El otoño, se conoce como la época en que la noche y el día duraban lo mismo, la época donde los árboles verdes se tornan de un color más lúgubre, sus hojas se marchitan y caen, nunca fui fan del otoño, pero la tranquilidad que daba su fría brisa me hacía estar más feliz que de costumbre.
Esas mañanas de otoño no era tan diferente a las demás, me levantaba, cepillaba mis dientes y me hacía de desayunar mientras veía las noticias.
<<-Un tornado acaba de arrasar con pequeño pueblo a las lejanías de Sandvik, el numero de heridos es incalculable y aun las autoridades no han confirmado el número de muertos, pero se estima que mas del cuarto de la población a muerto en este trágico accidente, algunas de las personas cercanas al pueblo dicen que el tornado se genero en unas de las grandes montañas nevadas que estaban cerca del poblado, bajo hacia el pequeño pueblo y arraso con él en menos de una hora-. Dijo la presentadora.>>
-Joder-. Dijo
Realmente este tipo de noticias no me sorprendían para nada, el mundo ya había pasado por tantos cambios y catástrofes que era imposible ya que una de estas noticias realmente me sorprendiera, pero era una pena que tantas personas hayan muerto y que no allá sido por causas de sus actos o acciones morir, simplemente tener la casualidad de estar cerca de una catástrofe así.
El ruido del pueblo se colaba por las pequeñas ventanas de mi apartamento, mientras tomaba mi desayuno y veía la televisión.
Cuando termine de comer mire al reloj de la pared, aún era temprano, pensé que habían pasado mas de 2 horas mientras hacia el desayuno y comía, pero solo pasaron 30 min.
-Debería salir a caminar-. Susurro mientras esta tenía su cabeza arrecostada sobre la mesa.
Agarré mi sudadera y un pequeño mp3 que tenia desde pequeña y decidí dar una vuelta.
Camine hacia un pequeño parque que había cerca de mi apartamento, el mundo estaba jodido y cada vez se moría, pero en ese parque parecía que todo estaba bien, las hojas amarillas de los arboles y el cantar de los pájaros hacia aparentar que todo estaba bien, y quizás por eso las personas no creían en el cambio climático, veían todo normal, quizás si el sol quemara 10 veces más todos verían el problema.
Y la verdad es que quizás era como esas personas, me importaba una mierda el cambio climático.
Camine bastante ese día, mis piernas dolían mas que nada, pero de todos modos decidí irme a casa después de que mi mp3 se quedara sin batería.
Las escaleras al subir mi apartamento parecían el infierno que solo le podría desear a mi peor enemigo, mientras menos escaleras faltaban más largo parecía el trayecto.
Abrí la puerta del apartamento, la cerré y entre en mi habitación, esa tarde mi cama parecía el colchón con plumas premium, no pude dormir mejor ese dia.
Me levanté una hora después de llegar a casa, decidí tomar una ducha, me había acostado en la cama toda mugrosa y sudada, no tenía perdón de Dios si es que algo así existía.
Al salir de la ducha me dio bastante hambre así que me puse un pijama que tenía por la habitación, y me dirigí a la cocina.
Abrí la alacena para ver que tenia para comer y lamentablemente quedaba poca comida.
-Mierda-. Susurro mientras veía la alacena casi vacía.
Encendí la televisión y la deje de fondo mientras cocinaba cuando una noticia llamo mi atención.
<<-Esta mañana una mujer de 57 años salió de su casa semidesnuda gritando "El mundo se va a acabar" los oficiales de policía intentaron calmarla, pero la mujer no cooperaba, se le trepo a uno de los oficiales y le arranco parte de la oreja de una mordida, por suerte su compañero actuó rápido y utilizo su pistola eléctrica contra la señora antes de que la situación empeorara-. Dijo el presentador.>>
ESTÁS LEYENDO
El Sol Oculto
Horror"Los grandes protectores de la tierra desaparecieron", solo dejaron oscuridad atrás, las puertas del infierno se abrieron, la luna y el sol muertas ya están. El mundo a quedado sumido en la oscuridad, los conceptos como día y tiempo ya no importan a...