— ¿estás seguro que eso fue lo que pasó? — el mayor le preguntó atrayendo su mirada sorprendida a él.
— claro que estoy seguro. — murmuró. — ¡yo lo vi! ellos estaban... yo los vi.
— no dudamos que los hayas visto, gyu. — taehyun se sentó a su lado en el sofá. — pero... no sé...
— yeonjun no es el tipo de persona que haría algo así. — soobin intervino, también dejándose caer junto a ambos y posó una de sus manos sobre su cabello, consolándolo al notar que comenzaba a lagrimear de nuevo. — él no sería capaz de engañarte.
— ¿hablaste con él? — negó.
— sé que si hablo con él, me diga o no la verdad, terminaré a su merced... como siempre. — suspiró. — lo odio.
— no es cierto.
— ¡sí lo es! ¡odio a choi yeonjun y espero que se pudra en el infierno! — se levantó de golpe del sofá, asustando a ambos por su acción repentina.
— ¿a dónde vas? — ni siquiera se detuvo ante las palabras de taehyun.
— ¡a casa! no voy a dejar que un sinvergüenza se salga con la suya así. — abrió la puerta dispuesto a marcharse, pero ni siquiera dio un paso fuera de la casa cuando se encontró con el pelirosa justo en la entrada.
— conque aquí estabas. — murmuró, aliviado por haberlo encontrado por fin. no creyó que beomgyu haría nada por el silencio que quedó de repente entre ambos y supo que se equivocó cuando el menor le dio un puñetazo en la mejilla.
— ¡beomgyu! — tanto soobin como taehyun tuvieron que intervenir para que el castaño no se lanzara encima de yeonjun sólo para pegarle más.
— ¡¿qué haces aquí?! ¿acaso no te queda un poco de vergüenza? — le reclamó, parecía estar incluso más molesto que el día del incidente.
— ¡tengo que hablar contigo! — replicó, poniéndose en pie. de repente, beomgyu dejó de forcejear entre los brazos del rubio. — por favor... deja que te explique lo que pasó... te extraño.
tragó seco. terminar a su merced... lo que le había dicho a taehyun era cierto y se conocía lo suficiente como para asegurarlo. tan sólo esperaba que esta vez fuera diferente y pudiera pensar con la cabeza fría.
— bien.
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗵𝗲 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁 𝗽𝗮𝗶𝗿. yeongyu
Rastgelebeomgyu y yeonjun son, sin duda alguna, el par perfecto. 𝗢𝗖𝗧𝟬𝟵𝟮𝟮 © 𝗸𝗸𝘂𝗹𝗯𝗲𝗼𝗿𝗮