"Tú mismo te rompes el corazón haciéndote falsas ilusiones"
Jiang Wanyin despertó cuando sintió un movimiento leve, era Jin Ling. El líder Jiang soltó a su sobrino y se sentó apropiadamente para escucharlo. Este lo imitó, pero igualmente se veía deplorable.
Hubo un silencio un tanto incómodo para el menor. El mayor lo miraba fijamente esperando que hablará, pero nada salía de su boca. El mayor levantó una de sus cejas al ver que el menor desvió la mirada y su rostro se había sonrojado.
- Y-yo –intentó hablar el menor- lo siento, tío. No debí haberme comportado así, y menos si soy un líder. Lo siento si lo decepcioné.
El mayor rodó los ojos y lo retó:
- ¿Acaso eres idiota? –El menor bajó la vista- No me interesa tus disculpas, soy tu tío, Jin Ling, me importa un bledo tu título en estos momentos. Quiero que me cuentes que sucede. ¿Por qué hiciste eso ayer? No es propio de ti. ¿Qué te sucedió? Si es uno de aquellos ancianos de mierda, yo hablaré con ellos. Pero cuéntame que sucede, soy tu tío, Jin Ling –insistió el mayor.
Las lágrimas cayeron por su rostro y abrazó a su tío. Lloró y entre llantos le contó todo a su tío.
- Mierda –pensó el mayor- parece un deja vu.
Jin Ling lloraba en su regazo y su cuerpo temblaba.
- ¿Debería decirle? –Pensó- Quizás lo ayude...
El mayor suspiró y le dijo al menor que se sentara. Este lo hizo mientras aún le caían lágrimas que su tío limpió con su túnica.
- Jin Ling, ¿Qué haré contigo? –habló. Un sollozó se le escapó al menor.- Deja de llorar, es solo un chico. Tú eres más que eso.
El menor siguió llorando. Maldijo por no saber consolar.
- Tíoo –llamó entre lágrimas- No lo entiendes... Me ilusioné y, por un momento estuve seguro que lo nuestro era posible –lloró- Además a Zizhen le gusta Jingyi.
El mayor suspiró y habló:
- Jin Ling, sabes que nadie elige a quien amar. Y en todas las historias alguien sale herido. Es parte de la vida el no ser correspondido. –Jin Ling se calmó un poco, pero aún caían lágrimas de sus ojos.- Jin Ling –llamó- sé que duele pero si realmente amas a cualquier persona quieres con todo tu corazón que sea feliz, a pesar del daño que te haya hecho. No es fácil, y lo comprendo... Me sucedió lo mismo.
El menor abrió los ojos ante la confesión:
- ¿Te sucedió lo mismo?
El mayor se recostó en la cama y le indicó a su sobrino que se acercara a él. Ambos ya recostados y abrazados Jiang Wanyin habló:
- Nunca se lo conté a nadie... Bien, no digas nada sobre la identidad del hombre.
El menor asintió algo sorprendido:
- ¿Un Hombre?
- Si, un hombre... -el mayor tomó aire para continuar pausadamente- Era caballeroso y hermoso, poseía una gran inteligencia, no poseía defectos, excepto que jamás desconfiaba de nadie y confiaba ciegamente. Fue Lan Xichen –soltó el Jiang
El Jin casi grita
- ¡¿Zewu Jun?! ¡¿De verdad?!
- Si, cállate. Te dije que no menciones nada.
- Lo siento, cuéntame –suplicó
- Lo conocí cuando estudié en Cloud Recess...
Era una tarde fría en Gusu Lan. Un joven del Clan Jiang leía en la bibloteca. Con solo mirarlo notabas que se sentía solo.
ESTÁS LEYENDO
"Ya somos dos" - ○Zhuiling○ y ●Xicheng●
Fanfiction° ¿Será acaso una maldición? ° °¿Vendrá de familia?° Aclaraciónes: -los personajes no me pertenecen, son de Mo Xiang Tong Xiu -la foto de portada tampoco me pertenece. ¡Espero que les guste!