Shizui corría con una gran sonrisa en su rostro. No sabia si esta era provocada por el alcohol que recorría sus venas corrompiendo su sangre o si era por la contagiosa risa de su amado, el cual corría un poco mas adelante. También podía ser la alegría que crecía en su ser al verlo así, tan libre y natural. Era hermoso ver a su amado dejándose llevar por el buen momento que un juego tonto provocaba, y es que la verdad han estado tan estresados con toda la situación actual, no solo con la traición de los Jin, sino también con las amenazas de un nuevo peligro y a eso sumarle el estrés del tema del heredero que le pedían a Jin ling.
Y es que a pesar de todo lo sucedido con aquella traición, aun habían algunos ancianos que perturbaban su paz con aquel tema, creando presión para que el el joven amante amarillo tome una decisión.
O su pareja, o su secta.
Y aunque ellos ya habían tocado el tema del nuevo heredero y las posibles formas de concebir a este a Jin Ling ninguna de las ideas le parecían, pues todas terminan de la misma manera.
Alguno debía intimar con una mujer.
No seria tan problemático el tema si a el en su momento no le hubiesen gustado las mujeres. Pero le gustaban y casi intimo con una en su tiempo y eso es algo que Jin Ling recuerda como si fuera ayer.
Podría Jin Ling ser el que se acueste con alguna y así solucionar el problema, pero a Jin Ling nunca le gustaron las mujeres, e incluso le a contado que cuando estaba descubriendo sus gustos íntimos supo que era manga cortada porque se infiltro en los baños de mujeres y al ver sus cuerpos no le causo ni el mas mínimo cosquilleo.
Le conto que incluso fue con una mujer de la vida alegre (así les decimos cortésmente a las prostitutas en Colombia) muy bonita y algo joven, la cual trato por todos los medios de causarle algún estimulo a su zona baja, pero tristemente no lo logro.
Los cuerpos femeninos no lo interesaban. pero muy por el contrario en una ocasión le conto que tuvo que compartir con varios hombres jóvenes que no eran de su secta, con ellos estuvo por varios días, en ese tiempo era apenas un adolescente de 14 años así que no tenia tantas responsabilidades como ahora, recuerda que le dijo que en esos días fueron a un lago en el cual nadaron con apenas su ropa interior y entre risas vio el cuerpo de uno de los chicos.
Supo cuando su entre pierna reacciono que los hombres le gustaban.
Jin Ling le conto que dejándose llevar por su curiosidad paso a los besos y caricias con aquel chico, el cual fue el dueño de su primer beso y su primer orgasmo dado por una mano que no fuera la suya. Nunca le dijo a nadie sobre sus inclinaciones porque su secta prefería mil veces a alguien promiscuo y mujeriego como lo fue su abuelo a un manga cortada como lo era el.
Sabia que en su secta la normalidad era aborrecer ese tipo de personas y el ya tenia muchas cosas por las cuales ser tratado como menos, como el hecho de tener a sus padres muertos, ser un joven mimado, su torpeza, y tener a sus dos tíos como madres pollo detrás de el, dándole todo aun sin pedirlo y logrando con esto que solo lo menos preciaran y lo subestimaran como discípulo.
Jin Ling solo mostro su verdadero ser públicamente en aquella ocasión en la que fue feliz a mostrarle una técnica que el mismo creo a Sizhui, su enamorado secreto, a quien siempre le quería demostrar que era mas que un joven mimado para ganar su corazón, pero tristemente entro a sus aposentos justo en el momento en el que este estaba a punto de entrar en el interior de aquella joven oportunista de Yunmeng Jiang.
La chica estaba de paso en la secta, era una de las nuevas estudiantes en Gusu Lan, como en cada año que recibían a discípulos de todas las sectas. Ella fue elegida por Jiang Cheng pues esta siempre demostraba sus capacidades en la lucha y la estrategia.
ESTÁS LEYENDO
Te Dejare Probar
Fanfictionwx-yo de verdad quiero intentarlo lz-... wx- lan zhan por favor sin mas lan zhan coje una botella de la sonrisa del emperador y la bebe asta el fondo lz- esta bien, voy a complacerte, sere el de abajo esta noche. Los personajes no son mios so de la...