CAPITULO 1

13 1 0
                                    


Me levante de mal humor como todas las mañanas, gracias al hermoso y queridisimo despertador, - noten la ironia. Avisandome que debo levantarme, para mi primer dia de instituto, no me agradaba del todo la idea, primero soy nueva y no conozco a nadie, agregandole de que no soy una persona " sociable", asi que espero salga todo bien, eran las 6:30 a.m, me sente en mi cama para poder estirar mi cuerpo, por lo poco que se veia desde mi posicion, el clima era frio y eso para mi era genial,  amaba los dias frios.

Me levante, para ir a darme una ducha, mi habitacion era grande por lo cual tenia mi propio baño, me demore mas o menos 15 minutos en bañarme, pero debo decir que me relaje bastante, sali envuelta en una toalla, me dispuse a colocarme mi conjunto de ropa interior color rosa palido, opte por un sweeter a rayas azules. blancas y rosas, unos vaqueros claros, mis preciadas converse blancas, si realmente las amo, y para darle el toque final a todo un gorrito rosa que colgaba hacia atras.

Tome mi mochila lista, y baje las escaleras directo a la cocina para tomar desayuno o si quiera una manzana, cuando llege mi madre se encontraba alli la amaba a pesar de que aveces era un ogro conmigo y mi hermano, pero siempre nos saco adelante ya que se divorcio de mi padre y el desaparecio por completo de nuestras vidas.

Buenos Dias madre, hola lucas - Dije sentandome en la barra, de la gran cocina americana.

Buenos Dias hija, hola lena. - Dijo lucas tomando de su chocolate caliente.

Ahi tienes un cafe recien hecho hija, yo ire a dejar a tu hermano a la escuela .- Dijo mi madre mientras se colocaba la mochila de Lucas al hombro, y buscaba las llaves del coche.

Esta bien madre gracias, ven pequeño a darle un beso a tu hermana.- Dije, Lucas inmediatamente, me salto encima como un koala, y me dio un sonoro beso en la mejilla y salio con mi madre directo al coche para marcharse.

Suerte!. - Grite, no se si me abran escuchado.

Luego de eso, termine de beber mi cafe, ya que tenia que ir caminando al instituto que me quedaba mas a o menos a 15 minutos de mi casa, y no queria llegar atrasada, subi corriendo a lavarme los dientes, pero como iba corriendo, no vi bien un escalon, y me tropece callendo 
de rodillas al suelo!.- Maldito escalon!, valla manera de comenzar el dia pense.

Termine de subir, me lave los dientes y baje a un paso mas calamdo para que no me pasara lo de hace unos minutos, tome mi mochila, mis llaves y sali rumbo al instituto. Conecte los audifonos a mi Iphone, para escuchar musica mientras caminaba, dicen que el camino se hace mas corto a si, no lo se.

Creo que era cierto, por que no se, cuando ni como paso, pero de un momento a otro ya me encontraba en las puertas del intituto dudosa de si entrar o no, decidi por tomar personalidad e ignorar a todos los chicos y chicas que se encontraban en grupos, en la entrada, me adentre para ir directamente a la oficina del director, necesitaba mi horario y el era el unico que podia entregarmelo.

Le pregunte a la Secretaria, si podia decirle al director que era una alumna nueva y necesitaba mi horario, esta me dijo que solo golperara su puerta y entrara, y asi lo hize.

Buenos dias Sr. Director - Dije correctamente y un poco nerviosa.

Oh Buenos Dias, tu debes ser la alumna nueva Elena ...

Elena Smith .- Dije segura

Bueno, señorita smith, en que puedo ayudarle . Dijo 

Yo, solo venia por mi horario. Dije, un poco nerviosa, se estaba tardando demaciado y teneia que ir a clase.

Si, claro, tome - Y me entrego una hoja con todas la clases y las horas a las cuales me tocaban.

Gracias, un gusto conocerlo Director, hasta luego.- Dije abriendo la puerta para retirarme

Igualmente señorita smith. suerte! .

Gracias .- Dije y sali

Ahora lo unico que tenia mente era buscar en aula A-24 e ir a Filosofia, mi primera clase del dia.

ERES UN IDIOTA .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora