La noche se había vuelto fría y silenciosa; sólo el sonido de la ventisca y la luz de la luna te acompañaban en tú travesía profuga.
Hacía frío, estabas perdida, huyendo y miedo. Tu mente nublada sólo podía escuchar los gritos de los caballeros de favonius intentando detenerte el paso, no sabías que estaba pasando ni como habías terminado en esa situación, bueno, realmente si lo sabías.
___________________________________Te encontrabas recargada en una silla en la oficina de la Gran Maestra Intendente. Vamos Jean, tenía que hacerlo, ¿bien? Sólo robé unas cuantas moras, no seas dramática. Rosoplo cansada e indignada
__, rompiste ventanales, pateaste a un bardo borracho y robaste casi toda la mora del obsequio del angel ¿Y me llamas dramática? Diluc está muy enojado ahora mismo. ¿Que le voy a decir? "Lo siento diluc, un gato hizo el desastre". Se puso la mano en el puente de la nariz frustrada.
Pues mira que no es mala idea, perfectamente pudo hacerlo esa demonio; ¿Se llama diona verdad? Soy su fan. se mofo de la situación recibiendo a cambio una mirada de completa desaprobación por parte de jean.
___ escucha, ya te pasado muchas cosas pero esto ya no, una cosa es robar manzanas pero robaste mora y probablemente también dejaste un herido en tu travesía. Lo lamento pero debo ponerte bajo detención cómo mínimo una semana, no será mucho así que no te resistas y coopera ¿Bien? Por la puerta llegaron dos guardias e intentaron llevarse a la joven, asustada empujó a uno de ellos para escapar de la sede cosa que logró, una vez estaba fuera de la cuidad, tenía un problema, nunca había salido de la cuidad de Monstad. ¿A donde iba a ir? Fácil, a donde el viento la fuera a llevar.
Estaba corriendo entre árboles intentando huir de los guardias cosa que logró probablemente gracias a su visión cryo. No sabe exactamente cuanto corrió pero ya no miraba a Monstad ni las estatuas del Dios Anemo, definitivamente estaba lejos.
Una vez calmada la situación se dedicó a caminar tranquilamente por los alrededores, luego de un rato se encontró algo que parecía una base, no estaba segura de a quién le pertenecía; sacó su espada preparándose para pelear con tal de comer y dormir un poco. Cuando irrumpió a la base, se dio tremenda sorpresa al ver un chico más bajo que ella sentado en algo que parecía una silla de lider, estaba a punto de morirse de risa hasta que el chico habló. Y bien, que haces aquí?, estoy seguro que di la orden de asesinar a todo aquél que se acercara a esta carpa. Dijo tranquilamente mientras se paraba de su silla y miraba a la chica que parecía estar aguantandose la risa.
Me atrapaste, no vi guardias así que sólo entré, no fue difícil la verdad. Pero no eres muy pequeño para estar en semejante trono, o es que acaso eres un rey? Si ese es el caso, permitele a está humilde mujer mostrar sus respetos a su superior. Sonrio para sus adentros intentando distraerlo para atacarlo en el mejor momento. ¿Que iba a salir mal? Sólo es un niño.
Que sorpresa, alguien de tan pobres modales, dirigiéndose a mi con un aire de elegancia, algo me dice que escondes algo. Se acercó a la chica hasta estar a centímetros de distancia mirando que la chica era completamente su tipo, estúpida y sumisa.
Claro mi señor, hasta la gente pobre sabe cuando comportarse frente a sus superiores. Levantó la mirada empuñando su espada para clavarla en el cuello del menor. Perdón enano pero el más fuerte es el que siempre sobrevive.
Es una lástima que esta vez el fuerte sea yo. De un sólo movimiento le quitó la espada y la puso en el cuello de la chica dejando que caiga sentada sobre la cama. (Magia del guión perras.)
E-Estaba bromeando mi señor, no sería capaz de dañarlo. ¿podría quitar la espada de mi cuello?. Trago pesado sintiendo adrenalina y miedo al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
No me abandones' Scaramouche x Reader|fem (Actualizaciones Lentas Pero Seguras)
RomanceNo tengo algo que decir pero espero que sea de su agrado.