7

1.1K 80 56
                                    


Vamos cariño, se una buena chica para mi y tomalo todo ¿bien?
_____________

Scaramouche iba pasando por los pasillos muy molesto buscando a ___, no quería que estuviera lejos de él y que mucho menos se encontrara con el cabeza de zanahoria, llegó a la oficina de tartaglia y se acercó para abrir la puerta pero comenzó a escuchar cosas extrañas como respiraciones agitadas y algún que otro quejido, su mente se nubló a causa de la ira que sentía, si estaba pasando algo no dudaría en matar a tartaglia, se preparó mentalmente y abrió la puerta de forma ruidosa para que notaran su presencia.

Tartaglia! Que le estás haciendo a MI MUJER maldito pedazo de mierda, ella es MI-..

Cuando scaramouche entró a la oficina de tartaglia no podía creer lo que sus ojos veían, ___ estaba.. ¿tomando un puto licuado de proteínas? Estaba procesando la información y la escena pero era tan ridícula incluso para el.

Tanto tartaglia como ____ voltearon a ver al de baja estatura impresionados y sobresaltados.

Scaramouche, ¿que haces aquí?

Es lo que yo debería preguntar, que haces en este lugar vestida como si fueras a entrenar y ¿por qué tartaglia parece tu puto entrenador?

Deja lo explico yo, pequeña pulga, escuché de casualidad (mentira) la pelea que tuviste con mi querida ____ y me dije "¿como vas a dejar que una dama se vea tan débil ante un hombre con cabello en forma de tazón?" Y se me ocurrió la gran idea de convertir a ___ en una chica muy fuerte para que no dependa de chicos babosos como tú.

Ajax cállate, esto es con ___, tu y yo nos vamos en este momento, muévete.

No quiero.

¿Cómo?

Dije que no me voy a ir, anda con haypasia, se ve que ella te entretiene mejor.

UUUU que eres puto dice.

Que te calles Ajax, yo me llevo a ___.

Scaramouche, no te la vas a llevar; ella se queda conmigo, ¿entendiste?

Miró a ___ y notó como ella no le devolvió la mirada como siempre lo hacía, lo estaba ignorando y eso lo dejó triste, salió de la oficina de Ajax y entró a la suya golpeando fuertemente su escritorio.

Te lo dije.

Columbina que carajo haces aquí es más, ¿cuando entraste?

No importa, tengo mis métodos pero en fin, sabía que algo así iba a pasar, después de todo aún no dejas claros tus sentimientos y eso está lastimando a __ más de lo que crees; si sigues así ella te abandonará, lo sabes ¿verdad?

Callate.

Yo que tú ne pondría atento, parece que Ajax se volvió más cercano a ___ en cuestión de días. Incluso escuché que ellos saldrían a cenar esta noche, quién sabe, podrían terminar en un hotel. Le sonrió amablemente y como entró a la oficina también salió dejando solo en silencio a scaramouche.

__ me estás provocando y te vas a arrepentir, voy a hacer que nunca pienses en otro hombre que no sea yo, parece que olvidas que eres mía y seré tan considerado que te haré recordarlo de la mejor forma pequeña ratita, estoy muy emocionado.
___________________

Viejas, próximo capítulo tal vez es sexo salvaje JAJAJA.

Espero que sea de su agrado este cap.

Besos y byeee.

No me abandones' Scaramouche x Reader|fem (Actualizaciones Lentas Pero Seguras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora