el nacimiento de izuku midoriya

166 15 0
                                    

Podemos ver el cielo la luna acompanados de la estrella y la oscuridad,despues vermos a la estación de hospital en Musutafu.

En una vetana obsevamos a una mujer de cabello verde un poco oscuro en la cama de hospital, se mirada agitada,adoloria, sudada y casanda  ,justo a varias persona alrededor de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una vetana obsevamos a una mujer de cabello verde un poco oscuro en la cama de hospital, se mirada agitada,adoloria, sudada y casanda ,justo a varias persona alrededor de ella. parace que estaba dando luz a un bebe pero se escuchar un llanto de un bebe, asi llamando la atención de la persona que estan en el cuartos siendo la que estaba en la cama.

Doctor:señora Inko midoriya felicidades a usted su bebe salio salvo y sano-dijo acercadose a la mujer ahora llamanda inko midoriya-aqui tenga a un bebe varon-dijo dadole al bebe a inko mientra inko lo carga con una sonria satisfecha y felicidad viendo al bebe que apatir de ahora es su hijo...el segundo hijo.

Doctor:Pero...-dijo con tristeza a la mujer-su hijo tiene una discapacidad auditiva que perdio el 70% de poder escuchar-dijo terminando la oracion es su boca ,viendo ahora a la mujer que estaba cargando al bebe con miedo-tambien...-viendo a la mujer que quiera llorar por escuchar lo que va a decir pero tambien ve que se desmayar una mujer de edad adultas aproximandamente 45 años en la silla.

Inko:MAMA!!!-grito viendo a su madre desmayarse frente a ella pero se tranquilisa viendo auna enfermera checando a su madre

doctor:podemos ayudalar a su hijo...no se por que su hijo nacio asi..-leyendo los papeles y despues observa a la mujer que estaba a punto de llorar- y tambien es nuestro servició a comprende los que esta pasando a su hijo-dijo un poco feliz viendo que la mujer que se puso un poco contenta pero no se le quito el hecho que se va a preocupa por su hijo en el futuro pero se puso atento a la puerte que se acaba de abir viendo a una personas,un hombres pelinego con un bebe en su brazo.

???:INKO AMOR!!!--gritando a su esposa esto causa que los dos bebe emprezara a llorar causando mas desesperando al hombre-perdon mi hijo no quise gritas-dijo tranquilizando al hijo mayor y despues a ver a su mujer -perdon inko estaba desesperando por que me llamario que estaba a punto de dar luz-dijo con poco de lagrima-pero que bueno que salio bien verdad?-preguntando a su mujer viendo que asiente un poco desaminada-que paso inko?-sijo preocupado por su mujer y viendo a su hijo que tenia cargando en los brazos de inko.

inko:hisahi-dijo llamando la atencion de su marido-el doctor te va a conta si?-dijo un desaminada viendo a su marido asiente y este se va afuera a hablar con el doctor-hijo que vamos hacer para ayudantes en el futuro-dijo un poco triste al ver que le pueda pasa su hijo en el futuro pero despues ve a su madres despierta viendo a hija y tambien a su nieto.

???:hija mia,mira todos el esfuerzo tiene resultado-dijo feliz a su hija y nieto-pero ahora como se llamara inko?-dijo preguntand a inko

Inko:se llamara izuku midoriya-dijo feliz viendo como su hijo hace un gesto de risa y un lindo sonria indicando que le gusto el nombre-pero madre-dijo para llama la atencion de su madre

???:si inko-dijo mirando a inko

Inko:te puedo dejar a cargo a mis hijo?-dijo preguntando a su madre

???:si pero porque?-dijo dandose una idea de lo que va a decir inko

Inko: ...necesito tiempo para pensar en izuku si.-dijo aclarando la duda de su madre

???:claro que si hija,la abuelita takara cuidarla de tu hijos-dijo con confiaza a su hija viendo que sacar un supiro

...

pasa los años rapido que muy poco se da cuenta asi dejando recuerdo hermoso y doloroso para aprender cada error que se comente y mejoras para ser mejor personas...pero duele ver la verdad que esconder tus padres en él y no en sus hermanos.

pasario 15 años desde el nacimiento de izuku viendo a este mencionado en su cuarto jugando videojuego mientras que sus padres se fueron de vacaciones con su hermanos,izuku era una persona que no tiene tolerancia con la persona con la que se le rorea pero tiene no le importanba nada por que le gustaba esta en su cuarto o mejor dicho en su buburja como le decia su padres,y se preguntara, por que siempres esta en su cuarto? pues la respuesta es muy facil de responder con solo dos palabras para es suficientes...

SU DISPACACIDAD

izuku sufrio muchos en la vida social y en la escuela primaria por ser diferentes a los demas pero a izuku no le importo pero esto se estas pasando de la raya por que estaba siendo abusando y golpeando casi todas la escuela,siempre le quitaba su cosa,le romper su cosa,escondia su cosa,etc...pero no se enojaba por que piensaba que estaba jugando con ellos asi que decidio seguir el juego pero termino mal

flashback

izuku(9 años):pe..pero mama estaba jugando con ell-siendo interrumpido por su madres

inko:CALLATES IZUKU!!!-gritos para cerra la boca de izuku-ve a tu cuarto para hablar a sola...tu y yo...-dijo enojada viendo a izuku que se fue a su cuarto-NORI Y SAORI!!!-gritando a su dos fieles hijos-ustedes no va a decir nada de esto entendio-dijo viendo a sus hijos asientendo-buenos eso me gusta por eso son mis hijos favoritos-dijo con alegria mientras todos es visto por izuku-buenos ahorita vuelvo si-dijo viendo a sus hijos que se fueron a sus cuartos los dos y despues se va su cuarto a buscar algo, ya buscando lo que queria se fue al cuarto de izuku,entrando y izuku solo podia gritar de dolor y llorar al recibiri lo sinto de goma-no vuelva a comente lo que hiciste el dia de hoy...que te quedo claro por que sino la sabe lo que va a pasar,si me hace caso no te pasaria nada si-dijo viendo a izuku asientendo por que el miedo de ser golpeando de nuevo-ok me voy.

despues que inko se fueran del cuarto de izuku este empiezo a llora mas fuertes y buscando el porque su madre los trata asi,solo izuku querias busca el cariño de su madre pero ve que no va a funciona asi que decide ser mejor que sus hermanos asi piensando que se va a gana cariño de su padres.

La noche más lindaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora