaba la prueba de su llanto, una marca de su rastro había quedado. Sus túnicas estaban manchadas y arrugadas, su cabello completamente enredado...

-

¡Buenas, gente!

Espero que se encuentren muy bien. Como ya habrán visto es una historia Zhuiling y Xicheng, en este primer capítulo solo se nombró el Zhuiling pero, no se preocupen en el segundo capítulo se nombrará el ship. ¡Espero que les guste!

Cariños

Gu_Miyoung_07

"Ya somos dos" - ○Zhuiling○ y ●Xicheng●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora