Cuatro días
Por Rui
Capítulo 4Día 3
Estaba muy emocionada por este día porque estaría de nuevo con Jonathan, está vez Sayra me prestó una ropa más cómoda también preparamos mochilas con agua, galletas, papel y los artículos que necesitaba para ocultar mis marcas. Llegamos al parque y ahí estaba Erick y Jonathan, sentí como el corazón se me aceleraba.
- Hola chicos ya estamos aquí, que les parece si vamos al zoológico primero y después a las cuatrimotos.
- Claro yo voy a donde tú me digas mi querida Sayra. Dijo Erick coqueteándole.
- Hola Luny te ves muy bien.
- Gracias Jonathan... Tú también.
Sayra me daba mi espacio con Jonathan casi estuvimos solos toda la mañana, disfruté mucho ver a esos animales y más cuando entramos a un área donde podríamos alimentarlos, fue muy divertido me sentía muy a gusto con la compañía de él quien sólo se limitaba a mirarme y a sonreírme. - ¿Te estás divirtiendo? Me preguntó.- Si. Él se acercó a mí y puso en mis manos a un pequeño animal esponjado con grandes orejas, casi se me caía pero él lo atrapó y nuestras manos se tocaron, nos quedamos un momento así cada segundo latía con fuerza mi corazón. Cuando salimos de ese lugar nos dirigimos a un campo abierto.
- Toma Luny ponte esto en tu cabeza así, tú irás con Jonathan y yo con Erick. Me dio un casco Sayra o algo así se llamaba. Me subí a la cuatrimoto estaba muy asustada.
- Tranquila no tengas miedo, te aseguro que se manejar muy bien, puedes abrazarme de la cintura con fuerza.
- Si, está bien Jonathan. Me subí detrás de él, lo abrace con todas mis fuerzas y empezó a conducir, sentía como la cuatrimoto se movía de un lado a otro, dábamos algunos saltos y rebotábamos en cada borde de tierra, fue una sensación llena de adrenalina. Cuando al fin termino el recorrido mi cuerpo seguía vibrando.
- Tranquila pronto se te pasará la sensación, ¿te gustó?
- Fue extraño, pero me divertí muchas gracias por el paseo.
- No tienes que agradecer con que me sonrías así es suficiente.
- Que buen paseo, pero estoy hambriento vamos a comer que les parece. Seguimos a Erick y llegamos a un lugar para comer, nos pusieron diferentes tipos de carnes que estaban exquisitas y unas bebidas llamadas refrescos era una sensación extraña en mi boca sentía como burbujas reventaban, pero al mismo tiempo disfrutaba de su dulce sabor. Después de comer subimos a unas lanchas para dar un paseo en el lago, todo estaba increíble, podía sentir la brisa en mi rostro cerré por un momento mis ojos para disfrutar de esa sensación, cuando de repente sentí como otra lancha nos golpeaba ocasionando que cayéramos los cuatro al lago, afortunadamente todos sabíamos nadar, las personas que nos golpearon nos ayudaron a subir de nuevo a la lancha nos pidieron disculpas pero Erick y Jonathan estaban realmente muy molestos.
- Esto no se queda así, como se atreven, se imaginan si alguna de nuestras chicas no supiera nadar.
- Lo sentimos mucho, estamos apenados, les pagaremos el recorrido. Después de que regresáramos a la orilla todos empapados Jonathan y Erick no dejaban de mirarme.
- Luny tus marcas se ven. Me dijo Sayra algo preocupada.
- ¿Que es lo que tienes? Me preguntó Jonathan, pero no podía responderle no sabía si decirle la verdad o no.
- Cómo les dije ella no es de aquí, viene de una comunidad muy lejana y esas marcas es de su aldea.- Ya veo así que te da pena y decidiste ocultarlas con el maquillaje. Dijo un poco burlón Erick.
- Yo creo que te quedan muy bien Luny te ves hermosa.
- Gracias Jonathan, y la verdad Erick no me da pena mostrarlas me siento muy orgullosa de ellas porque son parte de mi identidad me hacen ser quien soy, solo las oculte porque no me gustaba sentir las miradas de todos sobre mí.
- Bueno déjenla tranquila, vamos al baño Luny a quitarnos las playeras si no nos enfrentaremos.
- Toma Luny ponte mi sudadera así puedes quitarte tú blusa.
- Gracias Jonathan.
- Erick ¿no tienes una sudadera para mí? Deberías ser un poco más caballeroso como Jonathan.
- Traje mi chamarra ten tómala.
Fuimos al baño y nos quitamos toda la ropa del torso y solo nos quedamos con nuestros pantalones y la ropa que ellos nos dieron. Salimos de ahí y regresamos con ellos para después ir aún espectáculo de fuegos artificiales, era la primera vez que veía algo así, fue asombroso, todas esas luces bañaban el cielo nocturno, colores hermosos que destellan en el inmenso cielo, era muy hipnótico para mí. Pérdida en ese espectáculo sentí la mirada de Jonathan voltee a mi izquierda y fui sorprendida por un beso suyo, sentí sus suaves labios sobre los míos y solo me deje llevar, sin darme cuenta terminamos de observar los fuegos artificiales abrazados y tomados de la mano, nos pusimos de pie para irnos del lugar, buscamos a Sayra y a Erick pero no los hallamos.
- Me acaba de enviar un mensaje Erick dice que está con Sayra y pasará la noche con ella, ¿quieres que te lleve a tu casa?
- No, no tengo forma de entrar...
- Quédate conmigo, dormirás en mi cama y yo en la sala.
Me llevo a su casa, me mostró su habitación y me dio algo de su ropa un pantalón y una playera.
- Toma puedes usar esto, ahí está el baño si quieres puedes bañarte también.
Tomé la ropa y me metí a bañar, cuando salí Jonathan estaba sentado en la cama esperando a que saliera para meterse a bañar. Me había puesto la ropa que me dio cepille mi cabello y me quedé sentada un rato en la cama; cuando el salió se acercó y se sentó junto a mí, acarició las marcas de mis mejillas.
- Te quedan muy bien, hacen resaltar tus bellos ojos. Se acercó a mí nuevamente me besó, seguido de caricias haciendo que quedara acostada en la cama y el sobre mí, seguía besándome puso su mano sobre mi cadera para deslizar mi pantalón.
- No, espera por favor, no puedo, esto no es correcto, yo no puedo, no debo.
- Discúlpame me deje llevar, no sé qué me pasa contigo, te veo y solo deseo poder besarte, abrazarte, deseo estar a tu lado, no fue mi intención intentar propasarme, no creas que solo te quiero para una noche, te quiero para siempre.- Yo... También siento algo por ti... pero no es correcto, discúlpame, por favor te pido que te alejes de mí.
- ¿Que? Realmente te pido perdón, te prometo que no volverá a pasar a menos que tú quieras, déjame conquistarte, déjame enamorarte, permíteme conocerte más, pero no me pidas que me aleje de ti.
- Es que no entiendes, por favor, no es correcto.
- Dijiste que también estabas enamorada de mí, no entiendo porque ahora me dices esto, mira hagamos un trato tú me darás una respuesta definitiva ya sea que si decides alejarte de mí yo lo entenderé y no te buscaré, pero si no es así, te prometo que te haré la mujer más feliz del mundo, yo iré a buscarte el día miércoles a primera hora para que me des una respuesta ¿te parece?
Contuve mis lágrimas y con un movimiento de mi cabeza afirmé. Él me dio un beso en la frente y salió de la habitación. No pude dormir nada esa noche, así que espere al primer rayo de luz del sol para salir de ahí; él seguía dormido sobre el sofá salí sin hacer ruido y me dirigí a la casa de Sayra cuando llegué toque la puerta ella la abrió tenía una taza de café en su mano y me sonrío.Dia 4
- Luny, discúlpame olvidé dejarte las llaves, pasé la noche con Erick y veo que te la pases con Jonathan.
Yo no podía contener las lágrimas me quebré en llanto y la abracé.Continuará...
Espero que les gustara esta historia 😀 la cual tiene un poco más de romance 💖 dedicada a todos y cada uno de ustedes quienes creen en el amor, por ello quería pedirles que de favor 👏👏👏 compartan para que más personas conozcan esta página 👀 e inviten a sus amigos a darle like 🤩, mil gracias 😚 mis queridos lectores, los quiere su amiga Rui 😘
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Dias
Short StoryLa historia sigue a una joven llamada Luna que vive en un mundo diferente al nuestro, ella es la futura líder de su pueblo, sin embargo para poder acceder al trono ella dee pasar por varias pruebas y una de ella es viajar al mundo de los humanos, el...