6

1.1K 75 88
                                    

Los días pasaban con normalidad pero scaramouche se notaba frío y distante, no le di demasiado importancia ya que, pensé que estaría cansado por el trabajo.

Me hice cercana a columbina, arlecchino y por alguna razón a tartaglia, creo que son los más cuerdos en este lugar y son personas realmente agradables.

*toc toc* Me emocioné pensado que era scaramouche, abrí la puerta rápidamente pero vaya sorpresa al ver que solo era otro agente fatui. Señorita __, Sir Scaramouche la ha convocado a su oficina, sigame.

Ah.. claro, ¿sabe de casualidad para que me necesita Sir Scaramouche?

Negativo, sólo me ha mandado a llamarle.

Oh, está bien, gracias. ¿Y como te llamas?

Dime Damián, y usted es __, ¿verdad?

Jaja, deja las formalidades, háblame por mi nombre.

Me parece bien, ya llegamos. Nos veremos luego __. Con una tierna sonrisa se despidió de __ y esta ingresó a la oficina de scaramouche.

Scaramouche, ¿necesitas algo?

No realmente, sólo iba a presentarte mi nueva asistente personal. Ella es haypasia.

P-pero yo soy tu asistente, ¿no me trajiste a este lugar para esto?

Tienes razón pero ella lo hace mejor. Sonrio burlonamente mirando como __ se iba poniendo roja del enojo.

Está bien Scaramouche, un gusto haypasia, cuida bien de el.

Tenlo en cuenta, lo cuidaré muy bien.

Si eso es todo, también quiero hacer una petición.

Haypasia se inclinó sobre el escritorio de su jefe intentando provocarle sabiendo perfectamente que yo estaba presente.

Sentía que mi cabeza humeaba y mis puños de volvían blancos por la presión que ejercía sobre ellos y sin poder aguantar más, hablé.

¿Tanto te gustan los animales que te conseguiste una gata barata? De haberlo sabido me habría conseguido a un lindo gatito pelirojo de excelente calidad.

___ ya habíamos hablado de esto, lo nuestro sólo es carnal y sin ningún tipo de amor, superalo linda. No eres la única que suplica por mi atención.

Tienes razón Scaramouche, lo nuestro sólo es placer y nada más, por eso venía a decirte que no me esperes despierto, mejor no me esperes esta noche, saldré con tartaglia. ¿No hay problema verdad? De igual forma, entre nosotros no hay nada más que actos carnales. Le sacó la lengua burlona y sin siquiera dejarle responder a scaramouche, está salió de la oficina victoriosa.

Vete.

¿Scaramouche?

DIJE QUE TE LARGUES DE UNA PUTA VEZ. Si no te vas, te contaré la cabeza y se la daré de comer a los malditos perros.
_______
Perdonen si es muy corto, no he tenido mucha inspiración estos días y tampoco he tenido demasiado tiempo jaja.

Hasta la próxima.

No me abandones' Scaramouche x Reader|fem (Actualizaciones Lentas Pero Seguras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora