Ya estaban 6 horas en aquel barco y el capitán les dijo que no llegarías hasta la mañana siguiente, así que cada uno trataba de distraerse con lo que podía.
Wen, ________ y víbora estaban conversando en la parte interior; Po, mono, grulla y los otros estaban en la parte trasera, y Tigresa y Mao, pues ella entrenaba como de costumbre en la popa del barco.
De pronto entre la conversación de los muchachos, Po no pudo evitar mencionar cierto tema que lo tenía muy pensativo.
——oye, estas bien amigo?—— pregunto Mono al ver al oso tan ansioso.
——no sé que está pasándome, ya casi no duermo— se paso la pata por la nuca ——tengo algo raro amigos——
——Ohh—— pronunciaron Mantis mientras Mono seguía expectante ——ya sé lo que tienes, la palabra con A——
——Sí, Anemia—— respondió Mono.
——No Mono, no—— dijo Grulla ——empieza con A termina con R——
——Aja! Abur!
Mantis se dio una palmada en la frente mientras Grulla le dio un zape a Mono.
——Po, nuestro amigo está enamorado
Al fin, con las palabras de Mantis, Mono al fin comprendió a lo que se referían.
——oh, AMOR
——Hablan de ________? No...—— respondió el oso.
——_______ te conquistó, eh panda? Confiesa—— Mono empezó a codearlo en forma de burla.
——ah, un guerrero del kung fu tan rudo
——una panda karateca como ella.
——No, no no, están aquivocados—— un leve rosa empezó a aparecer en sus mejillas.
De pronto, los tres machos empezaron a reír salvajemente resaltando como el panda había revelado sus sentimientos al negar lo y empezaron a cantar una cancioncita "Po y _________ están enamorados y los dos se van a besar".
Entre tanta diversión y risas el guerrero no pudo evitar mirar hacia donde los cuartos se encontraban y en un leve movimiento de la cortina, pudo ver a la oji-_______ , dándose cuenta de sus sentimientos.
[...]
Tigresa y Mao estaban entrenando, o más bien peleando entre ellos para ver quien era el más fuerte. Mientras tenían una conversación.
——y que piensas de Po?—— esquivo una de las patadas de la Tigresa.
——Po? Es bueno peleando
——nada más?
——que más quieres que te diga? Es el guerrero Dragón.
——sí, pero tiene las cualidades para poder serlo?
——bueno.... es... muy trabajador, positivo y sociable. Es un buen panda.
——ok
Ni bien Mao se distrajo una patada por parte de Tigresa aterrizó en su rostro tirándolo al suelo. Aquella felina Feroz cambió su serio semblante a uno más preocupado.
——perdón, no fue intencional
—hay! No te preocupes Tigresa, casi ni lo sentí jeje. Vamos otra ronda—— se levantó y se posicionó para la pelea.
ESTÁS LEYENDO
"𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐘𝐢𝐧𝐠 𝐲 𝐞𝐥 𝐘𝐚𝐧𝐠" (kung fu panda y tú)
Lãng mạn"𝑳𝒂 𝒇𝒍𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒄𝒆 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒂𝒅𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝒓𝒂𝒓𝒂 𝒚 𝒍𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔" - 𝑬𝒎𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑪𝒉𝒊𝒏𝒂...