Capítulo tres: Alguien para guiarte
⸻En donde Koyuki finalmente habla con otra persona
❝Then you came my way on a winter's day
Shouted loudly, "Come out and play!"
Can't you tell I got news for you?
Sun is shining and so are you❞
- Sun Is Shining ; Axwell Λ Ingrosso
Los siguientes días en la UA se basaron en escapar del montón de periodistas que rodeaban la institución. Muchas veces trataron de preguntarle cómo eran las clases con All Might y cuando entró a su salón se dio cuenta de que a sus compañeros habían pasado por la misma situación. El primer día Aizawa-sensei les dijo que no iba a ser un problema mayor, el segundo dijo que ya trabajarían para solucionarlo pero que la prensa era difícil.
Para el tercer día decidió llegar más temprano de lo usual, casi al amanecer, para evitar a los periodistas. Cuando entró al salón este estaba completamente vacío, por lo que simplemente se sentó y, con lo temprano que era, no le costó quedarse dormida.
Su sueño fue interrumpido cuando la puerta se abrió fuertemente. Koyuki se despertó del susto y en un segundo estaba correctamente sentada. Volteó a ver a la persona que acababa de llegar, aún medio dormida y con los ojos un tanto borrosos, solo identificó a alguien con cabello claro y alto.
—Ah... Buenos días —dijo con la voz somnolienta.
—¿Y tú qué carajos haces aquí? —respondió la otra persona. Ante el tono de voz, tan enojado y sorprendido, Koyuki se despertó en un instante.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗔𝗜𝗡𝗕𝗢𝗪 ━ ❈ ━ 𝗯𝗻𝗵𝗮
Fanfic𝗥𝗔𝗜𝗡𝗕𝗢𝗪 ┇ ❝𝘐 𝘤𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘦 𝘢 𝘳𝘢𝘪𝘯𝘣𝘰𝘸 𝘪𝘯 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘵𝘦𝘢𝘳𝘴 𝘢𝘴 𝘵𝘩𝘦𝘺 𝘧𝘢𝘭𝘭 𝘰𝘯 𝘥𝘰𝘸𝘯❞ En donde Koyuki Tsukishiro descubre que la nueva etapa de su vida puede ser aquel arcoíris que nunca vio de pequeña. O En donde la hi...