Ya eran tres meses con tres semanas y cinco días y todo parecía estar como el primer minuto. Todo eran melodías en blanco y negro y poemas sin posesia. La comida no tenia sabor y el mundo no tenia color todo era incoloro,insaboro e inoloro nada tenia sentido todo era un grito sin sonido eterno,era el pito de el que me pedía vuelve y su pito era solamente un te amo que no salia de mi cabeza y que deseaba decirle así como el sol desea salir de noche y la luna desea salir de dia. Me volví como la luna en un cielo sin estrellas y como el el sol en un cielo totalmente te nublado.
Llego el momento en que me canse tanto que tenia la necesidad de decirle algo,no podía utilisar el teléfono móvil pero si un papel,un lápiz y la ayuda de Ulices. Al principio me salían palabras vacías como mi corazón y las llene con mi mente era una forma de decirle cuanto lo necesitaba. Era una carta sin fecha y sin despedida pero tenian todos mis sentimientospor fin mis palabras fueron:
"Se que pareceré tonta pero aun así decidí escribirte esta carta por que a pesar de todo desgraciadamente te sigo amando con todo mi corazon. Me arriesgare a tu rechazo pero al menos tu ida me ha regalado muchas poesías que no tienen color pero si tienen tu nombre porque te has adueñado sin piedad de mi. Solo te pido que volvamos a bailar bajo la luna llena aquella canción que hacia latir nuestros corazones,te pido que me mires como siempre me has mirado,te pido que vuelvas a cantar esa canción que tanto me gusto. Quisas no pueda verte pero te pido que si me amas de verdad sigue siendo mi vida y quiereme cada vez que te diga que eres mi tonto favorito y mi príncipe azul."
Despues de escribir estas palabras con lágrimas en los ojos llame a Ulices pidiendo que vuelva a mi casa y le entregue la carta
Ulices:Estas bien.
Yo:No solo quiero que le entregues esto por favor
Ulices:No si Cláudio sigue amándote hace tiempo que no charlamos.
Yo:No me importa ya estoy en el pricipicio y ese precipicio se llama Cláudio
Uñices:De verdad lo sigues amando a pesar de que te lastimo?
Yo:Ya no se que cuchillo buscar para arrancarlo de mi vida no c que me pasa pero quiero arriesgarme
Ulices:Esta bien yo se la daré pero no te prometo que su respuesta sea buena para ti
Yo:El ya es bueno para mi
Después de Ulices irse creo que ese fue el día mas alegre desde nuestro rompimiento pero aun así estaba mal pues las palabras de Ulices ni fueron reconfortantes.
Después cuando Ulices llego tuvieron una conversación
Cláudio:Baya baya amigo esperaba tu visita me tienes abandonado
Ulices:No digas eso ti eres mi hermano. ¿Como estas?
Cláudio:Con el corazón roto
Ulices:Mira te tengo un regalo
Cláudio:Bueno dispara a lo mejor me alegra
Ulices:Es una carta de Nasli
Cláudio:No juegues
Ulices:No es juego toma
Cláudio:Dame
Cláudio no la leyó simplemente la rompió y la desecho a la basura como una de sus botellas de alcohol bacia. Ulices ne dio la noticia y yo me puse peor. El no boto una carta el boto una parte de mi,el no boto una carta sino todos mis sentimientos envueltos en un papel,el no voto una carta sino me voto a mi.
ESTÁS LEYENDO
Un poquito de mi
RomanceQuiero gritar , quiero callar. Siento que caigo lentamente , que me derrumbo como un castillo de naipes. Mi mundo se viene abajo como cuando las piedras se tiran al mar y se caen , se hunden y desaparecen. Sola en este camino aterrador sin compañí...