Eran las 6 de la mañana y nuestro querido protagonista estaba dormido, Hasta que una voz lo despertó
{🇦🇷}- che Uru,Vení para acá!- dijo muy emocionado el argentino.
No se quería levantar,Porque le daba pereza pero igual después de 15 minutos decidió levantarse ir al baño arreglarse bañarse bla bla bla bla bajo las escaleras con algo de curiosidad el argentino normalmente lo dejaba dormir hasta las 8 de la madrugada
{🇺🇾}- ya voy arge!- dijo mientras bajaba las escaleras camino al comedor dónde estaban sus dos hermanos esperándolo
{🇦🇷}- Oye enano todo bien Pues mira te acuerdas que te pusiste en el programa de intercambio escolar?- dijo mientras le servía el desayuno al uruguayo- pues te tengo dos noticias una mala y una buena.
{🇺🇾}- el uruguayo tenía muy mala memoria Entonces no se acordaba de eso pero cuando su cerebro termina de cargar y se acordó le respondio al argentino- Sí qué pasó con eso?- dijo mientras comía su cereal sinceramente le daba igual lo que dijera.
{🇵🇾}-Arge le puedo decir yo la noticia a uru?- dijo mirando directamente al argentino.
{🇦🇷}-Claro dale.
{🇵🇾}-Uru la noticia buena o mala?.
{🇺🇾}-Buena...?- dijo sin mucha emoción.
{🇵🇾}- unos contrys dijeron qué querían hacer el intercambio- dijo medio decaído- Te Quiero felicitar Pero lo malo es que es en el otro lado del mundo en Asia?
{🇺🇾}-Jajajakakjakjajdkskssk-* Convulsiona* el uruguayo no paraba de reír el penso que era una de las bromas de los hermanos- sí y yo me coji a Shakira.
{🇦🇷}- el argentino lo miro directamente a los ojos con una mirada que le decía "quisieras que fuera así"-Uru... es en serio lo que te decimos
{🇺🇾}- sus risas pararon y se quedó quieto.
●○● flashback de ace 1 mes atrás●○●
[Director]- Okay estudiantes ustedes van a elegir una de estas dos propuestas una es ir de vacaciones a ********* y la segunda es un intercambio con un estudiante de otro país ustedes eligen entonces escojan sabiamente.
{🇺🇾}- Oye y sí escojo lo de intercambio?- dijo Mirando a su amigo panama.
{🇵🇦}- sí es una buena opción podría conocer otros contrys de paso- dijo el panameño mientras agarraba la hoja de intercambio también.
{🇺🇾}- dudo que alguien quiera cambiar de lugar conmigo je porque nadie es tan perra como yo- dijo poniéndose unos lentes de sol.
{🇵🇦}- Si si lo que tu digas idiota.
{🇺🇾}-Tu mama.
---------------Academia acedemista-----------
Hoja de intercambio una vez que firmes aquí vamos a buscar alguien que se atreva a tenerte como huésped en su casa mientras alguien cambiéa de lugar contigo_______________
Letra chiquita: una vez que firmes y alguien se atreva a tenerte como huésped no puedes rechazarlo y tendrás que ir por un año lo mismo con quien cambies.
-------------------------------------------------------------{🇺🇾} -Qué dicen en lo chiquito naaaa segura No importa.
□■□■□■□■Fin del flashback■□■□■□■
{🇺🇾}-Mierda...
{🇦🇷}- Lenguaje y ahora ve a empacar- el argentino parecía no,Mostrar emoción pero por adentro estaba algo triste él sabía que el intercambio sería por un año por un año sin ver a su hermanito por un año sin ver a su pequeño,Celeste que por tantos años había creado como su propio hijo eso no le pondría triste a cualquiera?
{🇺🇾}-Oh...- el uruguayo con el término de desayunar lavo su tason y vaso y se dirigió a su cuarto para poder empacar todo el uruguayo mientras ponía todo en sus maleta solo pensaba,Quiénes lo habían aceptado en su hogar pero aún con esas preguntas se sentía triste por no ver a sus hermanos por un año.
Cuando ya era de noche el Argentino esperaba al uruguayo en su auto el vuelo del uruguayo hacia China era a las 1 de la madrugada y ya eran las 23:34 el aeropuerto estaba a unos 30 minutos llegaría más o menos empezaron a hablar recordaron cosas de la infancia no era como una despedida de tipo nos vemos en 11 10 25 5 años pero para los 3 era algo triste desde la muerte de su padre ellos se cuidaban mutuamente entonces era algo triste a llegar al aeropuerto vieron como filipinas bajaba de un avión y se acercaba Argentina a Paraguay y Uruguay
{🇵🇭}-Hola yo soy la estudiante de intercambio Filipinas pero me pueden decir Filip- dijo estirando su mano para dar un estrechon de manos.
{🇦🇷}-Hola Filip-le correspondió el estrechon de manos-puedes esperar unos minutos afuera es que el vuelo de uru va a despegar
{🇵🇭}- claro-la chicase fue afuera a esperarlos.
{🇺🇾}- el chico le dio un abrazo a sus hermanos y dijo- hasta el año que viene dijo con una sonrisa.
Desde lejos el paraguayo y el argentino vieran Como el uruguayo se subí al avión y despegaba en ese momento tanto el paraguayo y el argentino sintieron como si algo les faltará se sentían ¿vacíos? Esa pregunta no fue respondida por ellos ya que se acordaron que la chica los estado esperando afuera y en Latinoamérica que una mujer esté afuera como diría Don Ramón Eso significa peligro!!!
_/\_/\_______/>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola cómo están wow 850 palabras Al momento de que escribo esto Pero bueno eso es el cap hoy sí quedó medio flojo Pero el sábado y el domingo intentarebhacer un capítulo cada día y ya que tengo escuela los otros días subir un capítulo un día random 3 por semana no suena mal no ustedes a los que si leyeron esto hasta Cuántas vistas creen que llegue la historia yo no creo mucho en mí entonces creo que llegaría unas 10 y 20 vistas Pero bueno eso es todo Bay que se cuiden al momento que volvió a ver las palabras y todo eso vi Qué son 960 palabras me pase Pero bueno eso es todo Cuídense amigos y nos vemos en el próximo capítulo que será mañana.