T/N: ( bostesando)ayyy... Que hora es? ( ve el reloj) tengo tiempo son las 7:30 🥱 mis clases empiezan 7:30 ( se tapa con la mantita) COMO ?!!! ( se sienta rápido) me van a matar!! ( se cambia como loca)sale de su casa corriendo y con el uniforme mal puesto...
T/P y T/M: pero que rayos!!!
T/N:( en su mente ) ayyy piensa rapido... Hay mucho tráfico no importa solo hay una opción copiar el don de Hawks espero pueda resistir...
7:40...
T/N: ( agitaba apenas respirando) bien llegue ahora donde esta el mapa ( busca el papelito por todas partes pero no lo encuentra)Porqueeee mundo cruel que te hice...Bien plan B...
Llamando a Todoroki...
(Mente de T/N) debería pedir números a mis amigos
Pov. La Clase.
Aisawa: como les hiba diciendo va a ver un trabajo en grupos por lo que se hará por sorteo
Todoroki: ( telefono) (T/N te esta llamando..) Profesor disculpe tengo una llamada muy importante puedo salir a contestar por favor
Aisawa.: si, si pero apresurate que ya será el sorteo
Pov T/N
(Mente)Porque no contestaaaaaa... Este es mi fin
Todoroki: T/N??? Que pasó?
T/N: Todoroki... Me puedes venir a recoger de la puerta de la UA por favor o//o
Todoroki: ya voy, pero me tienes que contar que esta pasando... Bay ( cuelga)
En la puerta.
Todoroki: T/N? Que pasó? Porque llegaste tan tarde???... T/N???!
T/N: ... Y si entramos y te cuento todo??Todoroki: Bien...
En la clase.
Aisawa: Todoroki.. Tardaste mucho que pasó?? T/N???
Todoroki: paso qu-
T/N: perdon profesor... Me atrase y perdí el mapa por lo que le pedí a Todoroki que me vaya a recoger...
Aisawa: bien, no hay problema pero que te explique de una vez el camino... Y les todo trabajar juntos en el examen
T/N: como?? Que tipo de examen???
Todoroki: en el Recreo te explicó ( susurrando)
T/N: ok...
En el recreo:
Kirishima : T/N...puedo hablar contigo??? Y invitarte a comer...
T/N: y-yo bu-bueno To- Todoroki...
Todoroki: ve enseguida voy no te preocupes...
T/N:Bien...
Pov: Todoroki
Todoroki: (mente ) trabajar con T/N sera increíble es muy buena he incluso trabajaremos en equipo... Y...
Momo: Todoroki... Hola??
Todoroki : Hola Momo.
Momo: Como estas?
Todoroki : Bien.
Momo: solo te quería preguntar que relación tiene con T/N...porque estabamos saliendo no???
Todoroki : T/N...si como lo dijiste estabamos saliendo hasta que me dejaste plantado 2 veses en el parque
Momo: sabes que fue por algo importante pero te la puedo compensar si tu-
Todoroki: No, ya no Momo
Momo: que???
Todoroki : creo que fuimos muy rapido... Solo podemos ser amigos
Momo:... Es por eso chica no ?!( señala a T/N) acaso te gusta??? No la compares conmigo porque soy mejor
Todoroki: No, Momo nunca las compararia porque ella te ganaria..
Además porque sufres si al final tu fallaste, ya te espere mucho ya no puedo más
Momo: te vas a repetir ( se va corriendo al baño)
Pov. T/N
Kirishima: espera aquí enseguida traigo la comida no te muevas ( con una sonrisa )
T/N: claro jajaja ( sonrisa leve)
T/N: ( mente) que será lo que quiere hablar conmigo y más bien me invitó a comer porque me olvide hasta el dinero . ..
Kirishima: aquí estoy! Espero que te guste hoy hicieron torta de chocolate
T/N: wow se me delicioso ( empieza a comer algo desesperada)
Kirishima : no tomaste desayuno no?
T/N: ( con comida en su boca) tanto se nota??
Kirishima : jajja... Bueno quería hablarte de que si quieres ir al cine...
T/N: solo los dos??😳
Kirishima : no no no ( tomate) con los chicos más, además convencimos a Bakugou te gustaría venir?
T/N: no lo se mis padres son algo sobreprotectores... Puedo decirle a Todoroki??
Kirishima: Ahh, Claro se lo diría pero es muy cerrado conmigo apena me responde el saludo... Pero contigo es diferente hasta te fue a recoger de la puerta...Que relación tienes con el???
T/N: gracias, heeee bueno-
( toca el timbre)
Kirishima: ajjaja te salvó la campana, me avisas si??
T/N: claro
( pasaron las clases como de costumbre)
( en la salida)
T/N:Todoroki??
Todoroki : si???
T/N: puedo hablar contigo
Todoroki : si claro, espera a que llegue mi auto y nos iremos a un lugar más apropiado... Que tal con Kirishima???
T/N: ahhh todo bien, pero de eso quería hablarte...
Todoroki:( mente) que habrá pasado la abra invitado a salir??
( el auto llegó. Todo el camino fue silencioso hasta que llegaron a una plaza)
(Se sientan en una banca)
Todoroki : bien, empecemos desde el principio... Porque llegaste tarde?
T/N: bien...te acuerdas que ayer en la noche tenía que salir con Tamaki...la verdad tardamos y por lo cual dormi tarde y esta mañana me di cuenta que me había quedado dormida...
Todoroki: ( celos) si si entiendo,bien sobre Kirishima??
T/N: te quería pedir un favor... Mañana iran al cine y yo... Nunca fui al cine... Mi mamá nunca quiso, pero si le decimos que será una cita de pareja, si me dejaran ir... Así que mañana te gustaría ir al cine con los chicos y decir que es una cita...
Todoroki : bien... Pero que me darás a cambio??
T/N: que???T/N: eres un chico con mucho dinero que más puedes querer?
Todoroki: quiero que depués tengamos más citas al final vamos a casarnos no?
T/N: si... Bien... Entonces es un trato
Todoroki : si... T/N están empezando a sospechar que somos algo que les digo que estamos saliendo o somos amigos o que estamos comprometidos???
T/N: lo se... Ya están pasando esas preguntas te parece si les decimos que somo amigos ?
Todoroki : te da pena que piensen que soy tu prometido?
T/N: no no nada de eso, se solo quiero tiempo si?
Todoroki : esta bien... Te llevo a tu casa??
T/N: no caminare mientras veo el sol pero gracias..
Todoroki : esta bien...
Pov : T/N
X: Nejireeee, Miriooo esperen ( jadenado)
T/N: esa voz no es de.... ( se para y empieza a caminar buscando)
T/N: Tamaki!!
( se caen)
T/N : Auch
Tamaki: T/N.???( Tamaki esta ensima se T/N)
Pov. Todoroki
Todoroki : ( ve que T/N olvido si bolso) puede volver a la plaza por favor
Chofer: si claro joven Todoroki
Todoroki: gracias
( llegan) ( todoroki se baja del auto)
Todoroki: T/N?? ( ve a T/N abajo de Tamaki) ya veo. ( deja su bolso en la banca y se va)
T/N: todoroki...
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO ARREGLADO ( TODOROKI X TN)
RomanceA quien elegirá T/N... a Todoroki Shoto a Tamaki Amajiki a Keigo Tamaki (Hawks )??? Quédate a averiguarlo