Al llegar al gran comedor en donde se encuentran el rey Thranduil y mi hermano Thingol, hablando sobre quién debería ir a Rivedel, ya que, Lord Elrond, padre de Arwen; ha solicitado llevar a cabo un concilio, en dicho momento Thingol me saca de mis pensamientos.
- ¿Indis has escuchado? - pregunta mirándome algo molesto.
- ¿Sobre qué? – pregunte.
- Tú deberás ir en representación del Bosque Negro, a Rivendell. -puntualizo el Rey.
- Como ordene, mi señor iré si es vuestra decisión- dije al tomar asiento e iniciar a comer mi desayuno.
- Bien porque tendrás que partir hoy- dijo Thingol levantándose para ir a cumplir con sus deberes.
- Iniciare con los preparativos para partir a Rivendell- dije levantándome y saliendo del comedor.
Después de salir, me dirija a mi habitación, para prepararme, al arribar a mi cuarto me despoje de la ropa que traía puesta a cambio de un pantalón café, blusa blanca, una capa, unas botas cafés, mi cinturón, donde puse dos cuchillos, mi par de espadas que las puse en mi espalda al igual que mis flechas, lo último que tome fue mi arco, tome un poco de comida, ya que era un viaje de una semana, prendí camino a la entrada del castillo en donde pude encontrar al Rey Thranduil y a mi hermano.
- Buen viaje a Rivendell, Indis. – señalo el Rey.
- Buena suerte hermanita, ve con cuidado.
En ese momento vi a un soldado venir con un caballo negro, ya preparado para ser montado, me despedí subiendo al caballo, salí a todo galope por el Bosque, seguiría el Camino del Bosque, para después ir por el Viejo Valdo, seguido del camino entre las Montañas de Angmar y las Montañas Nubladas para así llevar a Rivendel.
Descanse al caballo cuando se hizo de noche mientras pastaba y le daba un poco de agua, por otro lado, yo comía un poco de pan élfico, veía como brillaban las estrellas hasta que me quede dormida.
A la mañana siguiente, desperté temprano cuando salía poco a poco el Sol, subí al caballo, en el camino no tuve ningún problema durante el día, pero en la noche, un par de trols, quisieron matarme, pero no tuvieron tanta suerte, ya que gracias a mi entrenamiento y sentidos desarrollados acabé con dichas bestias.
Después de los trols, seguí adelante hasta que empecé a ver un bosque verde muy diferente al Bosque Negro, después de 30 minutos empecé a cruzar la frontera de Rivendell, decidí descansar, tomar algo de comida y dormir un poco, ya que mi caballo también se mostraba cansado por lo que le brinde un poco de agua y comida, al llagar la noche me dispuse a dormir, ya que en menos de un día llegaría a Rivendell, y en dos días se llevaría a cabo la reunión.
A mi llegada a Rivendell, ahí se encontrada el rey Elrondd y su hija Arwen, en la entrada en la espera de los representantes de los diferentes reinos.
- Bienvenida a Rivendell, ¿De dónde vienes? - pregunto Lord Elrondd una vez que baje del caballo y uno de sus elfos se lo llevo a los establos.
- Soy Indis, Lord Elrondd, el Rey Thranduil del Bosque Negro me ha mandado en su representación. - dije haciendo una reverencia en modo de saludo y reconocimiento.
- Arwen, lleva a Indis a una de las habitaciones para que descanse.
Arwen me llevo a mi habitación, en ese transcurso me hablo de que tenía una relación con Aragorn el montaraz, pero su padre no lo aprueba, al entrar a la habitación en la que me quedaría vi una cama matrimonial, con sábanas blancas, un espejo, dos sillas y una mesa, al frente de la cama había un balcón donde se podía ver todo el reino, en el armario había un vestido y un pijama.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el Destino. ( Legolas)
FanficEsta es la historia de Indis una elfa guerrera, es enviada por el Rey Thranduil del Bosque Negro, siendo un miembro más de la Comunidad del Anillo, en esta comunidad se encuentra su amado Legolas; ambos pasaron por muchas cosas, pero al final ellos...