CAPITULO 4

7 1 0
                                    

Comenzaba otro día, llevaba uno solo en el instituto, pero ya odiaba demasiado a alguien, me levante e hice la misma rutina de siempre, el clima estaba templado así que opte por unos leggins negros, unas botas negras, un top blanco, y una chaqueta de jeans, debo decir que no tenia un mal cuerpo, al contrario era delgada, pero tenia mis curvas. Mi pelo 
era largo de color castaño claro , con algunas ondulaciones, de tes blanca y ojos color miel. Con mis 17 años nunca he tenido novio, 
y por el momento no es de importancia para mi tenerlo, se que dicen que hay veces en las que se necesita a alguien a tu lado, pero mi lema 
es que mi felicidad no depende de nadie, si, mi primer beso lo di a los nueve años y nunca he dado mas, debo admitir que varios compañeros en la escuela, me robaron un par de picos, pero nada mas que eso. No estoy preparada para tener mi primera relación, por el momento nadie se ha ganado mi corazón y tengo mucho miedo de sufrir, dicen que es algo normal cuando alguien se enamore, pero no quiero experimentarlo aun.

Cuando llege a la cocina salude a mi madre y a Lucas, tome una manzana, y sali, no sin antes darles un beso a cada uno, camine tranquilamente comiendo de mi manzana, hasta que llege al instituto, entre y mire mi horario mi primera clase Historia Universal, camine hasta el aula, y afortunadamente no 
choque con nadie en el camino.

Entre buscando  un asiento libre y me senté en el ultimo, no sin antes fijarme que la misma chica con cabello rosa, estaba allí, creo que  estamos en la misma carrera, al parecer se dio cuenta que  la observaba, porque me  miro y me sonrió.

Hola.- Dijo ella nerviosa

Hola.- Dije

Por lo visto estamos en la misma carrera no? - Dijo ella mas calmada

Enfermería? .- Dije dudosa.

Sip, creo que nos llevaremos bien chica.- Dijo divertida

Eso creo.- Sin duda esta chica y yo nos llevaríamos bien quizás hasta amigas, quien sabe.

En la hora de almuerzo salimos juntas y fuimos a la cafeteria a almorzar, el menú de hoy, Sopa. - Iugh!, no, no y no, opte por una ensalada y una botella de agua, al igual que Amanda, si, la chica pelirosa se llama Amanda Brandon. Cuando estabamos en la cafeteria sentia la mirada de alguien sobre mi, mire a mi alrededor y me tope, con la intensa mirada del intento de chico rudo, la aparte inmediatamente, me tiene harta.

Narra Alex:

Estabamos en la cafetería conversando animadamente con los chicos, Josh, Zack, Thomas y James, y estábamos pensando en hacer una apuesta. Hasta que a Thomas se le ocurrio abrir la boca, apuesto 500 dolares por cada uno a que Alex no logra conquistar y acostarse con la chica nueva que lo golpeo.

Todos se miraron entre si, aceptaron y yo estaba como que?

Ey, pero porque yo eh? Dije algo enojado.

Que acaso le tienes miedo a la chica, Lowell?, Dijo James. Estaba claro que no. pero esa chica si que es complicada y no se si caiga tan fácil.

Acepto. Dije Seguro.

Lo que si, hay reglas. Dijo Thomas .

Dímelas, aunque con reglas y todo acepto. Dije seguro, no me vendría mal 500 dolares por cada uno, estaba claro que ganaría, quien se resiste a Alex Lowell.

Esta bien, primero al intentar conquistarla debes dejar de acostarte con chicas ya sean del instituto o de fuera, la chica debe ver que eres realmente sincero, debes ser romántico para con ella así que haz un esfuerzo, debes entregarnos una prueba de que te acostaste realmente con ella no se como lo harás, pero la necesitamos para creerte, y por ultimo debes romperle el corazón en una fiesta que haremos especialmente para eso, tienes 6 meses, el tiempo  se agota, tic toc. Dijo, haciendo un sonido con su boca .

Esto si que es algo complicado, como voy a estar en abstinencia seis malditos meses , si soy un adicto sexual!,todo sea por el maldito dinero, me la pagaras Thomas, pensé. Que comience el juego, voy por ti chica nueva.


ERES UN IDIOTA .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora