veinticuatro

361 49 9
                                    

siete años antes

— ¡choi yeonjun! — el pelinegro dio una vuelta bastante cerrada en una esquina, casi cayéndose al suelo por lo rápido que iba. corriendo con todas sus fuerzas para poder escapar de él, quien no parecía perder ni la cuarta parte de las energías que parecía tener.

— por favor... por favor, por favor, ya déjame...— susurró para sí mismo, dando un vistazo a sus espaldas, rogando porque el castaño ya no se encontrara ahí.

— ¡voy a matarte! — sacó fuerzas de donde no las tenía para comenzar a subir a la azotea, sin siquiera poder pensar en que, si iba ahí, definitivamente no tendría escapatoria de aquel niño iracundo.

estando acorralado en el último piso, observó a su alrededor buscando por lo menos un lugar para esconderse mientras escuchaba como los pasos del contrario se volvían cada vez más cercanos.

jaloneó con fuerzas la puerta de emergencias que, por alguna razón, estaba bloqueada. y, dentro de su pánico, se hizo bolita detrás de unas cajas viejas.

sintió ganas de llorar cuando lo escuchó llegar a la azotea, él sólo podía esconder su rostro entre sus manos en un intento vano para que no le viera.

— por favor, vete...— sollozó antes de que las cajas a sus espaldas fueran derribadas porque fue tomado por la camisa y lanzado contra ellas. abrió los ojos con terror mientras se arrastraba por el piso, alejándose de él.

por muy surrealista que pareciera, yeonjun creía ver como le salía humo por las orejas.

» beomgyu, por favor... te juro que no fue mi intención que...— tuvo que callarse cuando, apenas pudo ponerse en pie, el menor le volvió a levantar del cuello de su camisa y le estrelló contra la puerta con brusquedad.

— ¡no fue tu intención! ¡¿entonces qué mierda se te pasó por la cabeza cuando lo escribiste?! — yeonjun cerró los ojos con fuerza, estos inundándose en finas lágrimas. con las manos sobre las muñecas de beomgyu, intentando sin mucho éxito de aligerar la fuerza de su agarre.

— por favor, perdóname. — sollozó. — lo último que quería era hacerte molestar.

— ¡pues me has molestado, zopenco! — cada vez que le hablaba- corrección, que le gritaba, lo zarandeaba con tanta fuerza que yeonjun podía sentir como su espalda pegaba y despegaba contra la puerta. — ¡al menos lo hubieras dicho en serio!

sus palabras dispersaron por completo todo el pánico que estaba sintiendo por él en ese momento, sustituyéndolo por confusión.

— ¿...cómo? — frunció el ceño.

pero, en primer lugar, ¿qué los había llevado a una situación como tal?

𝘁𝗵𝗲 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁 𝗽𝗮𝗶𝗿. yeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora