Scaramouche Pov.
Desperté gracias a la soledad que sentía en aquella habitación espaciosa pues parecía que estaba sólo desde hace algunos momentos. Me asusté pensando que __ me había abandonado, me desespere y comencé a buscar por toda la mansión hasta que llegué a una de las alcobas. Ahí se encontraba ella; sumida en sus propios pensamientos y preocupaciones no se dio cuenta de cuando llegué y me puse a su lado apreciendo la noche nevada y las calidas estrellas que manchaban el oscuro cielo.
¿Que haces afuera de la habitación cuando hace tanto frío? Parece que quieres morir de hipotermia.
Scaramouche, no sabía que estaba aquí ¿Te desperté? Volteó a verlo con una pequeña sonrisa y ojos algo cansados, al parecer no pudo dormir.
No lo hiciste pero.. ¿Que haces aquí afuera en plena madrugada? Puedes enfermar y no quiero eso para ti.
Ah, sólo pensaba, nada en especial.
¿Puedo saber en que piensas?
Simplemente si esto es alguna especie de sueño, tal vez estoy dormida afuera del obsequio del angel y esto sólo es mi mente haciéndome una mala jugada.
Quedé en silencio unos segundos y le pellizque el brazo ligeramente.
¡Scaramouche! ¿Por qué hiciste eso? Dolió. Se sobo el brazo y volteó a verme molesta.
Sentiste el dolor de pellizco, eso quiere decir que esto no es un sueño, es tan real como el cariño que siento por ti tonta. Deja de sobrepensar todo y regresemos a la cama, hace frío.
Sin más, Scaramouche volvió a la calidez de su hogar pero esperando a __ en la puerta de la habitación.
Cariño.. ¿El sólo siente cariño por mi? Ahh, lo había olvidado, sólo estamos juntos por dos cosas; Placer y Dinero.. Que tonta soy, pensé que me amaba jajaja.. Ya no importa, no debe mezclarse el amor y el negocio después de todo. Sacudió su cabeza en un intento de apaciguar sus ganas de llorar y evitar los pensamientos invasivos.
Ambos regresaron a la cama y volvieron a dormir, así pasó la noche y dio paso a la mañana.
___ Pov.
___ Despierta, vendrás al trabajo conmigo.
¿Qué? ¿Porqué? Dijo despertando aún somnolienta y algo perdida de su entorno.
Necesito a alguien de confianza en mi lugar de trabajo y eres la opción más cercana a eso, ya hablé con todos y aprobaron tu colaboración ahí.
Está bien Scaramouche, intentaré dar mi mejor esfuerzo.
Eso espero linda, anda ve a prepararte.
Scaramouche se fue del cuarto dándote privacidad para prepararte, fuiste al ropero y escogiste: Tu ropa queda a tu propia imaginación ya que en este capítulo no será relevante.
Una vez terminaste de arreglarte bajaste a desayunar justo a scaramouche, una vez terminaron se dirigieron al lugar de trabajo de el.
Adelante, necesito presentarte ante los demás o de lo contrario podrían matarte si te ven rondando por los pasillos.
.. E-Esta bien.
Ambos pasaron al gran salón y miraste una mesa larga con sillas elegantes siendo ocupadas por 10 personas, cada una era más intimidante que la anterior.
Scaramouche fue presentando a cada uno hasta que llegó a cierto nombre o mejor dicho, hombre.
A el ya lo conoces, el es pantalone.
Que grata sorpresa, tal vez es el destino, el quiso que nos reencontraramos una vez más.
Aleja tus asquerosas manos de ella.
Pero si no la he tocado.
¿Y me vas a decir que no tienes planeado hacerlo? Sólo te lo digo, no le hagas nada.
Uhm, lo que digas.
El ambiente estaba realmente tenso pero tan fino que se podría cortar con unas tijeras, afortunadamente había alguien que tenía las tijeras perfectas para continuar.
Ustedes dos, no es el momento de pelear. Scaramouche ¿De verdad quieres comenzar algo como esto frente a esta chica? Si es así, das vergüenza. Pantalone mantente en postura y sigue el Consejo que te dio scaramouche.
La mujer que logró calmar a los dos varones se acercó a ___ para intentar presentarse más cómodamente pues terminarían trabajando juntas de igual forma.
Soy arlecchino y esta de aquí es Columbia. Una voz tan profunda y fría que te hacía temblar mientras que "columbina" tenía una voz tan dulce que te podría manipular, Columbia se puso a lado de arlecchino e hizo un pequeño gesto con la mano en señal de saludo. El gusto es mío, encantada de conocerlas.
Ven conmigo y arlecchino, te enseñaremos el lugar, dejemos que los hombres arregles sus propios problemas.
__ volteó a ver a scaramouche pidiéndole permiso a lo que el asintió y se fue con ambas chicas, una vez dejaron el salón, los demás volvieron a sus asientos colocando su atención en Pierro.
Ahora, ¿Alguien sabe que ha sucedido con la ignosis de la Diosa de la eternidad?
_______________SJGKGKW HOAAA, ya está aquí el cap, la vdd no se si poner "drama" pues tenía planeado desde un inicio hacerlo puramente de contenido +18 pero ¿ustedes que opinan?
Arlecchino me gustas bahxbs
Me vicie con evade en roblox, ayúdame Dios.
ESTÁS LEYENDO
No me abandones' Scaramouche x Reader|fem (Actualizaciones Lentas Pero Seguras)
Storie d'amoreNo tengo algo que decir pero espero que sea de su agrado.