Cuatro días
Por Rui
Capítulo 1.Hola mi nombre es Luny, soy hija del líder de mi aldea y decidí hacer un viaje por diferentes dimensiones para entender mi destino, fui elegida para ser el pilar de mi mundo siendo mi función el mantener la paz entre todas las aldeas. Este es un diario que hice cuando estaba en el mundo de los humanos, todos son tan extraños allá, pero aprendí mucho para llevar paz y tranquilidad a mi mundo, no permitiré que cometan los mismos errores que ellos, nosotros iremos por el sendero de la luz y la paz.
Día 1
Llegué a una aldea muy grande, todo era completamente diferente, había montañas en formas rectangulares cubiertas de cristal, animales muy extraños caminaban de un lado a otro a una gran velocidad, pero en su interior llevaban a personas, no sabía si se las habían comido o fuera una especie de transporte, esto resultaba muy extraño para mí. Todos los humanos se me quedaban viendo de manera desconcertante, al parecer no encajaba por mi vestimenta mi vestido blanco de manta y mis sandalias les llamaba mucho la atención y pero aún más las marcas que llevaba de mi aldea en mi rostro, siendo dos líneas horizontales de color lila sobre mis mejillas y el dibujo de una gema en mí frente, hacían que todos me miraban, me sentía realmente apenada viendo como todos me observaban de arriba abajo y me di cuenta que los humanos juzgan con solo verte, yo no permitiré eso, todos se respetarán y nadie juzgará a nadie sin importar de que aldea sean; el respeto será fundamental para estar en armonía con las aldeas.
Seguí caminando maravillada por todo lo que ese mundo tenía. Me acerqué a un grupo de chicos que estaban caminando y les pregunte:
- Disculpen, me podrían decir a ¿dónde puedo ir al baño?-
- ¿Vas a una fiesta de disfraces? Jajajaja.
- Siempre eres molesto déjala en paz, mira en ese centro comercial puedes ir al baño, están entrando a la izquierda.
- Muchas gracias.
Me dirigí al lugar al entrar estaba una chica lavándose las manos me quedé un momento parada observándola, vi cómo se abrió el ojo y se lo pintaba, estaba asustada pensé que se iba a lastimar, ella se dio cuenta que la observaba sonrió y dijo:
- ¿Quieres que te presté mi delineador? Tómalo sin pena.
- No gracias, solo vine al baño.
- Como gustes.
Cuando salí del baño ella seguía ahí, se había pintado los labios, sus ojos eran diferentes le habían crecido sus pestañas, se veía hermosa.
- ¿Vienes de un evento? Lo digo por tu ropa.
- Yo...
- ¿Te gustaría ganar algo de dinero extra? Soy edecán y tengo un trabajo pero mi amiga no pudo venir así que necesito a una suplente, ¿te gustaría?
- Con gusto te ayudo, solo dime qué tengo que hacer.
- Bien, vamos andando. Me tomo por el brazo y salimos de ahí para dirigirnos a una tienda departamental según lo que ella me dijo.
- Por cierto soy Sayra, vamos a hacer promoción de una tienda departamental allí nos darán ropa para cambiarnos. Es aquí.
- Hola, ¿y Rita? Le pregunto un señor a Sayra.
- No pudo venir se sentía mal del estómago por eso traje a ella, por cierto ¿cómo te llamas?
- Hola soy Luny.
- Ja! que nombre tan extraño.
- Nací en el cenit de la primera luna del invierno, por ello me pusieron este nombre que significa iluminada por la luz de la luna.
- Vaya, qué raro, como sea cámbiense, sus ropas están en el baño.
Nos dirigimos al baño, ahí estaban unas ropas muy pequeñas no entiendo la necesidad de mostrar piel desnuda, podía ver mis piernas y mi estómago con ese tipo de ropa, a Sayra no le importa pero a decir verdad a mí me incomoda un poco, se acercó a mí y me tapo con algunos líquidos mis marcas de mi cara. Cuando salimos me limité a hacer lo que ella hacía solo entregábamos unos papales e invitamos a las personas a pasar, y así seguimos por un rato hasta que llegó la hora de la comida Sayra me llevo a un lugar para comer, todo el lugar está impregnado por exquisitos aromas que jamás había olido, ella nos pido pechuga a la plancha decía que para mantener la forma, esa comida era la indicada no comprendí del todo pero estuvo muy rico. Mientras comíamos miraba al rededor, note con tanta tristeza como algunas personas desperdician la comida eso me puso a pensar, nosotros no haríamos tal cosa, si a alguien le sobra comida se la daríamos a aquellos que le hiciera falta. Hay que dar sin dudar, apoyar sin lamentar.
Después de ello seguimos trabajando y llegada la noche nos fuimos de ahí, Sayra muy amablemente me invitó a quedarme en su casa.
- ¿No eres de aquí verdad? Eres de provincia buscando una nueva vida y supongo que no tienes donde quedarte, ven vamos a mi casa.
Al llegar a su casa note dos fotografías sobre una mesa pequeña me las quede mirando, en una Sayra estaba con otra chica vestidas igual ambas muy sonrientes, y en la otra Sayra estaba con una joven menor a ella ambas con una sonrisa discreta.
- La de la derecha es mi amiga Rita
- La que estaba mal del estómago, bastaba con una infusión de yabra.
- ¿Qué?.. no, bueno la verdad es que ella está embarazada tiene cuatro meses pero como siempre limitábamos nuestra comida, ahora su embarazo es de riesgo, por eso ya no va a trabajar, lo bueno que te encontré. La foto de la izquierda es mi hermana ella es más chica, verás nuestros padres son dueños de una empresa que comercializa productos electrónicos, ellos querían que yo estudiará comercio exterior pero la verdad a mí siempre me ha gustado el modelaje así que deje la escuela y aquí estoy; en cambio mi hermana como ella dice no puede ir en contra de los deseos de nuestros padres. Ellos se la llevaron a vivir a otro departamento cerca de la universidad, dijeron que era mala influencia para ella, pero aun así mi hermana se preocupa por mí, cada mes mi hermana recibe un apoyo demasiado generoso por parte de nuestros padres para cubrir sus gastos de la escuela, pero ella me da una parte para poder cubrir algunos de mis gastos, ella es muy buena.-
Notaba como le dolía esa situación pero aun así se mantenía firme y segura de sus deseos. Eso es fascinante debemos aferrarnos a nuestros sueños y luchar por ellos. Luego ella continuó.- Bueno esa es parte de mi historia, perdón hablo demasiado, tú me das confianza de hacerlo, cambiando el tema, el día de mañana es sábado y hay un evento en un festival ¿quisieras acompañarme?
- Claro aún estaré por acá un par de días más.
- Cuéntame ¿de dónde vienes? Eres muy extraña además la forma en que estabas vestida hoy y esas marcas que no se te quitan, cuéntame tengo curiosidad.
Continuará....
Espero que les gustara esta historia 😀 la cual tiene un poco más de romance 💖 dedicada a todos y cada uno de ustedes quienes creen en el amor, por ello quería pedirles que de favor 👏👏👏 compartan para que más personas conozcan esta página 👀 e inviten a sus amigos a darle like 🤩, mil gracias 😚 mis queridos lectores.
}Los quiere su amiga Rui 😘
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Dias
Short StoryLa historia sigue a una joven llamada Luna que vive en un mundo diferente al nuestro, ella es la futura líder de su pueblo, sin embargo para poder acceder al trono ella dee pasar por varias pruebas y una de ella es viajar al mundo de los humanos, el...