Debía hallar al maestro Shifu pronto y que me diga que fue lo que vi.
Flashback.
Una panda adulta corría con un bulto cubierto en sus brazos.
Descubría el bulto y era.... Una bebé panda. La coloco un Una caja con una manta y un collar. Lo cubrió con una tapa de madera y no vio más, solo a la pequeña osa llorando.
Fin flashback.
De tan solo recordarlo me ponía ansiosa y no paraba de sobar el collar negro en mi cuello.
A quien vi y por que me dejo? Debía preguntárselo ya.
-ya llegamos- hablo en tigre abriendo la puerta del carruaje.
Salí inmediatamente y estaba a punto de seguir pero me detuve en seco.
NOOO!!
-escaleras- dije observando los escalones delante mío.
Por que escaleras? Por que tantas? Me voy a desmayar a medio camino.
-aún quieres ir a ver a Shifu?- pregunto Wen colocando su ala en mi hombro.
Ella sabía de mi problema con las escaleras.
En estos 5 años entrenando, baje mucho de peso y mejore exageradamente mi condición física, pero por alguna razón aun me agitaba en exceso con las caminatas largas y subir escaleras grandes, pero estas eran una exageración.-estaré bien- le sonreí y empecé a subir ls primeras 30 escaleras con facilidad.
45 escaleras, empesaba a cansarme.
67 escaleras, ya me faltaba el aire.
98 escaleras, apenas si podía respirar y levantar las piernas.
126 escaleras, Wen y Mao me tomaron de los lados ya no podía más.
230 escalones, ya Wen empezó a cansarse y arrastrarse conmigo.
320 escalones, Mao me cargaba y Wen decidió volar.
800 escalones, recupere el aliento y empecé a subir por mi cuenta.
1560 escalones, MIS PIERNAS ME ESTAN MATANDO!!! como puede ser que Mao no se canse? Esta muy adelante.
1879 escalones, procedo a convertirme en una gusanita, solo me puedo arrastrar. QUIERO AGUA!!! *comienza a dramatizar*
2000 escalones, pero que pensaban al construir tantas escaleras? Pero ya llegamos.
-AL FIN- grite victoriosa, tome aire y empecé a respirar profundo recuperándome.
Me repuse y camine derechito al interior del palacio de Jade, mientras todos me miraban asombrados.
Decían cosas como "volvió, la viste?, la guerrera fénix volvio" lo último que dijeron me intrigó mucho pero seguí caminando hasta encontrar a Shifu meditando donde lo solía hacer mi maestro.
-maestro Shifu- dije entrando a la sala y haciendo una reverencia, mientras Zeng, el mensajero del maestro, trataba de detenerme.
-maestro Shifu, lo siento no pude detenerlos- hablo el ganso.
-ah?- volteo a verme, se levantó y se acercó a mí, con los brazos extendidos -______! Pero que bueno verte!-
Le parecía bueno verme?
Osea Shifu y yo no eramos los más unidos, ni mucho menos nos odiabamos, pero jamás me recibió sonriendo y con los brazos extendidos, realmente estoy confundida.
ESTÁS LEYENDO
"𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐘𝐢𝐧𝐠 𝐲 𝐞𝐥 𝐘𝐚𝐧𝐠" (kung fu panda y tú)
Romance"𝑳𝒂 𝒇𝒍𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒄𝒆 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒂𝒅𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝒓𝒂𝒓𝒂 𝒚 𝒍𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔" - 𝑬𝒎𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑪𝒉𝒊𝒏𝒂...