Cuatro días
Por Rui
Capítulo 6- ¿Qué? ¿Qué dijiste?
- Fui convocado está mañana por los sabios para decirme que es mi deber y mi destino desposar a Luny, para ser quien la ayude en su misión de velar por la paz, la armonía y el equilibrio de nuestros mundos, esta es la marca que lo prueba. Mostró su brazo y los símbolos que en él tenía. Luny tenía que estar en nuestro mundo hace 37 minutos, para nosotros es muy importante la puntualidad y más para ella. Llegué aquí porque sentí su esencia en este lugar. ¿Dónde está?
- Hola mucho gusto soy Sayra amiga de Luny y él es Jonathan nuestro amigo. Qué bueno que estás aquí, a Luny la secuestraron y no sabemos a dónde se la llevaron, ¿puedes encontrarla?
- No puedo creer que le faltaran al respeto de esa forma a alguien como ella. Voy a matarlos a todos ellos si se atrevieron a tocarle tan solo un cabello, los humanos son seres depreciables que no valoran nada. Necesito algo de ella para poder rastrearla.
- Tengo está playera ella la ocupaba para dormir. Sayra le entrego la playera a Ezio.
Él tomó la playera dijo un cántico en un idioma diferente y en un momento supo dónde estaba. Subieron al coche de Jonathan rumbo a la dirección en donde se encontraba Luny.
Después de que me quedé inconsciente desperté en un extraño lugar todo estaba cerrado solo había una puerta por donde entrar y salir, junto a mi habían otras chicas que estaban inconscientes. Estaba atada de manos y pies y tenía una cinta en mi boca, empecé a entrar en pánico sentía que el aire me faltaba no sabía en donde estaba, ni qué hora o qué día era. Solo se escuchaba voces que provenían detrás de la única puerta que había.
- Ya tenemos a cinco chicas, y la verdad están muy bien, creo que ganaremos algo, pero tenemos que sacarlas está noche.
- En veinte minutos llega la camioneta para llevarnoslas.
- ¿Que es ese ruido, están golpeando la puerta?
Solo podía escuchar como fuertemente fue abierta una puerta, luego esos hombres entraron a donde estábamos y cerraron la puerta pero algo nuevamente golpeaba esta puerta hasta abrirla.
- Aléjate de aquí tenemos armas y tenemos rehenes.
- No quiero problemas solo entréguenme a Luny y me iré sin matarlos.
-Esa voz definitivamente era Ezio, lo mandaron por mí. Me decía a misma.
- Cierra la boca y lárgate.
Los golpes en la puerta eran cada vez más fuertes hasta que se abrió y si efectivamente era él, y a su lado estaba Jonathan no podía creer que el también estuviera aquí intentando rescatarme.
- Son unos desgraciados, como se atreven a tenerla de esa forma, jamás les perdonaré el trato que le han hecho a mi prometida.
Esas palabras me dejaron helada note las marcas de lazo en su brazo, voltee con dificultad para ver mi brazo izquierdo, y sí, yo también tenía la marca del lazo, eso significaba que los sabios nos habían unido para dirigir nuestro mundo… yo ya estaba comprometida.
Los hombres empezaron a detonar sus armas Jonathan se quedó todo el tiempo detrás de Ezio quien había hecho un cántico para crear un escudo temporal que no permitió pasar ninguna bala.
- Ve por Luny, sácala de aquí, yo me enfrentare a ellos. Dijo Ezio
Jonathan se acercó a mí, me cargó y me saco de lugar, solo pude ver cómo Ezio les hacía frente con su espada mientras ellos intentaban recargar sus armas; él era un gran guerrero, el mejor diría yo. Cuando salimos de ese lugar Jonathan me puso en el suelo me desató y me abrazo fuertemente.- ¿Luny estás bien? ¿Te hicieron algo esos hombres? No debiste correr así. ¿Porque no me dijiste nada? Hablaba con mucha desesperación pero yo notaba la ansiedad, la alegría y la angustia en sus ojos.
- Perdón Jonathan, no quería lastimarte por eso te pedí que te alejaras de mí, yo tengo que volver a mí hogar y a hora mira estoy comprometida. Yo... Te amo, pero no es correcto. Lo siento.
- Luny yo también te amo, por favor quédate conmigo, te necesito, lo nuestro es amor de verdad me bastaron solo cinco minutos para darme cuenta de que eres el amor de mi vida.
De repente llegó la camioneta que iba a recogernos; de ella bajaron cuatro hombres y empezaron a disparar al mismo tiempo Ezio salió del lugar bañado en sangre, vio como ellos nos apuntaban con sus armas y lanzó un cántico para protegerme, en esa ráfaga de disparos fue herido Jonathan y Ezio, el primero cayó a mis pies desangrándose y el segundo a pesar de sus heridas fue al encuentro con ellos para hacerles frente; nuevamente su habilidad con la espada los superó dejando a los cuatro hombres muertos, una vez que cayó el último Ezio se desplomó también, pues a pesar de ser un guerrero formidable nunca se había topado con ese tipo de armas por lo que lo hirieron de gravedad.
- ¿Luny estás bien?
- ¡Ezio! Yo estoy bien pero tú estás muy mal herido y Jonathan también.
- Descuida él estará, bien pude proteger sus puntos vitales al estar cerca tuyo, pero yo no lo estaré, estoy muriendo.- No, no digas eso, eres mi prometido, déjame curarte. Haré el cántico:
Me ti dýnami tou fengarioú epitrépste mou na ton therapéfso
- Luny basta, déjame decirte algo, por favor escucha. Hoy por la mañana tuve un sueño en el que una mujer me hablaba, me dijo que yo sería quién encontrará a tu acompañante de vida y tenía que entregarle el lazo que me otorgarían yo sabría quién era el verdadero elegido al verlo. No le tome importancia hasta que fui convocado por los sabios. Cuando llegué a este mundo a buscarte me encontré con ese hombre a quien tú llamas Jonathan él es el elegido, yo le entregaré el lazo pero dependerá de él aceptarlo o no, ya que no es de nuestro mundo tendrá que morir y renacer allá por lo que abandonará todo aquí, su vida, su familia, tendrás que pedirle que deje todo por ti hasta su misma vida. Ayúdame a estar junto a él.
Yo no podía creer lo que me estaba diciendo, lo ayude a ponerse de pie, se hinco cerca de Jonathan y tomó su mano izquierda y el lazo paso de Ezio a Jonathan. Ezio cayó nuevamente al suelo.
- Mi misión está cumplida, puedo irme tranquilo, lo demás depende de ti y de él... Luny eres preciosa y me hubiera gustado estar a tu lado pero no me corresponde a mí, sé que gobernaras adecuadamente, se justa, sé sincera y se ejemplar.
Ezio murió.
- Jonathan despierta por favor.
- Luny estás bien, ¿no estás herida?
- No, estoy bien, pero tú estás muy mal.
- Mientras tú estés bien lo demás no importa.
- Jonathan me amas de verdad o solo es un sentimiento efímero.
- Yo te amé desde la primera vez que te vi.
- Las balas no tocaron ningún órgano importante pero estas perdiendo demasiada sangre, a ti no puedo curarte no eres de mi mundo.
- No importa sólo me basta con ver tus hermosos ojos.
- Jonathan ¿serías capaz de morir por mí? Solo puedo salvarte si mueres aquí en este mundo dejaras tu vida a tu familia, pero vivirás en mi mundo y si tú, aún lo deseas, estaremos juntos toda nuestra vida.
- Yo morí cuando me dijiste que me alejara de ti. Moriría las veces que sean necesarias solo para reencontrarme contigo, y si tengo que morir y dejar esta vida lo haré con gusto, eres todo para mí.
- Por favor cierra los ojos y duerme cuando despiertes estaré contigo. Recitare el cántico, solo concéntrate en mi voz:
Péthane kai xanagenníthike
Péthane kai xanagenníthike
Péthane kai xanagenníthikeJonathan murió.
Continuará...
Espero que les gustara esta historia 😀 la cual tiene un poco más de romance 💖 dedicada a todos y cada un
o de ustedes quienes creen en el amor, por ello quería pedirles que de favor 👏👏👏 compartan para que más personas conozcan esta página 👀 e inviten a sus amigos a darle like 🤩, mil gracias 😚 mis queridos lectores, los quiere su amiga Rui 😘
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Dias
Short StoryLa historia sigue a una joven llamada Luna que vive en un mundo diferente al nuestro, ella es la futura líder de su pueblo, sin embargo para poder acceder al trono ella dee pasar por varias pruebas y una de ella es viajar al mundo de los humanos, el...