El uruguayo cuándo llegó hico todo lo que se tenía que hacer lo revisaron sé a seguro que todo estuviera bien fue a recoger sus cosas todo Estaba yendo bien Hasta el momento que se tenía de ir del aeropuerto nuestro querido solecito entró en pánico porque en ningún lado se podía ver a los que lo tenían que recoger porque se supone que ya lo deberían estar esperando en su cabeza aparecio una nube de problemas que les podía haber pasado¿Se olvidaron de su existencia hubo algún problema con ellos? El Uruguayo en ese momento no sabía nada de las existencia de los asiaticos asta que comenzo a ver por todos lados hasta que justo un auto bastante lujoso de calidad alta se estaciono en un sitio cerca del Uruguayo del auto bajo nuestro querido gran rojo qué se fue acercando a nuestro protagonista cuando el rojo es acerco lo suficiente procedió a preguntarle esto.
{🇨🇳}-你好早上好你是乌拉圭?(Hola Buenos dias ¿tu eres uruguay?)
{🇺🇾}-....I'm sorry I don't speak taka taka sí entiendes español Dímelo en español puto ):(
{🇨🇳}-T-tu er-eres uru-uruguay?
{🇺🇾}- El único e inigualable mi ciella B>
{🇨🇳}-Ok sígeme...- el chino le pidió al uruguayo que lo siguiera mientras en su cabeza de tomate comenso preguntarse Qué significa mi ciella( lo más Random que escribir)
{🇺🇾}- Acaso no me vas ayudar todo el tiempo estuve con estas malditas maletas ayúdame con una.
{🇨🇳}- Tú no puede solo porque de lo que ya sepa mis aeropuertos son muy grandes o ¿eres débil te cansaste enano?- dijo parando de caminar Y voltearse a ver al Uruguayo.
{🇺🇾}-Primero perdona y enano tu vieja y segundo no me subestimes maldito poste- dijo soltando las maletas y cruzándose de brazos- pero una ayudita en vez de cuando no hace nada porfa una solo.
{🇨🇳}-Ah...Bueno te ayudaré con una- procedió a agarrar una de las maletas de Uruguay Y siguió caminando.
{🇺🇾}-Wow ese es tu auto- dijo mirando el auto de nuestro querido asiático- está bueno
[𝓘𝓶𝓪𝓰𝓻𝓷 𝓭𝓮𝓵 𝓪𝓾𝓽𝓸]
( lujitos de Asia y si se lo robamos yo le di este auto a china y Lo envidio)
{🇨🇳}-Gracias Aunque sinceramente es muy simple- dijo abriendo el maletero para poner las maletas.
{🇺🇾}-Me lo regalas- hace ojitos de perrito.
{🇨🇳}-Jajajaj no.
{🇺🇾}-Porque?
{🇨🇳}-es mío me costó mucho conseguirlo es el primer auto de mi colección y le tengo mucho aprecio
{🇺🇾}-Tienes mas autos?! Dónde quedo la humildad y cuantos mas tienes
{🇨🇳}-61 y Haces muchas preguntas no?- dijo cerrando el maletero- Bueno solo entra- abrio una puerta que era la del co-piloto.
{🇺🇾}-Ok- entró al Auto de paso Busco su celular y lo saco para ver que tenía un montón de notificaciones en total 13671( Bueno exagere un poquito)-Oh dios mio