Capítulo dieciséis: Yaoyorozu asciende
⸻En donde la vicepresidenta de la clase se luce
❝Have you forgotten your purpose?
Let me remind you
Goddess of wisdom
Master of war
My life has one mission❞
- Jorge Rivera-Herrans & Teagan Earley ; Warrior Of The Mind
Koyuki solo volvió al Área central cuando llamaron a su equipo. Se había quedado analizando las palabras de Bakugou y recorriendo el bosque. A ella le gustaba el bosque, había uno pequeño detrás de su casa con un pequeño lago, cuando era más pequeña solía practicar su quirk ahí.
Hasta que un día su madre se dio cuenta, y se enojó tanto que no solo la encerró en su habitación. Tomó un fierro y lo calentó a un punto lo suficientemente alto para no dejar una quemadura de tercer grado pero si una cicatriz, y le pegó en los brazos con eso, luego la dejó todo un día encerrada en su armario.
Koyuki había llorado, como cualquier otro niño de seis años haría, pero eso hizo enojar más a su madre, y le propinó una cachetada que le ardió por semanas. "No llores, maldita sea, no seas tan débil, acepta las consecuencias de tus errores" era lo que su madre le había dicho.
De ese momento en adelante ella empezó a llorar cada vez menos, hasta que a día de hoy no podía sacar lágrimas de sus ojos.
Cuando se reunió con su equipo los mandaron a otra sección del área, que simulaba un vecindario. Y cuando Todoroki les indicó que avanzaran, ella empujó sus nervios y acató la orden. Al parecer Todoroki asumió como líder del grupo, bien, ella no se quejaba.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗔𝗜𝗡𝗕𝗢𝗪 ━ ❈ ━ 𝗯𝗻𝗵𝗮
Fanfiction𝗥𝗔𝗜𝗡𝗕𝗢𝗪 ┇ ❝𝘐 𝘤𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘦 𝘢 𝘳𝘢𝘪𝘯𝘣𝘰𝘸 𝘪𝘯 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘵𝘦𝘢𝘳𝘴 𝘢𝘴 𝘵𝘩𝘦𝘺 𝘧𝘢𝘭𝘭 𝘰𝘯 𝘥𝘰𝘸𝘯❞ En donde Koyuki Tsukishiro descubre que la nueva etapa de su vida puede ser aquel arcoíris que nunca vio de pequeña. O En donde la hi...