1.

392 35 1
                                    

Querido Niall:

Estas ultimas semanas no han sido fáciles para mi(y se que para ti tampoco), es triste ver como la felicidad de muchas personas dependen de mi, no solo hablo de nuestras queridas fans, si no que hablo de Harry, Liam,Louis y por supuesto , Tú .Intento no revisar twitter, para evitar sentirme mal conmigo mismo, todas y cada una de mis Directioners han llorado, llorado por mi , por mi partida, por los recuerdos, de ese Zayn feliz y despreocupado que solía ser , el imbécil que decía Vas happenin,el bad boy de la banda , el chico que alguna ves se sentó a tu lado en las escaleras junto con los otros tres.En ese tiempo no sabia lo que significaba la fama , era un adolescente , y si , pensé en el dinero como cualquier otra persona hubiera hecho , pensé que eso seria la solución para todos los problemas, mi familia seria feliz , yo seria feliz y todos seriamos felices, pero , me equivoque resulta ser que mi felicidad se esfumo cuando comencé a sentirme solo ¿lo recuerdas ? solías decirme que no estaba solo que siempre estarías a mi lado ,tus palabras llenaron mi corazón de esperanza y fue ahí que comenzó todo, mi amor por ti surgió de manera inesperada. cuando estaba contigo yo era débil , pero tu me hacías fuerte con tus palabras, recuerdo que en las noches oscuras me refugiaba en tus brazos , también recuerdo cuando te di las llaves de mi departamento solías ir a comerte toda mi comida , pero que importaba! me hacia feliz el hecho de verte ahí, ¿recuerdas la primera ves que te bese?créeme que yo aun lo recuerdo perfectamente, ayer estuve toda la noche en vela pensando en ese beso, entonces ¿que nos paso?...si , tal ves fue culpa de ambos , pero fue mas culpa mía , por hacerle caso a los managers , por no luchar por nuestro amor , por ser un puto cobarde....

lo único que quiero decirte es que te amo, y te extraño demasiado, no te pediré volver conmigo porque se que ya te he hecho mucho daño y no te merezco (en realidad nunca lo he hecho).Solo decirte que espero que seas feliz y que encuentres la persona indicada para sanar tu corazón .

Siempre Tuyo

Zayn xx

Pd: te he escrito una carta porque ya no se como contactarme contigo, no contestas mis mensajes, ni mis llamadas ¿por que?, Liam dice que estas sentido conmigo.

Pd2: Lo siento amor


Nunca te dejaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora