Leah y su madre estaban en camino a el set de grabación, y Leah no sabía el plan que tenía su madre, a si se preguntan dónde está Payton, la dejaron con los abuelos :)
Bueno, prosigo.
Leah dio su nombre para que la dejaran pasar con su madre, entraron y no sabían en donde podrían estar las demás personas.
Pero la mamá de Leah vio a Wendy desde lejitos.
-Hija podrías quedarte aquí por un momentico?
-Amm, si mamá, pero, ¿A dónde vas?.
-Solo espérame allá okey-dijo Laura señalando una silla que estaba en una esquina.
-Bueno, está bien mama
Leah se fue a sentar y Laura se fue a escondidas a buscar a Wendy sin que Leah se diera cuenta.
-Hola-Dijo Laura al ver a Wendy que estaba de espaldas y rápidamente Wendy volteo
-Laura, amiga, cuánto tiempo- hablo la Wendy abrazando a Laura.
-y ¿cómo estás?, ¿Que has hecho?-ahora dijo Laura cuando se separaron del abrazo.
-Yo estoy muy bien ¿y tu? ¿Cómo están tus hijas?
-yo estoy bien y mis hijas también-sonrio Laura.
-Miguel Cazarez Mora:
Toda mi vida mi mamá se la a pasado hablando de una hija de su mejor amiga llamada Leah.
Que tiene mi edad.
Pero la verdad nosé quién es, mi madre dice que es super linda y tiene una personalidad muy bonita
Y que ella antes era mi mejor amiga, mi mamá me muestra las fotos de cuando ella y yo nos juntabamos cuando éramos pequeños.
Yo vi que de pequeña si era linda, pero nosé si será igual ahora, mi mamá no me muestra ninguna foto de como está ella ahora.
Hay veces en que no me importa
Pero hay veces en que si me gustaría saber quién es la supuesta chica bonita de la que tanto habla mi mamá.
Y ella nunca me dice cuando la podré conocer
Hasta hace una semana que mi mama me dijo que esa chica también le dieron un papel en esta misma peli en la que yo audicione.
Más nosé que papel quedó
Espero y sea buena así como dice mi mamá, cuando la conozca veré si es así, ojalá y me caiga bien.
Y aquí estoy ahora con mi mamá, que hace unos minutos llegamos aquí al set de grabación para conocer a mis nuevos compañeros
Mi mamá y yo estábamos hablando hasta que llegó una señora, que fue y abrazo a mi mamá y yo no entendía nada.
Empezaron a hablar de que como estaban y aja y no le tomé mucha importancia, hasta que dijo que ella es su mejor amiga, osea ella es la mamá de la chica, osea Leah.
¿Encerio ella está aquí?
La verdad nosé que siento en este momento, ¿Dónde está ella?
-Leah Byllers :
Mi mamá me mando a sentarme en una esquina con una silla y nosé a dónde se fue.
De repente una chica, que se ve más pequeña que yo, se me acerca
-¡Hola!, Soy Madeleine, ¿y tu como te llamas?
-Hola, me llamo Leah -sonrei
-¿Y que haces aquí tan sola?.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒
Fanfiction✧˚˳ 💌 ˶ ❛ ∘ -Ella es la chica de la que te hablé hijo, con la que te juntabas de pequeño, ¿la recuerdas? -¿Es ella mamá? -Si hijo, ella será tu nueva compañera de aquí del set, y su madre y yo queríamos que se conozcan,¿Esta bien?. -Si.. ♡ ____...