prólogo

2.3K 118 0
                                    

— ¡jjunie! — el mayor despegó la mirada del casi terminado reporte en su computador cuando la voz del castaño se hizo presente; y, pronto, este se adentró emocionado a su habitación. — adivina qué.

— ¿qué? — le sonrió y beomgyu dio un par de saltitos sobre su lugar, feliz, haciendo reír al contrario.

— nos conseguí trabajo.

— ¿trabajo? — asintió y yeonjun frunció los labios. — beom, ¿no será otro de tus trabajos temporales? porque sabes lo que pasó la última vez.

el menor se apresuró a negar antes de dejarse caer en la cama.

— ¡vamos a ser voluntarios en un hogar para perritos! — sobre el pesado silencio en el que beomgyu esperaba una reacción positiva de parte del pelirosa, agregó. — ¿qué opinas? ¿no es genial?

— bueno... sí. — la sonrisa en el rostro del contrario se desvaneció.

— podrías fingir que te alegra.

— no es eso, es sólo que...— calló y agregó, rodando su silla hacia donde estaba el castaño. —...no sabemos nada de perros.

— claro que sí, sabemos lo básico. — él enarcó una ceja. — ¿qué?

— saber que los perros ladran no es lo básico, gyu. — el castaño rodó los ojos.

— ¡yeonjun! necesitamos el trabajo y no te lo estás tomando en serio. — finalmente, el pelirosa le sonrió con dulzura.

— me lo estoy tomando en serio. es sólo que... es un trabajo algo...— se detuvo por un momento, intentando encontrar las palabras correctas para describir lo que pensaba sin hacer enfadar a beomgyu. —...inusual.

— ya sé... pero es el único trabajo donde nos aceptaron. — el contrario no dijo nada y, una vez más, una sonrisita feliz se apareció en el rostro del castaño. — vamos a estar bien, ¿qué tan difícil puede ser?










 — vamos a estar bien, ¿qué tan difícil puede ser?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


– yeonjun 24 / beomgyu 22

– taebin como pareja secundaria.
– historia tipo drabbles.
– intento de comedia (+soft)
– sin contenido subido de tono.
– yeonjun y beomgyu son novios desde el principio.

𝘁𝗵𝗲 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁 𝗽𝗮𝗶𝗿. yeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora