Acabábamos de llegar a un pequeño pueblo cerca de un puerto en el cual tomaríamos un bote para al fin llegar a Gongmen. Desde ya un rato he notado que Po actúa extraño conmigo, evade mis preguntas y demás, pero lo que más me asombra es lo bien que se lleva con Tigresa y no es que juzgue, Mao es un tigre también y es mi hermano y lo quiero, pero ellos parecen muy apegados... como una pareja.
-________, estás bien?- Mao me tomó del hombro haciendo que reaccionará -
-que? Ah, si estoy bien
Desvié mi vista de Po y Tigresa para que lo notara, pero fue en vano ya que, al momento siguiente, el los vio a ellos y luego a mí.
-creo que ya se que te molesta- dijo Mao tocándole la frente mientras cerraba los ojos -pensé que este momento no llegaría tan pronto..-
A que se refiere? Que momento? Acaso él no sabia que tengo a Andres desde hace años?
-mira ______....- Se detuvo y luego tomó mis hombros para estar frente a frente, que le pasa? -se que ya eres una mujer, y es normal que te sientas atraída por otros animales....- levantó la vista con angustia -además nunca habias visto a otro oso antes, pero no puede gustarte el primer panda que veas, entiendes? Y si el no es tan bueno como crees?-
Espera, espera.... Mao creía... que me gustaba Po?!
-Que?- mi rostro reflejaba confusión y Mao no paraba de hablar.
-apenas lo conoces de unos días, y si es un perezoso? Y si es muy infantil? Y si y si-
-ya- tape la boca de Mao con mi pata -enserió crees que me gusta Po?- él solo asintió -No....
Claro que no, osea no todos los días una podía conocer a un macho soltero y de su misma especie... pero no, Po no.
-entonces- aparto mi pata de si boca.
-solo pensaba en lo juntos que paran él y Tigresa, es todo- ahora ambos miramos hacia ellos -es que parecen pareja..-
-osea... que estas celosa de tigresa- creo que nos escucho, porque vi su oreja moverse.
-Noooo! Ya cállate que nos escuchara!- susurre -solo me da curiosidad, quisiera saber como estar con alguien que no es de tu misma especie-
No es que los juzgara o algo, allá en mi pueblo tenía una vecina que se casó con un León y ella era una leopardo, pero jamás vi una relación entre un carnívoro y un herbívoro.
[...]
Tigresa y Mao consiguieron un buen trato con el dueño de un barco y mientras los demás preparaban las cosas yo estaba encargada de buscar comida para el viaje.
Creo que compraré fruta, a Po le gusta el durazno; también compraré dumplings y sopa de fideos. Allá esta el mercado.
-buenas tardes, me podría dar 2 kg. de durazno porfavor?- me dirigí al dueño del puesto que llevaba un abrigo y un sombrero de arroz.
-sí, solo deme un momento-
Aquel animal seguía de espaldas con una caja en sus patas y encorvado, pensé que nesecitaría ayuda, pero se levantó rápido mostrando su gran estatura. Dejó la caja con rábanos a un costado y se dirigió a mí.
-en que le puedo... ________?!
-perdón, le conozco?
Aquel hombre se quito el sombrero de arroz revelando a un gran y Feroz leopardo que me sonreía amistosamente.
-Yu? Eres tú?- se parecía mucho a Aquel chico con el que solía jugar halla en mi pueblo. Estábamos a punto de abrazarnos cuando alguien llegó.
-oye ______, Tigresa dice que dormiremos aquí... Tai Long!!-
ESTÁS LEYENDO
"𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐘𝐢𝐧𝐠 𝐲 𝐞𝐥 𝐘𝐚𝐧𝐠" (kung fu panda y tú)
Lãng mạn"𝑳𝒂 𝒇𝒍𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒄𝒆 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒂𝒅𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝒓𝒂𝒓𝒂 𝒚 𝒍𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔" - 𝑬𝒎𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑪𝒉𝒊𝒏𝒂...