Capitulo 3

27 8 0
                                    

Cuatro Dias
Por Rui
Capítulo 3

Llegamos al lugar era una casa muy grande, había muchas bebidas, luces de colores por todas partes, la música estaba a todo volumen y todas las personas parecían estar pasándola bien. Nos sentamos junto a los otros amigos de ellos que estaban con sus parejas nos presentaron y todos se extrañaban por mi nombre, pero a mí no me importaba pues llevo con orgullo mi nombre porque es parte de mí, es quien soy.

Estuvieron hablando un rato de las cosas que habían pasado en su escuela desde que Sayra la dejo, después todos se pararon a bailar, todos excepto Jonathan y yo, yo no quería bailar pues no sabía cómo, los bailes de mi aldea son muy diferentes así que decidí quedarme sentada.

- Tampoco te gusta este tipo de fiestas.

- No... Bueno en realidad... no estoy acostumbrada. Y ¿a ti?

- Esto no es lo mío, viene porque necesitaba distraerme o al menos eso dice Erick. Verás hace dos semanas falleció mi abuelo él fue como mi padre, siempre vio por mi bienestar a diferencia del hombre que me procreó el simplemente se marchó y dejo a mi madre sola, pero mi abuelo siempre estuvo al pendiente de nosotros, le debo todo a él.

- Lo siento de verdad, a nosotros nos enseñan a ver la muerte como un nuevo despertar para el ser, en donde podemos estár libre de cualquier dolor físico o emocional.

- La verdad, era mejor que pasará esto, mi abuelo estaba sufriendo mucho por su enfermedad tenía cáncer, así que fue lo mejor para él. Vengo de una familia con problemas de salud complicados, de hecho mi madre se preocupó por mi inculcándome una vida sana, por eso no estoy acostumbrado a este tipo de fiestas, me cuido mucho no tomó, no fumo, no me desvelo, en cambio me gusta hacer ejercicio, salgo a correr por las mañanas después voy a la universidad y luego un rato al gym o a la escuela de artes marciales.

- ¿Artes Marciales?

- Si, aprendo a pelear, pero más que pelear es para tener más agilidad y saber defenderse, no es algo violento como todos piensan.

- Entiendo, por eso tienes el cuerpo de un guerrero.

- ¿Que?... Bueno pues se podría decir que si jajaja tú también te ves muy bien... Digo... Estás en forma supongo por lo de tu trabajo, te ves hermosa.

- Gracias. Esas palabras hicieron que me sonrojara.

Después regresaron las parejas que habían ido a bailar y se despidieron quedándonos solo Sayra, Erick, Jonathan y yo. Le pedí a Sayra que me llevará al baño, fuimos asía allá en el camino me dio una sensación de que me estaban observando, me sentía muy incómoda, pero no le di importancia. Cuando salíamos del baño fuimos interceptadas por tres chicos que nos obstruían el paso.

- Que chicas tan hermosas, ¿no quieren ir a un lugar más tranquilo?

- Déjenos tranquilas idiotas, quítense del paso - dijo Sayra muy molesta.

- Vamos chicas, vamos a otro lugar para divertirnos.

Sayra empezó a empujarlos yo me quedé paralizada no sabía que hacer uno de ellos la agarró y empezó a abrazarla, mientras que otro se acercaba a mi empujándome, quedando mi espalda en la pared.

- Eres muy hermosa, me divertiré contigo. Lo decía mientras se acercaba lentamente para besarme.
En ese momento estaba asustada, solo pude ver cómo él era alejado de mi de manera brusca, Jonathan lo había jalado tan fuerte que hizo que callera al piso, dando inicio a una pelea, Erick golpeó al sujeto que tenía a Sayra, los otros dos estaban atacando a Jonathan pero él se defendía con gran bravura, cada golpe que daba era acertado y letal, sabía cómo y en donde golpear y no solo usando sus puños sino también sus pies, era muy ágil, fuerte y podía mantener la calma ante tal situación, definitivamente era un guerrero excepcional. Al verse superados los otros decidieron irse corriendo.

- Estás bien Luny? Me preguntó Jonathan, yo no podía dejar de admirarlo.

- Si, perdón...

- ¿Que? No pidas perdón.

- No pude hacer nada para defendernos... Sayra ¿estás bien?

- Tranquila Luny, estoy bien esos idiotas...

- Erick llevémoslas a su casa.

- Claro, vamos chicas.

Estando en casa de Sayra ella los invito a pasar y nos sirvió una bebida negra, algo que llaman café tenía un sabor dulce.

- Sí que sabes pelear Jonathan, que bueno que llegaron a tiempo, no sé qué le hubieran hecho a Luny, ella es muy tranquila.

- Fuimos al baño también y los vimos, esos imbéciles como se atreven a faltarles el respeto, y tú Luny debes defenderte grita, patea, golpea, muerde si es necesario pero no te quedes así sin hacer nada. Dijo Jonathan muy molesto.

- Lo siento, no sabía qué hacer.

- Lo bueno que ambas están bien o no Jonathan, -miro a Jonathan reprendiéndolo - disculpen quería que está noche se la pasarán bien... Para compensarlas que les parece si mañana salimos a algo más tranquilo los cuatro.

- Eso suena fantástico. Dijo emocionada Sayra - Pero ¿a dónde iremos?

- No lo sé ustedes digan.

- Mmmm creo Luny debería de escoger después de todo ella se lo merece. ¿A dónde quieres ir?

- A dónde tú digas Sayra, lo que sea está bien. Ella se quedó un rato pensando me miró, sonrió y dijo.

- Vamos a pasear al parque del lago.

- Vaya eso suena fantástico un día de campo, lleven ropa cómoda chicas porque caminaremos mucho. También irás Jonathan ¿verdad?

- Si por supuesto... Luny discúlpame por hablarte así.

Me dejó sorprendida sus palabras hizo que me sonrojara de nuevo.

- No te preocupes, tienes razón debí defenderme, la próxima ocasión lo haré.

- Ojalá no haya una próxima y si es así espero estar ahí de nuevo para protegerte, no permitiré que nadie te ponga una mano encima. Se acercó a mí me dio un beso en la mejilla y salió de la casa seguido de Erick.

- No lo creo Luny, Jonathan se enamoró de ti, él es un chico muy deseado en la facultad pero siempre es muy reservado y hasta donde yo sé no ha tenido novias últimamente.

- ¿Se enamoró?

- Si se le nota, además los vi muy a gusto platicando.

- Si, es un buen humano.

- Jajajja no digas esas cosas, recuerda que no deben saber que no eres de aquí di: es un buen chico.

- De acuerdo, es un buen chico. Por cierto a dónde iremos mañana, mañana ¿no hay trabajo?

- No, mañana tenemos el día libre, iremos a un parque ecoturístico, sé que te gustará hay mucha vegetación, podemos acampar, subir montañas, hacer una parrillada, ir al zoológico, nadar bueno mejor eso no, o se te borrará el maquillaje. Bueno pasado el susto, vayamos a dormir, mañana será un gran día.

Qué día, no sé qué es lo que siento pero me gustó esa sensación que me provoca Jonathan, ¿será amor? No, solo será una fascinación temporal, yo no puedo enamorarme de él, solo estoy de paso.

Continuará...

Espero que les gustara esta historia 😀 la cual tiene un poco más de romance 💖 dedicada a todos y cada uno de ustedes quienes creen en el amor, por ello quería pedirles que de favor 👏👏👏 compartan para que más personas conozcan esta página 👀 e inviten a sus amigos a darle like 🤩, mil gracias 😚 mis queridos lectores, los quiere su amiga Rui 😘

Cuatro DiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora